Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   Problemas de audio (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=537391)

Paulajon 14/10/2007 10:25

Problemas de audio
 
Alguien a solucionado los problemas de quedarse sin audio en los canales sin tener que apagar y encender o audio pasaarlo a ingles y despues español??.GRACIAS COMPAÑEROS

dunedey 14/10/2007 18:53

Hola
 
a mi me han contestado, y me han dicho que de momento no hay nada... :(

dunedey 14/10/2007 18:54

Hola
 
a mi me han contestado, y me han dicho que de momento no hay nada... :(, A mi se me va el audio, cuando cambio varias veces entre los canal + (cuando se le da caña al deco vaya...).

Paulajon 15/10/2007 19:27

Gracias dunedey aveces somos demasiados impacientes,un saludo

Macakillo 15/10/2007 22:26

Habeis probado a comfigurar el audio desde el menu?

Menu, configuracion, y configurar¡cion de audio, ponerlos todos en español si es lo que quereis escuchar.

Funciona perfectamente.

si lo seleccionais directamente desde el boton de audio del mando aveces no se queda guardado. asi que probar desde el menu principal.

Suerte amigos ;)

dunedey 15/10/2007 22:52

Eso mismo he hecho, por lo que estoy leyendo, este problema lo provoca la lista de canales. Yo he hecho una busqueda manual, he exportado y los he puesto a mi gusto, lo que pasa es que el deco no me la detecta, asi que nada,,,probara con lo de ponerlo todo en español desde el menu...

Gracias.

sandu 15/10/2007 22:57

ola buenas, eso que estais hablando de la lista de canales, yo se meterla la lista de canales pero no se ponerla a mi gusto, ¿donde se hace?


saludos

dunedey 15/10/2007 23:21

En la opcion Gestor de canales del menu del deco.

Udri19 16/10/2007 18:29

Tal como dije en otro hilo, probad a configurar la lista de canales manual, es un coñazo pero a mi me va de cine y no tengo problemas de sonido.

dunedey 16/10/2007 22:55

Yo le he configurado el idioma en español en el menu, y le he apagado los subtitulos y por ahora no me ha dado mas problemas...

Nunilo 17/10/2007 10:30

Tras probar varias cosas, desactivar el AU, configurar el audio en castellano, subtítulos .... todo ello sin éxito, he conseguido solventar el problema de la siguiente manera:
1.- Cargar configuración original de fábrica.
2.- Hacer una búsqueda de canales ciega.
3.- Cargar lista de canales que subí al Rec13 (Astra en mi caso).

Por ahora aguanta. Espero que a alguien le sirva también.

SiRRoW 17/10/2007 12:20

yo creo que ire a la tienda haber si me lo cambian xq mi amigo tiene el mismo firm y la misma lista de canales k yo y a el le va de lujo! lo malo es haber como hago para k en la tienda salga mudo tambien xq me sale al ratito de estar usandolo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate