Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=305)
-   -   Cual es el mejor antivirus?? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=290205)

Manolitos 16/12/2010 15:59

mejor antivirus
 
hola a tod@s, yo tengo instalado en windows xp el avast internet security version 5.0.677 y la verdad que va genial, no te ralentiza nada el ordenador. y en windows 7 tengo el esetnod 32 - 4.2.40.10 y tambien va estupendo. los tengo puestos así para comprobar la eficacia de cada uno y la verdad que si hay alguna incidencia fuera de lo normal los dos la detectan, en resumen cualquiera de estos dos para mi personalmente me gustan ya que cumplen bien con su cometido.Saludos a tod@s y felices fiestas.

sfc1 29/09/2011 14:00

[QUOTE=LoKy;1436412]Pues eso, cual es para vosotros el mejor antivirus ya que estoy cansado de probar y probar y no encuentro ningúno que me guste, igual es que soy demasiado exigente :D
Ala besitos y más besitos.[/QUOTE]

el avira antivir como creeis que va:cool:

22octubre 15/10/2012 16:06

yo solia usar el nod 32 , pero ahora uso antivirus microsoft y gratis :)

palotess 01/12/2012 15:19

Cita:

Iniciado por patasdeloro (Mensaje 1436494)
A mi me gusta mucho el Norton es sencillo,efectivo,funcional,practico y tiene un buen servicio de actualizaciones, y el que menos me gusta el Panda,es palicero (tiene muchas pantallas de aviso),consume muchos recursos,etc.

Un saludo

buenas...igual es mucho pedirte..he comprado un portátil con el norton de prueba y me dice que lo renueve...lo puedo hacer online sin costo??...si puedo, sabes como hacerlo?...me pasas un privi si puedes y me dices como??'...si lo haces dame un explicación sencilla de como hacerlo...gracias..

rafa_anabe 07/10/2013 15:14

Re: Cual es el mejor antivirus??
 
[QUOTE=palotess;4430828]buenas...igual es mucho pedirte..he comprado un portátil con el norton de prueba y me dice que lo renueve...lo puedo hacer online sin costo??...si puedo, sabes como hacerlo?...me pasas un privi si puedes y me dices como??'...si lo haces dame un explicación sencilla de como hacerlo...gracias..[/QUOTE]

A mi me gusta mucho kis. Por unos 12 € tienes una suscripción por 12 meses. 3 licencias alrededor de 36€. Entre amigos, etc.
Muy bueno para navegar por entornos "hostiles" :eek:

alcatelot 18/10/2013 16:40

Para mí AVAST es el mejor

DecoZac_One 25/08/2014 13:24

Estoy usando desde hace unos 5 años el NOD32 y se acabaron los problemas, sencillo y eficaz. Antes había usado varios esperando encontrar uno bueno y cada vez era una decepción. Para mi el mejor (Ya no me preocupo por el Antivirus...)
En todo caso, tiene razón la persona que escribió "No existe el Antivirus Perfecto" y añadiría que hay que tener un poquito de sentido común y no meterse en zonas "Peligrosas"

Saludos.

Natinat 02/09/2014 16:34

Ninguno! Todos se pueden romper, lamentablemente...

Jack Putter 23/12/2016 21:41

Cita:

Iniciado por Natinat (Mensaje 4655733)
Ninguno! Todos se pueden romper, lamentablemente...

Totalmente de acuerdo. El mejor antivirus es uno mismo y el sentido comun. De vez en cuando pasar el adwcleaner para los bichillos y listo.

pegaso21 23/12/2016 22:35

Yo, ni siquiera tengo instalado antivirus, desde hace unos 5 años.

jmmf41 08/01/2017 01:00

hola amigos,yo no entiendo mucho de estas cosas,pero por poner tengo ya hace tiempo y para mi va muy bien,es el.
360 total security,este no esta en la lista,un abrazo a todos..:)

gordiace 22/05/2017 19:47

Yo uso desde hace años Kaspersky y me ha ido bien. Antes tenia Mcafee pero consume muchos recursos y el pc siempre estaba lento.

arthursilver 25/02/2018 23:07

Ninguno. Tengo 4 ordenadores y me costó cantidad quitarlos de los dos XP, ralentizaban mucho. Los W10 llevan el windows defender que algo hará. Demostrado que consumen muchos recursos del ordenador.
No merecen la pena.Solo hacen recabar datos, cookies etc de tu ordenador. No sirven para nada. Van programados para decirte que han matado 14 virus y pasado otros 24 a cuarentena: Mentira mentirosa.

Como habéis comentado el mejor antivirus es la prudencia al navegar y al abrir emails.

lucamoros 10/09/2019 09:37


SnakeR 30/12/2019 23:37

El mejor antivirus, es, ha sido, y siempre será, el SENTIDO COMUN. Si dudas de cualquier enlace, no pinches, sobre todo de esas paginas que todos sabemos :D

pony 16/09/2020 10:00

virus
 
yo tengo Norton pagando cada año y me entran los virus igual este año me e jubilado y e dejado de pagar y ahora no puedo desinstalar alguna sugerencia gracias y saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:48.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate