Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART Mini y Mini 2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=565)
-   -   No puedo ver los canales, todos aparecen codificados (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=695005)

chm 07/01/2016 17:15

No puedo ver los canales, todos aparecen codificados
 
Buenas,

Ayer instalé el [B]qViart Mini[/B] siguiendo las instrucciones del foro. Le cargué el Prometheus 1.06. pero los canales de pago me aparecen todos codificados y no puedo verlos. Pensé que sería problema de la versión del [I]firmware [/I]y le cargué, primero, la versión 1.08. y, luego, la 1.1. Ninguna de ellas me permite ver los canales. No paro de revisar la configuración, instalación... pero no se me ocurre por qué falla. Está correctamente conectado a Internet a través del WiFi, Prometheus está activado...

¿A alguien le pasa o ha pasado algo parecido o sabe qué puedo hacer para solucionarlo? Estoy ya desesperado!!

Gracias de antemano.

¡Un saludo!

3usAttcK 07/01/2016 17:19

No eres el primero que le pasa ni seras el ultimo, vuelve a leer el manual, y sigue los pasos, y no des nada por echo como estas haciendo, de que haces todo correctamente, es el error mas habitual.

Saludos.

chm 07/01/2016 18:04

Cita:

Iniciado por 3usAttcK (Mensaje 4759501)
No eres el primero que le pasa ni seras el ultimo, vuelve a leer el manual, y sigue los pasos, y no des nada por echo como estas haciendo, de que haces todo correctamente, es el error mas habitual.

Saludos.

Por más que lo repaso no hay manera. He seguido cada uno de estos pasos:

[I]1- metemos pendray en deco
2-menu/expansion/usb/
3-solfware/boton amarillo -cargar/cargar todo en usb/nombre usb_boot_upgrade/ok
4-luego guardamos ese archivo en pc


Cargar firmware a deco
1-descargamos firmware,lo descomprimimos y lo metemos en un pendray
2-introducimos ese pendray en deco
3-menu/expansion/usb/solfware/seleccionamos el firmware prometheus qviart mini1.01/ok
4-quiere actualizar data base/si/ok
5-se carga el firmware y se reinicia solo el deco

*no se borran los canales q ya teniamos buscados

Activar iks
1-menu/expansion/prometheus desconectado/ok
2-apagamos deco y luego nos pondra en menu/expansion/prometheus conectado[/I]

Y no hay manera. ¿Hay que hacer algo más aparte de esto que he pegado en cursiva?

3usAttcK 07/01/2016 18:09

Pregunta tonta... tienes internet en el deco?????

Saludos 3usAttcK.

chm 07/01/2016 18:12

Cita:

Iniciado por 3usAttcK (Mensaje 4759524)
Pregunta tonta... tienes internet en el deco?????

Saludos 3usAttcK.

Sí, va perfectamente. Conectado a través del WiFi puedo acceder a Internet y ver videos, google maps...

chm 08/01/2016 14:38

¿Ninguna idea? o ¿Alguien a quien le pasara algo parecido y lo solucionara?

juiote 08/01/2016 15:33

vamos a ver si tienes cargado firm V08 y buscado los canales.....vete a promteus y le das a conectar...sino conecta apaga y vuelve encender....recuerda ver si de verdad estas conectado via wifio el arsterisco que pne conectado....apaga enciende y se te tienen que poner las letras de los canales que puedes ver en amarillo..suerte

Rogercito1 08/01/2016 20:31

Pues dedusco que le cortaron la luz

warwol 13/01/2016 18:55

Poca señal y canales codificados.
 
Hola a todos,

Ya me ha llegado el decodificador qviart mini.

Más que una duda que me surge, esto es un problema que tengo que investigar y resolver, y es que me llega nada mas que un 20% de señal, aunque hay veces que sube hasta 70-90% pero vuelve a caer hasta un 9%. Mi antena es colectiva, lo cual la compartimos entre todos los del piso.

A pesar de la poca señal, me decidí a hacer una búsqueda de canales, pero sólo me aparecieron 50. Entre ellos había unos 10 que si se veian (aunque no se podía ver la imagen porque había muy muy poca señal) y el resto me salían codificados. Alguien sabe por que me salen codificados?


Por cierto, tengo contratado en la casa del pueblo la tv de vodaf*n*. Podría de alguna forma ver en mi decodificador dicha tv teniéndola contratada?

Un saludo y muchas gracias.

warwol 15/01/2016 10:56

[QUOTE=chm;4759497]Buenas,

Ayer instalé el [B]qViart Mini[/B] siguiendo las instrucciones del foro. Le cargué el Prometheus 1.06. pero los canales de pago me aparecen todos codificados y no puedo verlos. Pensé que sería problema de la versión del [I]firmware [/I]y le cargué, primero, la versión 1.08. y, luego, la 1.1. Ninguna de ellas me permite ver los canales. No paro de revisar la configuración, instalación... pero no se me ocurre por qué falla. Está correctamente conectado a Internet a través del WiFi, Prometheus está activado...

¿A alguien le pasa o ha pasado algo parecido o sabe qué puedo hacer para solucionarlo? Estoy ya desesperado!!

Gracias de antemano.

¡Un saludo![/QUOTE]

Hola buenas!! has conseguido solucionarlo?
A mi me ocurre con varios canales tambien , me aparecen codificados... no se que hacer :confuso:

puntoverde 17/01/2016 00:03

as probado a mirar si de esos mismo canales hay varias frecuencias?? igual una frecuencia no emite o no lo haber y otra si

puntoverde 17/01/2016 00:05

igual tienes que poner un aparato que sirve para aumentar la potencia de la señal..o preguntar alguna vecino si puedes probar en su casa...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:51.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate