Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel EN-1008 EngelDroid SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=548)
-   -   BOTÓN RESET (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=673285)

pese 07/12/2013 22:28

BOTÓN RESET
 
Lo he probado y no obedece, no hace nada.

Alguien lo ha utilizado??

muchas gracias
saludos

Planzeta 08/12/2013 13:13

Sí, yo he reseteado. Solo pulsalo antes de enchufar a corriente, luego conectas y dejas pulsado hasta que el Android parpadee, tarda unos minutos en resetear.

pese 08/12/2013 22:59

OK, lo he hecho como dices y funciona.

muchas gracias
saludos

ostejere 04/01/2014 02:41

Tengo el deco bloqueado y no puedo hacer reset.
Resulta que arranca automáticamente en modo sat, no funciona ni el mando ni el botón de encendido del deco. He intentado hacer el reset pero en ningún momento parpadea el androide. Estoy desesperado y no se que hacer ya, alguna idea?

tacklebirra 04/01/2014 19:47

[QUOTE=ostejere;4580862]Tengo el deco bloqueado y no puedo hacer reset.
Resulta que arranca automáticamente en modo sat, no funciona ni el mando ni el botón de encendido del deco. He intentado hacer el reset pero en ningún momento parpadea el androide. Estoy desesperado y no se que hacer ya, alguna idea?[/QUOTE]

Te contesto en tu post.

Gaby24 07/01/2014 22:06

hola,

ami me pasa lo mismo que a Ostejere, y no encuentro la solución....

cual es la solución ?

gracias

ostejere 08/01/2014 00:39

[QUOTE=Gaby24;4582466]hola,

ami me pasa lo mismo que a Ostejere, y no encuentro la solución....

cual es la solución ?

gracias[/QUOTE]

En mi caso el problema era que al instalar la ROM el androide verde no parpadeaba y parecia que el deco no estaba haciendo nada, así que yo no esperaba lo suficiente.

La solución es volver a arrancar el deco con la tarjeta de la ROM puesta y esperar hasta que el deco se apague, después sacar la tarjeta y encender el deco que ya tendrá instalada la ROM y funcionará perfectamente.

A ver si te funciona...

Gaby24 08/01/2014 01:23

Gracias por tu respuesta, pero es que yo no estaba intentando instalar una rom, sino que estaba buscando canales y satélites (ya que tengo una antena motorizada), y de repente se me quedo en negro.
He intentado resetear .....pero nada....
Sólo se me enciende la luz azul del sat y parpadea muy esporádicamente ....

Gracias

frameju 16/04/2014 13:57

Cita:

Iniciado por tacklebirra (Mensaje 4581178)
Te contesto en tu post.

Buenas tardes a mi me esta sucediendo exactamente lo mismo y no se que puedo hacer me tiene de los nervios .
agradeceria mucho cualquier ayuda en este tema .
gracias

jggssm 13/05/2014 18:07

mi pregunta al reset es si reseteo el aparato pierdo todolo que tengo instalado verdad todos los programas de xbmc de películas a la carta gracias y a la espera que me contesteis

juandi34 15/05/2014 20:20

[QUOTE=jggssm;4629112]mi pregunta al reset es si reseteo el aparato pierdo todolo que tengo instalado verdad todos los programas de xbmc de películas a la carta gracias y a la espera que me contesteis[/QUOTE]

Po zi. Es equivalente a un FORMAT C:

Solucion:
... hazle una copia antes con el "titaniunbackup" (de android) o algun programa para copiar lo que tengas instalado, que te hace la copia de seguridad en la SD y luego lo restauras todo. La SD no se borra con el reset.

;)

jggssm 17/05/2014 08:40

gracias por contestar y perdona por no poder contestar antes


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate