Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   sintonizacion con motsat3 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=486288)

IGSA 28/11/2006 02:06

sintonizacion con motsat3
 
buenas a todos,
pues eso no hay manera de sintonizar canales y tengo señal hasta un 85%, me pilla los tps pero no hay manera de que encuentre nada
gracias

Egnas 28/11/2006 20:19

Prueba a cambiar el micro.

U4100-NO (casi todos)
IRD400-SI

IGSA 28/11/2006 22:25

gracias
 
la verdad es que parece que se haya asustado, no se, pero ha sido ponerse encima de la opcion y que te pida que apagues y dandole exit, ir al sintonizador y de momento funciona, la verdad, me parece que esta un poquito raro. Por otra parte, sabes que significa que a veces se cuelgue y en el display salga un solo numero? a veces 0, a veces 8,

gracias de todas formas

IGSA 28/11/2006 22:27

aH! otra cosa!!! para poder poner florecita de premier con el tuga 1.06, como va? en este soft solo hay nagra y viacces? lo siento, es mi primera vez!!! supongo que todos tenemos una, no?

hcus 04/12/2006 12:39

Cita:

Iniciado por IGSA (Mensaje 2690143)
la verdad es que parece que se haya asustado, no se, pero ha sido ponerse encima de la opcion y que te pida que apagues y dandole exit, ir al sintonizador y de momento funciona, la verdad, me parece que esta un poquito raro. Por otra parte, sabes que significa que a veces se cuelgue y en el display salga un solo numero? a veces 0, a veces 8,

gracias de todas formas

!Querido amigo!, así empecé hace unas semanas y terminé cambiándole los dos condensadores de 220 microfaradios y 35 voltios (el C23 y el C28) que están en socket de alimentación en el interior del deko. He vuelto a comprobar que cuando alojamos el deko en una zona húmeda (una azotea para sintonizar una antena con motor, como ha sido mi caso), vuelven a repetirse los síntomas. Tan solo esperar pacientemente a que se "seque" el deko y luego encender (sin utilizar el interruptor trasero) enchufando directamente.
Por lo visto hay dos versiones de socket de alimentación en los dekos, el amigo Colafuerte ya me puso sobre la pista hace unas semanas y.... estoy en ello.

En definitiva, yo que tú, haría lo siguiente:

Primero, observaría los dos condensadores más cercanos a la base inferior izquierda del socket de alimentación (si miramos el deko frente al display y con la tapa quitada lógicamente). Una vez cambiado, le cargaría el firm original de la casa con un JTAG y más tarde el firm que estimes oportuno, preferentemente el tuga 1.0.6 que es el que uso yo para poder visualizar los partidos por el Otilio W1 y los demás satélites (!cuando nos dejan!).
!Suerte!

mathius 08/12/2006 02:35

Cita:

Iniciado por IGSA (Mensaje 2690145)
aH! otra cosa!!! para poder poner florecita de premier con el tuga 1.06, como va? en este soft solo hay nagra y viacces? lo siento, es mi primera vez!!! supongo que todos tenemos una, no?

Hola,

Tienes que abrir el tuga con el programa Hexworkshop, localizar la flor antigua, sustituirla (editarla) manualmente por la nueva, y generar el checksum. El firm resultante se lo cargas al deco.

La nueva flor que hay no sirve para los decos, es solo para algunas tarjetas.

Saludos y suerte.

Mathius.

IGSA 09/12/2006 21:52

gracias por el interes, pero? Como localizo la flor antigua?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate