Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Problema en meter fiw original (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=693199)

Sergi_1 08/10/2015 01:13

Problema en meter fiw original
 
Llevó varias semanas con un fiw de los nuevos y tras ver muchas cosas que no gustan veo varios fallos como por ejemplo no me funciona bien el conector HD es conectarlo y se desconecta de la red , cuando estoy viendo algún canal se supone que debe aparecer el color verde y esta de color rojo como si estuviera off y lo estoy viendo más los bloqueos que lo tengo que desconectar y encenderlo y varias cosas más. Bien quiero instalarlo el fiw de fábrica y empezar de nuevo pero no de meja meter el original me dice [U]archivo no valido[/U] , me preguntó si meto el original se puede solucionar los fallos estos????
Alguien a podido solucionar fallos de esta forma? :confuso:

carlosyo1973 08/10/2015 11:27

[QUOTE=Jordhi;4744517]Llevó varias semanas con un fiw de los nuevos y tras ver muchas cosas que no gustan veo varios fallos como por ejemplo no me funciona bien el conector HD es conectarlo y se desconecta de la red , cuando estoy viendo algún canal se supone que debe aparecer el color verde y esta de color rojo como si estuviera off y lo estoy viendo más los bloqueos que lo tengo que desconectar y encenderlo y varias cosas más. Bien quiero instalarlo el fiw de fábrica y empezar de nuevo pero no de meja meter el original me dice [U]archivo no valido[/U] , me preguntó si meto el original se puede solucionar los fallos estos????
Alguien a podido solucionar fallos de esta forma? :confuso:[/QUOTE]

Vuelve a instalar el mismo firmware que tenias pero por total-flahs,se suelen arreglar en ocasiones estos problemas,,,,

Sergi_1 08/10/2015 16:20

Cita:

Iniciado por carlosyo1973 (Mensaje 4744542)
Vuelve a instalar el mismo firmware que tenias pero por total-flahs,se suelen arreglar en ocasiones estos problemas,,,,

Lo echó varias veces lo que dices metido el mismo fiw siempre total flash pero sigo viendo los fallos estos

eldelosco 10/10/2015 09:00

[QUOTE=Jordhi;4744585]Lo echó varias veces lo que dices metido el mismo fiw siempre total flash pero sigo viendo los fallos estos[/QUOTE]

A mi me paso lo mismo, me decia no valido, pero luego le metes el que quieras y te arregla los fallos anteriores

Sergi_1 10/10/2015 11:29

Cita:

Iniciado por eldelosco (Mensaje 4744907)
A mi me paso lo mismo, me decia no valido, pero luego le metes el que quieras y te arregla los fallos anteriores

Como se te soluciono este problema, solo o hiciste algo ?

eldelosco 13/10/2015 19:15

Cita:

Iniciado por Jordhi (Mensaje 4744915)
Como se te soluciono este problema, solo o hiciste algo ?

le meti el firm original, al acabar me decia archivo no valido, no hice caso y le volvi a meter el ultimo firm, y entonces me funciono todo bien. Mi problema era que con linea cccam se me cortaba continuamente, despues del firm, le puse la lista de canales y luego el archivo cccam y desde entonces todo perfecto.

Sergi_1 13/10/2015 23:26

Cita:

Iniciado por eldelosco (Mensaje 4745417)
le meti el firm original, al acabar me decia archivo no valido, no hice caso y le volvi a meter el ultimo firm, y entonces me funciono todo bien. Mi problema era que con linea cccam se me cortaba continuamente, despues del firm, le puse la lista de canales y luego el archivo cccam y desde entonces todo perfecto.

Te e dejado un Privado

paco pu 18/10/2015 00:21

hola haber si alguien me puede ayudar meta el firm que meta no me lo reconoce el deco siempre se queda el que tiene de 2011

Abducted 18/10/2015 07:25

A mi s eme corta el CCCAM y me tarda mucho en pillar la imagen cuando lo enciendo.

que firm utilizais vosotros? porque los ultimos que han sacado con TIKS a mi me van fatal, de hecho ni me pilla la imagen con CCCAM. Por otros hilos si que he leido este fallo.

Yo para hacer las pruebas que estoy haciendo desde ayer, le doy a "Reestablecer ajustes de fabrica" y luego le meto el firm, he ido probando varios, parece que el que mejor funciona es el de agosto de 2014 pero aun asi, no acaba de ir bien.

Espero que me aconsejeis.

Gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate