Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   1 Antena, LNB TWIN y 2 Decos. Solo funciona uno !! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=527882)

elnegrowalte 26/08/2007 16:39

1 Antena, LNB TWIN y 2 Decos. Solo funciona uno !!
 
Hola, como decia... tengo una parabolica apuntando a chispas con buena señal, un LNB TWIN de esos que tienen dos salidas para dos decos y por ultimo dos decos con firm y bien regados, pero solo funciona uno, osea... si enciendo el deco 1, el deco 2 no ve nada; al apagar el deco 1 el deco 2 ve todo perfecto pero siempre manda el deco 1, por mas que lo encienda despues.
Los dos decos estan con alimentacion LNB en ON, por si ayuda de algo.

Alguien me podria decir que problema tengo aqui ?? gracias !!

carlosrg 27/08/2007 10:02

como los conectas

tote.es 27/08/2007 20:17

twin
 
yo pondria la alimentacion en uno solo y lo dejaria siempre encendido. de hecho lo tengo asi pero con un lnb con una sola salida y la antena pasa por el primero, el que alimenta, y sale de este otro cable al segundo.

elnegrowalte 27/08/2007 20:31

dede el lnb twin, salen dos cables uno para cada deco y ahora tengo los dos en lnb ON, he probado poner uno en OFF pero sigue sin fucionar el segundo.

Groundhog1 28/08/2007 17:17

Yo tengo 2 antenas con LNB twin y me funcionan todos los decos tanto por Jastra como por Chispa. Mira a ver como tienes las opciones del LNB y cuando vuelva a casa le hecho un vistazo a ver como lo tengo yo porque ya no me acuerdo.

ave fénix 29/08/2007 13:42

Cita:

Iniciado por elnegrowalte (Mensaje 2985423)
dede el lnb twin, salen dos cables uno para cada deco y ahora tengo los dos en lnb ON, he probado poner uno en OFF pero sigue sin fucionar el segundo.

¿El segundo te funcionó alguna vez?. Me refiero a que quizás tenga un fallo.

Mi idea de la conexión a realizar con un Twin sería a traves de un disecq, lo cual facilita el trabajo, sobre todo cuando tienes varios twin. Tampoco indicas si mezclas la señal en el coaxial o la bajas de la parabolica directamente a tus decos. Dado tu caso me decantaria inicialmente por un fallo del disecq, ahora no acabo de encontarle más soluciones para tu problema. :D

elnegrowalte 29/08/2007 15:22

El 2 funciona bien, ya que si el 1 esta apagado el 2 funciona normalmente.
Mi instalacion es normal , o x lo menos eso creo, desde una parabolica apuntando a chispas tengo un lnb twin del cual salen dos cables y estos van directamente a los decos, osea un cable a cada deco sin nada en medio. No entiendo lo del disecq... me faltaria poner algo mas ?? o configurar algo ??

BooTiJo 29/08/2007 15:36

LNB Twin
 
la conexion correcta seria ...

Del LNB Twin un cable directo a cada deco, si esque solo se van a usar dos decos (si son mas si necesitas DiseQc) ...
El cable al deco debe ir a LNB In y con cuidado de que no tengas ningun corto en los cables ...
Otra cosa, a la tele como tienes los decos por euroconestor entre ellos o directos a la tele?
Si tienes un euroconector, deberias poner de la salida TV del primer deco a la entrada VCR del 2º deco y de la salida TV del 2º deco a la entrada AV de la tele y poner el segundo deco en modo VCR para ver lo que emite el primer deco ...
Si asi no te funciona el problema es del deco o del LNB Twin ...
Prueba a cambiar los decos de posicion en el LNB Twin a ver si sales de dudas ...

PD: alimentaccion del LNB en ON en ambos decos y modo de LNB Universal ...

elnegrowalte 29/08/2007 18:00

me pierdo...
Pero tengo los decos en pisos distintos, con TVs distintas. Uno conectado por Euroconector y otro con los cables rojo, blanco y amarillo.
Pero son independientes uno del otro, solo comparten la parabolica y el lnb twin.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate