Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FERGUSON ARIVA (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=517)
-   -   En el TDT con canales Catalanes se para (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=643252)

msrsmb 08/02/2012 17:12

En el TDT con canales Catalanes se para
 
Hola Buenas,he comprado dos receptores y tengo el problema que con los dos al programarlos,los tdt me funcionan todos ,pero cuando voy cambiando de canal al llegar a los catalanes,Tv3,33,Sport3,etc,el deco se apaga y vuelve ha encenderse,si lo dejo en uno de esos canales se apaga continuamente,tengo que cambiar y despues funciona,alguien tiene el mismo problema?
Gracias y un saludo

kingzink 08/02/2012 21:11

A mi me ocurre exactamente lo mismo con los canales de la ETB.

Acabo de recibirlo así que aun no he trasteado casi nada.

er pepe 08/02/2012 21:39

el problema esta claro es un deco al que no le gustan ni los catalanes ni los vascos, es un deco pa españoles, jajajaja.

Es una broma no os enfadeis,chao.

msrsmb 09/02/2012 16:47

A parte de la broma alguien sabe por que pasa esto,a nadie mas le ocurre?

djpepe 09/02/2012 18:37

Cita:

Iniciado por msrsmb (Mensaje 4320813)
Hola Buenas,he comprado dos receptores y tengo el problema que con los dos al programarlos,los tdt me funcionan todos ,pero cuando voy cambiando de canal al llegar a los catalanes,Tv3,33,Sport3,etc,el deco se apaga y vuelve ha encenderse,si lo dejo en uno de esos canales se apaga continuamente,tengo que cambiar y despues funciona,alguien tiene el mismo problema?
Gracias y un saludo

Esto a casi todos nos ocurria teneis que cambiar firm y problema solucionado probar y ya vereis ,el problema es el firm que llevan de fabrica que tienen algun bug ,como os digo cambiarle firm y listo a correr.salu2

kingzink 09/02/2012 18:44

Yo ya lo he cambiado al ultimo firm pero sigue pasando.

Seguiré probando.

fistros 09/02/2012 19:05

Hola a todos. Os cuento el problema y una posible solución con cierto firmware.

Los mux de la TDT llevan informacion incorporada en su cabecera. De los distintos tipos de informacion que llevan, una de ellas es el tipo de idioma que utilizan.
En el caso de los multiplex de TV3, el idioma es el Catalan. Y como dice Kingzink, en los muliplex de ETB debe ser el euskera.
(Para hacer un simil, es como los distintos idiomas que puede tener un DVD comercial).

Con la version 2.14 del firmware no hay ningun problema. Sintonizo todos los canales de la TDT perfectamente, y se puede cambiar de canal sin problemas.
Kingzink, prueba la 2.14 (que es la ultima "oficial" de starmax, ya que lleva el logo de starmax cuando enciendes el receptor) a ver si te soporta los canales de ETB.

Pero con las versiones que tienen de base la 2.15 (no llevan el logo de starmax), sucede lo siguiente.
Cuando se pone algun canal del mux de TV3, se apaga el receptor.
Resulta que estas versiones no tienen incorporado el idioma catalan en la memoria del aparato, y tampoco deben tener el euskera.

Cuando ejecutamos alguna funcion del receptor que necesita la EIT (Event Information Table), como por ejemplo la EPG, el Teletexto, la informacion del programa, etc., se apaga el receptor.

(Aqui podeis ver mas informacion de las Tablas [url]http://es.wikipedia.org/wiki/DVB-SI[/url] )

Como he dicho, con la 2.14 no hay problema.
Pero con la 2.15, la única manera que se pueden ver los canales de TV3 es la siguiente.
Solo si se pulsa el OK del mando (sale la lista de los canales) y se va con las flechas arriba y abajo, y se vuelve a pulsar OK.

Si cuando se ve cualquier canal de TV3 se pulsa la EPG, el teletexto o la info, que son funciones que necesitan las EIT (como he explicado antes), o con los botones de Canal + y Canal - (que al cambiar de canal va a las EIT), se cuelga.
Pero si solo se utiliza el OK, se pueden ver los canales pero no utilizar nada mas.
Repito. Esto es para la 2.15. Con la 2.14 se puede utilizar todo (Teletexto, EPG, etc).

Pero ya sabemos que tiene la 2.15 que no tiene la 2.14.

En otro foro ya he comentado esta situacion, y a ver si tenemos suerte que los desarrolladores de firm lo recogen.

De todas maneras, no deja de sorprenderme que en una nueva version de firm (2.15 sobre 2.14) quiten prestaciones de la version antigua.

Esto es todo y disculpad el rollo.

Edito: los que hemos comprado este receptor hace pocos dias, lleva de origen la 2.15 (que no tiene el logo de starmax al arrancar). No la 2.14. Lleva un firm con base 2.15.

kingzink 09/02/2012 23:18

Ya he metido el firm 2.14 y se ha solucionado todo.

Muchas gracias por todo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate