Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FERGUSON ARIVA (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=517)
-   -   Ayuda con mi 153 sin señal (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=702071)

uniross 14/02/2018 00:42

Ayuda con mi 153 sin señal
 
Hola esta tarde de golpe se me paro el aparato y me salia sin señal e comprobado la parabolica y lnb y esta y al fijarme veo que tb se le a cambiado la fecha me ponia que era el 29/01/2013 alguien me podria ayudar?
Ahora cada vez que lo enciendo y lo paro me sale una fecha diferente

Tengo el firm patch 133.B2

Gracias

pedro_fdez 14/02/2018 18:29

[QUOTE=uniross;4828537]Hola esta tarde de golpe se me paro el aparato y me salia sin señal e comprobado la parabolica y lnb y esta y al fijarme veo que tb se le a cambiado la fecha me ponia que era el 29/01/2013 alguien me podria ayudar?
Ahora cada vez que lo enciendo y lo paro me sale una fecha diferente

Tengo el firm patch 133.B2

Gracias[/QUOTE]parece problema de antena o prueba instalar de nuevo el firm

uniross 15/02/2018 07:59

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4828569)
parece problema de antena o prueba instalar de nuevo el firm

Probe otro deco y funcionaba, tb instale el firm otra vez y nada, esta tarde pondre otra vez el firm anterior el 1.33 B1 y probare

pedro_fdez 15/02/2018 20:06

Cita:

Iniciado por uniross (Mensaje 4828601)
Probe otro deco y funcionaba, tb instale el firm otra vez y nada, esta tarde pondre otra vez el firm anterior el 1.33 B1 y probare

entonces parece problema del decodificador

Agustinazo 16/02/2018 17:26

[QUOTE=uniross;4828537]Hola esta tarde de golpe se me paro el aparato y me salia sin señal e comprobado la parabolica y lnb y esta y al fijarme veo que tb se le a cambiado la fecha me ponia que era el 29/01/2013 alguien me podria ayudar?
Ahora cada vez que lo enciendo y lo paro me sale una fecha diferente

Tengo el firm patch 133.B2

Gracias[/QUOTE]

Pues a mí me ha pasado hoy exactamente lo mismo que a tí.
Lo enciendo esta mañana y me sale 'sin señal'.
Problema de antena no es porque he probado con otro deco y funciona perfectamente, por lo tanto es problema del deco.

Alguna sugerencia? Por dónde empiezo?

Saludos.

Agustinazo 16/02/2018 18:16

[QUOTE=Agustinazo;4828665]Pues a mí me ha pasado hoy exactamente lo mismo que a tí.
Lo enciendo esta mañana y me sale 'sin señal'.
Problema de antena no es porque he probado con otro deco y funciona perfectamente, por lo tanto es problema del deco.

Alguna sugerencia? Por dónde empiezo?

Saludos.[/QUOTE]

Me contesto a mí mismo, le he cargado el último firm por USB y todo OK.

Saludos.

pedro_fdez 16/02/2018 19:05

[QUOTE=Agustinazo;4828667]Me contesto a mí mismo, le he cargado el último firm por USB y todo OK.

Saludos.[/QUOTE]perfecto

uniross 17/02/2018 21:06

[QUOTE=Agustinazo;4828667]Me contesto a mí mismo, le he cargado el último firm por USB y todo OK.

Saludos.[/QUOTE]

Yo e tenido que cargar el anterior el 1.33 B1 ya que probe de volver a meter el que tenia y seguia igual con el anterior todo ok

Gracias

uniross 28/08/2018 21:51

Hola siguiendo el hilo vuelvo a tener problemas con la señal, hoy me e llevado el aparato a casa de un amigo y todo bien y al llegar otra vez a casa me sale sin señal sin haber tocado nada alguien sabe que a podido pasar?

Gracias

Angel_blanco 31/08/2018 12:11

[QUOTE=uniross;4838904]Hola siguiendo el hilo vuelvo a tener problemas con la señal, hoy me e llevado el aparato a casa de un amigo y todo bien y al llegar otra vez a casa me sale sin señal sin haber tocado nada alguien sabe que a podido pasar?

Gracias[/QUOTE]

Vamos a ver, simplemente leyendo lo que comentas, si en casa de tu amigo funcionan bien, y sin tocar nada vienes a tu casa y nada.....
Pues está claro que el problema lo tienes en tu casa (señal de antena, orientación, cable, conectores del cable,........)

Un saludo.

uniross 03/09/2018 09:06

[QUOTE=Angel_blanco;4838991]Vamos a ver, simplemente leyendo lo que comentas, si en casa de tu amigo funcionan bien, y sin tocar nada vienes a tu casa y nada.....
Pues está claro que el problema lo tienes en tu casa (señal de antena, orientación, cable, conectores del cable,........)

Un saludo.[/QUOTE]

Gracias, pues si algun gracioso corto mi cable de la parabolica


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate