Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   THOMSON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   thomson dsi30 funcard (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=344739)

rockblaster 06/09/2005 13:15

thomson dsi30 funcard
 
Hola a todos
me gustaria k me ayudarais se podria conseguir ver algo con un thomson dsi30 y una funcard y k firm le tendria k meter
gracias y salu2

Akenaton 06/09/2005 15:04

Hay que leer un poquito socio antes de lanzarse a preguntar.

Salu2.

rockblaster 06/09/2005 16:16

soy nuevo y necesito un poco de ayuda
gracias
salu2

Akenaton 07/09/2005 01:29

Lo primero saber si tu Dsi30 tiene el firm actualizado; si es así, tienes que desactualizarlo (hay una chincheta arriba sobre como hacerlo), y, abonando el terreno, te florecerá ademas de Cabo, los MULTI y los Media_Park.

Salu2.

rockblaster 07/09/2005 11:03

hola no lo tengo actualizado es decir k ta como deberia estar k tendria k acer ahora gracias por tu respuesta
salu2

Akenaton 07/09/2005 11:41

¿Dispones de alguna rom3, rom10, rom11..?

Salu2.

Javi5 07/09/2005 13:44

Las flores son pocas, comparadas con los jardines enormes k conseguiras con invertir un poquito de pasta en otro recep.
Planteatelo.
Salu2.

Akenaton 07/09/2005 15:07

Todo llegará............ :cool: y en los thomson también florecerán esos enormes jardines, o al menos eso espero.
Ýo aconsejo no invertir hasta que no sea absolutamente necesario.
Pero, cada uno es cada uno.

Salu2.

rockblaster 07/09/2005 16:23

no tengo ninguna rom sabes donde puedo encontrarlas y k debo acer con ellas?

rockblaster 07/09/2005 16:25

esperemos k llegen ya esos jardines y cuando sepais ayudarme
salu2

Akenaton 07/09/2005 17:09

Si lo que pretendes es educarte en N2 con este deco, de momento toca esperar.

Salu2.

estereos 07/09/2005 17:47

hola:
Kenaton, que tal?
tengo tb un DSI 30 Y UNA ROM 11.
me esta actualizado a 1.1 B34a
no se puede borrar todo este firm y meterle el nuevo?
tengo que parchear como dice la chincheta? con eso bastaria ?
que imagen iria bien para la rom 11 ?
en serio crees que habra luz en este deco para nagra 2?
como podria solucionar el tema de la actualizacin automatica por hispasat? he leido que se da ese problema y que no se puede apagar el deco.
perdona por todas mis dudas y preguntas pero me he leido tantos post que... aun estoy verde pero con ganas.

GRACIAS.

Akenaton 07/09/2005 22:45

Vamos por partes:

1- El firm si se puede cambiar por uno más antigüo (desactualizas el firm)
2- Con la rom11, mosc y aplicar parche para cabo,parke y Multi (sección mosc) Previamente hay que tener un deco con firm no actualizado.
3- Me preguntas si creo que habrá luz para este deco en N2.......... :confuso: yo creo que si, hay que esperar, pero yo creo que saldrá (emuladoras, mosc,..) :confuso: pero SOLO es una opinión personal.
4- En cuanto a la actualización del firm, efectivamente yo nunca apago el deco y no se actualiza.

Por último, me permito la licencia de darte un consejo; si te ves con ganas de enredar, hacer pruebas, etc.....y te ves capaz, intenta desactualizar el firm de tu deco, luego moscear tu rom11 y disfrutar de cabo, media y multi.
Si no, espera a que los acontecimientos se desarrollen a corto-medio plazo a que las cosas estén más claras, y quizás más ILUMINADAS. ;)

Salu2.

estereos 08/09/2005 13:11

Hola:
que tal?
gracias por tu ayuda y tan rapida respuesta.
entiendo que al desactualizar el firm ya no es necesario meterle otro firw?
a posteriori meter imagen en rom 11 y OK?
parece facil pero lo será?
seguiré la chincheta al pie de la letra, aunque la he leido varias veces y veo que tengo alguna duda.
Lo intentaré..

GRACIAS

Akenaton 08/09/2005 14:13

Desactualizando el firm lo que haces es meter al deco OTRO firm más antigüo que el que tiene actualmente; es cambiar un firm por otro. :)

Salu2.

botellas 08/09/2005 16:26

saludos.
yo tengo un tomsom dsi30 de los antiguos, quiero decir que cuando cambiaron la card los de la antigua via digital, no lo actualize. tengo una card de las de via digital nueva, que nunca ha estado en el deco. a mas, tengo una de via digital mosc (no se la rom) que me la cerraron los de via digital cuando se dedicaron ha cerrarlas, metiendoles un cierre, que nunca pude habrir.
preguntas
¿que hago con este deco?.
¿lo dejo tal esta de momento?
¿actualizo el film?
¿la card de via mosceada, intento abrirla para ver que rom es? (no se si era una rom 3 o rom10).
¿podre hacer algo con esa card?
¿con la car nueva de via lo mejor sera que no la toque asta nuevos films ¿no creeis?.
otra cosa, al deco le saque la bk y el ird.
tengo mas preguntas pero esperare,
saludos

estereos 08/09/2005 16:55

hola:
me puedes decir exactamente donde esta la mejor chincheta sobre el tema?
que necesito?
saludos.

botellas 08/09/2005 22:14

losiento pues no lo se.



http://imagenes.filescenter.com/ver.php/28a284c.bmp

benamahoma 09/09/2005 01:26

mira el serial de la rom (por debajo) el tercer y cuarto digito
60-----rom3
61-----rom10
62------rom11

para que no se actualice borra todos los canales y busca solo cabo y media

Akenaton 09/09/2005 01:30

x botellas:

Para saber que rom es tu tarjeta (la azul y blanca que pone Via) solo necesitas ver su numeración. Si empieza por:
- 04 60xx xxxx xx .........es rom3
- 04 61xx xxxx xx .........es rom10
- 04 62xx xxxx xx .........es rom11

Luego dices que tienes una nueva que no ha estado nunca en el deco (supongo que será la actual, una negra que pone Pigital+). Esta de momento no la toques, guárdala en un cajón.

En cuanto al deco, si no tiene el firm actualizado no lo toques. Lo que puedes hacer es moscear la antigua tarjeta (pásate sección mosc) y podrás visualizar cabo, MULTI y los del parke. Ten la precaución de no apagar el deco para que no se actualice el firm (o haz lo que dice benamahoma).

Pásate por la sección NAGRA1---MOSC que hay muy buena gente y te ayudarán con tus dudas. ;)

Salu2.

plextor_23 14/09/2005 00:39

bueno yo tengo un dsi 30 pero claro no tengo ninguna rom
¿alguien sabe como puedo conseguirlo?
una funcard emula la rom y ¿cual seria la optima para mi deco?
a dia de hoy hay alguna manera para que no se actualize solo el firmaware del deco

bueno muxas gracias y felicidades a este maravilloso foro por el gran trabajo saludos ahh y soy novatillo BYE ;)

botellas 18/09/2005 13:57

ok muxisimas gracias ahora ya se las cards que tengo.
tengo una azul cielo empieza 04 60xx xxxx xx .........es rom3
y otra negra sin actualizar (sin meterla en el deco nunca que empieza 04 62xx xxxx xx .........es rom11. pues eso ahora mirare por la secion mosc nagra 1. muxas gracias

plextor_23 18/09/2005 14:00

si botellas metete en la seccion mosc metele las florecillas y veras bastantes cosas ejje ten cuidado que antes tiene que ponerle un firm antiuo al deco en la chicheta bien te lo explica 1.26 creo

botellas 19/09/2005 14:43

haber sobre el film no lo tengo muy claro: el film que tiene el deco es el que tenian hace 2 años, solo funciono con nagra 1. cuando empezaron a cambiar las cards, lo apague y no ha estado enchufado nunca con nagra 2. por eso, no se que film tiene, ¿se puede ver visualizandolo sin conectarlo en la paella? o ¿vosotros crreis que no hace falta?, al tenerlo dos años apagado ¿?.
saludos y gracias

botellas 19/09/2005 16:21

saludos he podido ver el film que tiene mi deco y es el siguiente 1.1B31c
el loader es el 1.05.
tengo que ponerle otro film o lo dejo tal cual ¿?

plextor_23 19/09/2005 21:48

[QUOTE=botellas]saludos he podido ver el film que tiene mi deco y es el siguiente 1.1B31c
el loader es el 1.05.
tengo que ponerle otro film o lo dejo tal cual ¿?[/QUOTE]

por cierto botellas utilizaste un jtag para actualizar el firm me puedes especificar como es si es un programador interface un cable sencillo si en en sertie paralelo gracias

botellas 20/09/2005 14:52

plextor_23
yo no lo he actualizado solo le saque la bk y el ird en sus lejanos tiempos nada mas


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:25.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate