Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Reinicio constante de deco, no puedo conectar rs232 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=695198)

Thor 15/01/2016 16:03

Reinicio constante de deco, no puedo conectar rs232
 
Hola,

salu2 a todos, hace tiempo que no posteaba en este foro.

Un amigo que tiene un 4800HDY, por recomendación mia, no sabe que ha hecho pero el caso es que el deco está en un bucle reiniciándose continuamente.

se pone ON --- on --- canal y a los dos segundo vuelta a ON, además no me deja apagarlo del botón y tengo que hacerlo con el cable.

He intentado conectar por rs232 y no hay manera de que se ponga en CONN, sigue en su bucle continuo.

¿Se os ocurre algo que pueda hacer?, que no requiera conocimientos de hardware que en eso soy nulo

gracias por adelantado

CORALMAR 15/01/2016 16:11

[QUOTE=Thor;4761514]Hola,

salu2 a todos, hace tiempo que no posteaba en este foro.

Un amigo que tiene un 4800HDY, por recomendación mia, no sabe que ha hecho pero el caso es que el deco está en un bucle reiniciándose continuamente.

se pone ON --- on --- canal y a los dos segundo vuelta a ON, además no me deja apagarlo del botón y tengo que hacerlo con el cable.

He intentado conectar por rs232 y no hay manera de que se ponga en CONN, sigue en su bucle continuo.

¿Se os ocurre algo que pueda hacer?, que no requiera conocimientos de hardware que en eso soy nulo

gracias por adelantado[/QUOTE]
Hola sr,.. en el caso de que esto sucede,.. cuando tiene el deco encendido,.. con el cable de antena enchufado al deco,... lo mas probable es que tenga algun tipo de problema en la instalacion sat,.. no dice nada de que si es instalacion individual,.. o comunitaria,.. es que hoy no le he cambiado las pilas a la bola,.. pruebe desconectando la antena a ver que pasa,.. suerte,.. saludetes,...
PD: si no consigue conectar el deco por rs232,. con el pc,.. habiendo desconectado antena e internet,.. es que esta bloqueado,.. vea por aqui,..
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=641686[/url]

Thor 15/01/2016 19:10

Gracias CORALMAR por contestar tan rápido,

Lo que le pasa al deko, ya le pasaba en casa de mi amigo, tambien en la mia. Está con la antena de SAT desconectada y también le he quitado la del wifi.

No tiene conectado mas que el HDMI.

Lo de conectar al deko por el rs232 para desbloquearlo es justamente lo que intento pero no hay manera.
Por lo que leo podría ser porque estoy usando un adaptador usb-rs232, pero de momento no tengo medio para conectarle un pc con serie.

El RS es serie o null-modem?

un saludo

CORALMAR 15/01/2016 19:16

Hola sr,.. debe de ser el que pone el manual,.. http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=641686
Ya se que hay cruzados,.. pero no es el caso,. debe ser serie,.. el tema esta en poder hablar/comunicar con el bicho,..suerte,.. saludetes,..
PD: no me fio de los adaptadores usb para rs232..

Thor 15/01/2016 19:33

Tendre que buscar un PC con serie

gracias compañero

barrigaverde 15/01/2016 20:33

ademas de puerto serie preferiblemete con xp si no tendras problemillas y revisa la conexion del jack de 2.5 esta conexion tambien suele tener mal contacto en algunos casos han tneido que soldar por la parte inferior tres cables y estos a su vez soldados a un macho de puerto rs 232 y asi todo ok no tiene esos fallos de mal contacto. prueba y nos cuentas , si no te importa cuentanos lo con los masismos detalles de como lo realizas, te podremos orientar mejor un saludo

MARIOBROX 16/01/2016 00:10

Buenas noches a mi me ocurrio lo mismo y ni siquiera podia hacer nada con el cable ya que como se se reiniciaba tan rápido no podia ya en la desesperación cuando se reiniciaba le daba continuamente a la tecla menu y sorpresa una de las veces se paro y pude ponerle otra vez el firm,pero ya te digo que te tendras que armar de paciencia y darle muchas veces a la tecla menu cuando se reinicia suerte y un saludo

pepe413 25/01/2016 11:48

Tienes que cambiar el firm por puerto rs232 haciendo el puente en la epron a mi me pasaba uguen y lo solucione asi, tienes un fichero que se llama" resureccion" que te esplica los pasos a seguir.
Si no te aclaras mandame un privado y te paso las herramientas
Suerte

Erving 04/02/2016 11:54

Cita:

Iniciado por pepe413 (Mensaje 4763503)
Tienes que cambiar el firm por puerto rs232 haciendo el puente en la epron a mi me pasaba uguen y lo solucione asi, tienes un fichero que se llama" resureccion" que te esplica los pasos a seguir.
Si no te aclaras mandame un privado y te paso las herramientas
Suerte

Muy buenos días:

Me sucede lo mismo. Me compré el cable pero no consigo comunicar. Mi problema no es de ASH si no de reinicio constante. Hiciste el puente pero sin soldar entre el 3 y el 8 ? se puede hacer uno sólo o necesitas ayuda ? Basta comprar una resistencia de 10 Ohms ? Puedes explicarme un poco los pasos ? vi el vídeo pero desconozco si entraña mucha dificultad. Mil gracias.

Un saludo !

Almendron 05/02/2016 20:44

Para esto no hace falta la resistencia.Con el deco desconectado de la corriente,seguir los pasos del manual y cuando le deis a conectar al momento conectar el deco a la corriente a mi me conecto asi

tintxo66 09/02/2016 21:52

Reinicio
 
[QUOTE=MARIOBROX;4761661]Buenas noches a mi me ocurrio lo mismo y ni siquiera podia hacer nada con el cable ya que como se se reiniciaba tan rápido no podia ya en la desesperación cuando se reiniciaba le daba continuamente a la tecla menu y sorpresa una de las veces se paro y pude ponerle otra vez el firm,pero ya te digo que te tendras que armar de paciencia y darle muchas veces a la tecla menu cuando se reinicia suerte y un saludo[/QUOTE]

Hola compañero, estoy ya un poco desesperado, le doy al menu cuando se reinicia y llevo asi un tiempo pero nada. Me puedes explicar como lo hiciste? En k momento le dabas al menu, lo dejabas pulsado mucho rato? Te agradecería muchotus consejos.
Salu2 y gracias

MARIOBROX 09/02/2016 23:39

[QUOTE=tintxo66;4766336]Hola compañero, estoy ya un poco desesperado, le doy al menu cuando se reinicia y llevo asi un tiempo pero nada. Me puedes explicar como lo hiciste? En k momento le dabas al menu, lo dejabas pulsado mucho rato? Te agradecería muchotus consejos.
Salu2 y gracias[/QUOTE]

yo ya le daba toques a la tecla menu rápido repetidas veces justo cuando se reiniciaba con cabreo por que ya me tenia frito y para mi sorpresa una vez de las cientos que le di se paro,le meti otra vez el firm y perfecto,espero que tengas suerte

tintxo66 12/02/2016 17:33

[QUOTE=MARIOBROX;4766352]yo ya le daba toques a la tecla menu rápido repetidas veces justo cuando se reiniciaba con cabreo por que ya me tenia frito y para mi sorpresa una vez de las cientos que le di se paro,le meti otra vez el firm y perfecto,espero que tengas suerte[/QUOTE]

OK, muchas gracias,sigo intentandolo.

Salu2

alfretres 17/03/2016 10:49

Me pasa lo mismo pero se por que se reinicia. En menu oculto SRS en ACT pero no hay manera de quitarlo. Y no puedo conectar tiks.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate