Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ELECTRÓNICA GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=90)
-   -   mandos de puertas (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=356187)

mostel 02/10/2005 00:07

mandos de puertas
 
hola chicos no se si esta es la secion adecuada,pero resulta ke tengo un garaje con una puerta automatica .lo alkile a unas personas y las muy CA*** nas encima de no pagarme me dejan el garaje abierto y me chorizan los mandos a distancia,y ahora los tecnicos me dicen ke si no hay mando no pueden acerme de nuevos y ke tengo ke cambiar toda la placa receptora. y eso cuesta una pasta, ¿sabeis si hay alguna forma de conseguir los mandos sin necesidad de cambiar dicha placa?

superop 02/10/2005 12:18

Hola.
¿Sabrías de qué marca es el motor?
Normalmente, es cierto que hace falta un mando funcionando para poder "abrir" la memoria del automatismo y poder incluir mas mandos.
Pero también ocurre que normalmente los automatismos con ese sistema tienen un pulsador con el que se le puede borrar todo y programar mandos nuevos (solución que sería la mejor, porque impides que tus "inquilinos" entren.)

Si el motor es "Aprimatic" a lo mejor te puedo decir cómo...

De todas formas suena raro lo que te han dicho...

Suerte.

mostel 02/10/2005 20:37

hola .bueno el motor lleva escrito la palabra novotecnica box3 ke supongo ke sera la marca.es una puerta basculante y el motor creo ke es del año 1995. la placa receptora es una CMB y lleva 8 "palankitas" con 3 posiciones cada una ke esto creo ke es para poner el codigo del mando,y un jumper con 4 posiciones diferentes para poner el canal. y el unnico boton ke tiene esa placa es uno en el interior ke pone tets y es lo ke uso ahora para abrir la puerta.

creo ke si pudiera conseguir un mando de esos mas antiguos ,ke solian llevar en el compartimiento de pilas las 8 palankitas para insertar el codigo pero esos son mas antiguos y la gente los renueva y se desacen de los viejos.

tambien dispongo de una placa receptora JCM TECH y esta si lleva el boton de reset prog. la kite de una obra en la ke realizamos un derribo pero tampoco tengo los mandos

gracias por responder

superop 03/10/2005 17:32

Bufff... yo controlo algo de Aprimatic.
Pero por lo que cuentas, se debe de poder configurar con esos switches.

Miraré por ahí y si veo algo, te lo cuento...

Un saludo.

pichila 06/10/2005 00:06

mira yo trabajo en una empresa de ascensores y tambien tenemos mantenimiento de puertas automaticas. y por lo que puedo entender las palanquitas son los switches y si tienes un mando de la misma marca lo que tienes que hacer es poner los switches del mando tal como esten puestos en la placa del cuadro de maniobra de la puerta de garaje.

pero mañana tengo que ir a la oficina y se lo pregunto al de las puertas de garaje.

p.d.- yo soy de ascensores
p.d.2. de todas maneras si puedes entrar en el garaje por otro sitio te recomiendo que la puerte la dejes bloqueada.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:40.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate