Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   OPENBOX / SKYBOX S9 - S16 HD & F Series (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=528)
-   -   Configuracion Astra 19.2 SkyboxF5s (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=679161)

newshot 03/05/2014 20:06

Configuracion Astra 19.2 SkyboxF5s
 
Hola amigos, tengo un problema y es que en dos parabólicas diferentes y una de ellas llamado al antenista(nuevo lnb e individual), no consigo subir de 36% y 11% de calidad en las dos rayas que salen. He mirado videos de you tube y pone que puede ser la configuración del lnb, me gustaría que alguien con este mismo deco me diga la configuración acertada o bien la lista de canales. Gracias de antemano

tykus 03/05/2014 22:21

hola newsshot, primero voy a lo tuyo, practicamente todos los decos se configuran de
igual modo, y si las antenas las tienes bien , comprueba los pasos que tengas del lnb
al deco , conexiones y conectores bien hechos, para evitar perdidas de señal, la orien
tación del lnb es mirando por detras de la parábola , (según un reloj) para astra y "vein
te" y para hispasat "menos veinte", a la antena le das juego en horizontal hasta alcan
zar maxima señal y luego el juego en vertical para lo mismo , y vale.
si todo esto lo tienes bien debes por google buscar kingofsat lo pinchas y sacas astra
verás toda las frecuencias que debes comprobar con las que tiene tu deco, si el coa
xial lo tienes bien y las frecuencias son correctas debes tener un relación señal / cali
dad, más o menos 75/90 , tambien puedes buscar una lista y la metes.
Ahora voy a lo mio , estoy loco de pillar un skyboxf6, pero no me he decidido por
que no me gusta que mi cuenta ande por internet , y por trnsferencia en alisp**s no
me deja , si no es indiscreción si me pudieras decir como lo has hecho tú, mejor me
mandas un privi, gracias y suerte y saludos

newshot 04/05/2014 10:12

hola, gracias por la explicación pero no es problema de la antena o el cable, necesitaria una lista para comprobar que los datos del lnb.. etc estan bien

newshot 05/05/2014 23:02

el problema me parece que es la configuración del satélite ya que me da 36% y 10% de señal

tykus 06/05/2014 13:18

creo que vas un poco perdido pues eso huele a ajuste de antena o lnb , saludos

newshot 06/05/2014 21:12

pero si lo he probado en dos antenas diferentes...

tykus 07/05/2014 15:27

lástima no tener un skybox , ya te conte que estoy loco por hacerme con un f6, no
te puedes hacer con otro deco ?, te aclararía bastante la situación, saludos

newshot 07/05/2014 17:35

gracias pero he pedido un openbox a ver si me aclaro

MIRANPETE 05/05/2015 09:56

Haz igualmente la sintonizacion
 
Haz igualmente la sintonizacion, porque el otro dia fui a intalarle a mi padre una, y despues de estar una hora batallando con la antena que solo conseguia una señal floja, sintonice igualmente y voila aparecieron todos los canales tras veinte minutos, lo mas seguro era porque el transponder que estaba utilizando el astra en ese momento era de los que daba baja señal.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate