Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SHARING - I+D y Pruebas (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=318)
-   -   cardsharing con satycon fta1 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=476173)

alraven 14/10/2006 23:26

cardsharing con satycon fta1
 
vamos a ver, tengo unas dudas, he metido el firm correspondiente para mi deco e instalado los dos programas necesarios para hacer el cardscharing q son HTT-HumaxGbox_v4.zip y el dyndns-setup.zip.

este ultimo ya lo tengo todo configurado pero el problema lo tengo con el HTT-HumaxGbox_v4.zip lo instalo e intento hacerme el archivo cwshare.cfg, es decir, lo edito con el bloc de notas y hago el eskema q nos da el diablo.

hasta hay creo q todo lo he hecho bien(si no es asi decirmelo), pero si esta prohibido pedir las lineas d: como pongo por primera vez la linea q necesito, solo me keda eso y abrir el puerto pero no se como conseguir esta linea.

si me ekivocado poniendo este post aki por favor moverlo o decirmelo porq no se si tendria q haber puesto este post en satycon.


muchas gracias y espero q me ayuden por el privado.

Raugo 14/10/2006 23:47

Yo tambien estoy en la misma situacion que tu si me entero de algo te comento por privado y si tu te enteras de algo por favor dimelo

Un saludo

tarzan 15/10/2006 00:48

por favor estoy pillado en el mismo punto, yo tambien lo necesitaria,si lo habeis conseguido ¿me podriais echar un cable por privado? muchisimas gracias.

ANMUMU 15/10/2006 15:29

A mi me pasa lo mismo, si alguien lo resuelve me mande un privado.

Muchas gracias

gussnai 15/10/2006 18:51

Yo estoy como todos vosotros si alguien me puede enviar por privado una de esas lineas se lo agradezco.
gracias a todos.

sinpinza 15/10/2006 21:29

Y otro mas pillado en ese punto :(

Saliudos camaradas

Joan123456 16/10/2006 01:50

La union hace la fuerza??

Pues otro más.

jbnarco17 16/10/2006 14:04

OTRO MAS xD ya sabeis que el tema de pillar plazas de garaje esta dificifil en todos sitios ;)

sobos 16/10/2006 15:08

Diosssssss que problema¡¡¡¡¡¡. yo tambien.

jobi17 17/10/2006 12:04

aki otro mas, si sabeis algo por privado, por favor

rebujitosan 17/10/2006 20:00

uno mas
 
uno mas si alguien pilla algo que lo cuente

rebujitosan 17/10/2006 20:01

en priv
 
claro en privado.

cbegi 18/10/2006 12:04

a mi tambien me gustaria
recibir noticias de este tema gracias

newova 18/10/2006 12:13

a tito trigunblade le va bien
 
pues eso a el funcionando bien por el momento

gussnai 18/10/2006 15:38

para tito trigunblade
 
Hobre tito dicen por aqui que a ti te funciona, pues te podias portar con toda esta gente que estamos por aqui perdidos buscando un garage,si no es mucho pedir.

bumba 19/10/2006 14:21

Seria todo un detalle
 
Viendo como esta el patio solo me queda expresar mi solidaridad con los familiares directos y animarles a que crean en ese enlace, Pc Vs Saty, a la espera de que algun tio, cuñado o amigo, como regalo de bodas se estirase con un garage......

aero 19/10/2006 15:29

informacion
 
hola,
teneis que saver que el cardsharing es compartir tarjetas.
Antes de todo teneis que tener a alguien de accuerdo para compartir con vosotros.
Si quereis provar si vuestra configuration esta bien echa pues mandarme un privado con vuestro email .

Ojo es para provar la configuration un saludo aero

jobi17 19/10/2006 20:47

alguien ha consegudido cargar el firm de la pagina del diablo correctamente???

ke me lo explique por favor.

a mi el f2ci se me keda bloqueado con el boton rojo encendido y 4 rayas

pacovargas 20/10/2006 12:00

por privi
 
pues eso tengo un f2ci y no me e decidido en hacerlo todo, me e leido los manuales pero veo muchas dudas de todos por parte del garaje. Alguien ya tiene garaje?por privi me podeis decir ´´algo´´?.Saludos a todos y espero que esto tenga futuro

aero 21/10/2006 06:19

confirmado si se puede con satycon
 
hola
solo queria decirte que si que funciona esta comprobado.
pero es mejor si tienes un routeur al que le puedas meter una dyndns.asi mucho menos lios.

un saludo aero

pacovargas 21/10/2006 09:59

si tengo router
 
si k tengo router inalambrico de telefonica, y a k te refieres a lo k dice el manual 1 de la web del diablo?(para meterle eso k dices al router).

Tb tengo miedo de acerlo pork man dicho que si meto el firmware SST ya no podre poner el anterior para ver con los codigos o con el SST si podria con los codigos pero SóLO con el deco enchufado al ordenador, es cierto ? saludos a todos

aero 21/10/2006 15:31

hola
 
no te digo de poner ningun firm.lo que tienes que hacer es crear un dynndns y cuado la tengas creada pues metes esos datos en tu routeur donde pone dndns o dyndns (tienes que meter le user=que usas para la dyndns y el pass=que usas para la dyndns y por finir la direcion que creaste xxx.dyndns.info )
Una ves estos datos en tu routeur tambien tienes que habrir un puerto que escojes tu como 2499 por ejemplo.
Lo que si tienes que instalar en tu pc es http-hgboxumax v4.0 .

empieza por eso y cuando lo tenga me avisas

unsaludo aero

BLOQ78 23/10/2006 00:25

Estoy atascado en el mismo punto que mis compañeros , no se que ponen en la famosa linea, si alguien sabe algo por favor me puede prestar un garaje por privado?
Gracias

Flacky 23/10/2006 11:40

Cita:

Iniciado por aero
lo que tienes que hacer es crear un dynndns y cuado la tengas creada pues metes esos datos en tu routeur donde pone dndns o dyndns (tienes que meter le user=que usas para la dyndns y el pass=que usas para la dyndns y por finir la direcion que creaste xxx.dyndns.info )
Una ves estos datos en tu routeur tambien tienes que habrir un puerto que escojes tu como 2499 por ejemplo.
Lo que si tienes que instalar en tu pc es http-hgboxumax v4.0 .

Hola aero
Intento conectarme a un server como cliente a traves de season2. No es un Satycon.

He creado una cuenta en Dyndns.org y despues he instalado DynDNS updater.
Ahora voy a whatismyipaddress.com/ y me muestra la IP que ha asignado a mi ordenador Dyndns.

¿El paso que comentas de introducir esos datos en el router es necesario tambien? ¿no es suficiente con tener instalado DynDns updater?
si puedes explicar porque te lo agradecería.
Un saludo

pacovargas 23/10/2006 18:56

para aero y demás
 
aero ya he hecho todo, he creado la cuenta , el host , instalado programas y abierto los puertos que vienen en la web del diablo en mi router inalambrico Xavi de telefonica. pero me dijiste que pusiera mis datos de dynds en el router y me es imposible, no me viene esa opción, que hago ??? puedo seguir para adelante??? porfavor guiadme por el buen camino :) saludos y gracias pero por favor contestad.

mi email es : maximumcapacity150people@hotmail.com agregadme o dime AERO tu email y asi lo hablamos mejor.

pacovargas 23/10/2006 19:05

aero ya he hecho todo, he creado la cuenta , el host , instalado programas y abierto los puertos que vienen en la web del diablo en mi router inalambrico Xavi de telefonica. pero me dijiste que pusiera mis datos de dynds en el router y me es imposible, no me viene esa opción, que hago ??? puedo seguir para adelante??? porfavor guiadme por el buen camino :) saludos y gracias pero por favor contestad.

mi email es : maximumcapacity150people@hotmail.com agregadme o dime AERO tu email y asi lo hablamos mejor.

aero 28/10/2006 02:22

flack
 
si ya tienes el dyndns updater pues no te hace falta ponerlo en el routeur pero yo encuentro que si puedes que es mejor.
Es importante para los que no tengan que pasar por el pc como yo con mi dreambox.
pero debes configurar tu dyndns updater no es solo ponerlo yya esta
debes anadir tu cuenta.
Si quieres mas informacion dejame tu email y te alludo un saludo

Flacky 01/11/2006 10:23

Muchas gracias por la aclaracion aero. un saludo

beduin 29/11/2006 20:49

Que dificil está el aparcamiento
 
Pues no voy a ser menos y me uno al grupo de los que no tienen garage, así que no sé si vender el coche o que. He seguido todos los pasos pero la plaza de garage se me está complicando. Ayuda por privado please.

MANELDG 06/12/2006 14:20

PROBLEMA CON EL ROUTER
 
No puedo abrir el puerto de mi router. Es uno de Telefonica. Zixel. En algun pagina he encontrado que el password 3s el 1234 pero lo estoy intentado y no hay manera.
¿Alguien puede ayudar?

Gracias compañeros

fernando0005 09/12/2006 22:32

Probar configuración
 
Hola,Aero.
Si me mandas por favor instrucciónes para probar la confi
te lo agradezco, tengo todo montado a falta de intercambiar
con alguien las lineas D.

Gracias:

jobi17 13/12/2006 12:49

hola, yo lo tengo funcionando con f1fta+, para cualquier problema yo os puedo echar una mano, excepto para lo que más hace falta, el garaje... para cualquier problema de configuración mandar privado: configurar dyndns updater, meter dyndns en router, abrir puertos, etc...

Aero, un saludo y gracias por tu labor de ayuda a los satyconeros!!

claudip 19/12/2006 15:33

yo tambien tengo un f1fta+ y creo que lo tengo todo a punto ¿como probarlo?

pitintontin@ 03/03/2019 17:04

Saticon FTA1 CONECTAR INTERNET
 
[QUOTE=sobos;2625141]Diosssssss que problema¡¡¡¡¡¡. yo tambien.[/QUOTE]

Hola compi, estoy echo un trapo tengo Saticon FTA1 Y no tengo nada más para educar. Si puedes ayudarme porfa. Te agradezco de antemano seré feliz si lo conecto con cccam.
Saluds


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate