Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   activar windows xp home edition (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=670177)

nomegi 01/10/2013 22:52

activar windows xp home edition
 
Al final he conseguido cargar el sistema operativo via usb(Post anterior)
El problema que tengo ahora es activar windows debido a que la clave de activacion que estaba en una etiqueta pegada en la parte trasera del ordenador se ha borrado
He llamado al servicio de atencion de windows y me han dicho que tengo que contactar con el fabricante del ordenador( En mi caso Visa Diode) que son los que tienen las licencias de los sistemas operativos que montan en los ordenadores.
En visa diode me han dicho que ellos no guardan las claves de activacion del producto y que se limitan a colocar la pegatina con la clave en la parte trasera del ordenador siguiendo indicaciones de windows.
Total que ahora me encuentro con un sistema operativo comprado legalmente que no lo puedo activar y que en 9 dias acaba el plazo de un mes que tenia para activarlo
Desconozco si al acabar el plazo me quedare sin sistema operativo y por tanto sin mi ultraportatil Visa Computer
Me podeis ayudar a resolver el problema
Saludos

PARRULO 02/10/2013 02:50

Mira por San Google

Saludos y suerte.

nomegi 03/10/2013 20:13

Cita:

Iniciado por PARRULO (Mensaje 4539316)
Mira por San Google

Saludos y suerte.

Yo quedo a la espera de que alguien me pueda pasar algun programa que me ofrezca garantias
Lo que he leido tiene opiniones de todos los gustos y no me fio de que se me quede el ordenador bloqueado.
Si al final no lo consigo intentare hacerme con una copia craqueada del windows 7 o similar
Gracias y saludos

PARRULO 04/10/2013 03:17

Si me envías por privado tu correo, te adjunto un fichero que funciona.

Saludos.

nomegi 24/10/2013 19:58

Cita:

Iniciado por nomegi (Mensaje 4540705)
Yo quedo a la espera de que alguien me pueda pasar algun programa que me ofrezca garantias
Lo que he leido tiene opiniones de todos los gustos y no me fio de que se me quede el ordenador bloqueado.
Si al final no lo consigo intentare hacerme con una copia craqueada del windows 7 o similar
Gracias y saludos

Lo que me temia ha sucedido
El ordenador arranca y sale un mensaje que dice que para abrir windows primero hay que activarlo
He probado con distintas keys de producto pero ninguna es operativa
Tambien he intentado hacerlo arrancando con simbolos del sistema con el siguiente mandato:%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a ; mandato que parece que es operativo para activar pero que al hacerlo a prueba de fallos, unica opcion que me da para entrar por simbolos del sistema, me sale un mensaje que me dice que para activar windows lo tengo que hacer por el metodo de arranque normal y por el metodo normal no puedo logicamente poner mandatos, que yo sepa.
Hay alguna forma de engañar al sistema para poder recuperar el ordenador?
Saluddos

Total: sistema operativo legal que no funciona despues de haberlo reinstalado y que no se como salir de este lio

tresnanos 25/10/2013 17:16

factura de compra y reclamacion a consumo

sabito 25/10/2013 21:53

llama al telefono de microsoft.

nomegi 27/10/2013 18:04

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 4552041)
llama al telefono de microsoft.

Reinstalado sistema operativo via usb
Despues via internet (Anteriormente no lo hacia asi) windows activado utilizando una key legal.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES Y AYUDA
SALUDOS
PD:Me lo ha hecho un compi que domina el tema


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate