Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VU+ DUO, SOLO, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=510)
-   -   ¿Alguien con Vu+ Solo SE V2 y antena comunitaria? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=695701)

tito_pk2 12/02/2016 14:26

¿Alguien con Vu+ Solo SE V2 y antena comunitaria?
 
Es que quería saber si este deco está algo sordo en frecuencias altas

Anteriormente tenía el Vu+ Zero y los canales de la frecuencia 11686 V y 11739 V los veía perfectamente, ahora con este imposible. He configurado LOF en definido por el usuario y aquí he metido los valores LOF/L y LOF/H a 09750 y el Umbral a 12000 igual que en el Zero, pero nada, no hay manera

kretxo 16/02/2016 11:22

Hola,

Yo tengo este deco en antena comunitaria y no tengo ningún problema con la señal de los canales.

Guijarr 09/08/2016 22:29

[QUOTE=kretxo;4767482]Hola,

Yo tengo este deco en antena comunitaria y no tengo ningún problema con la señal de los canales.[/QUOTE]

Y una pregunta, ¿con este deco puedes grabar un canal de satélite mientras ves otro del satélite?

kretxo 12/08/2016 13:27

[QUOTE=Guijarr;4787135]Y una pregunta, ¿con este deco puedes grabar un canal de satélite mientras ves otro del satélite?[/QUOTE]

No he grabado nunca, pero sí utilizo el PIP para ver otros canales en pequeño y funciona perfectamente. También puedo ver un canal en el deco y cualquier otro por straming en el PC al mismo tiempo. Por lo tanto no deberías tener ningún problema en ver uno y grabar otro.

Un saludo,

Juanismo 25/11/2016 16:22

[QUOTE=kretxo;4787405]No he grabado nunca, pero sí utilizo el PIP para ver otros canales en pequeño y funciona perfectamente. También puedo ver un canal en el deco y cualquier otro por straming en el PC al mismo tiempo. Por lo tanto no deberías tener ningún problema en ver uno y grabar otro.

Un saludo,[/QUOTE]
Me puedes decir que imagen tienes? Porque no soy capaz de grabar y ver otro canal. Mi imagen no tiene PIP, creo.

Edito: ya lo he conseguido. Resulta que tenia que poner la antena en el A y el B conectado a A, curiosamente lo contrario a lo que he leido por ahí, no sé pero funciona

dimoni68 24/01/2017 12:54

[QUOTE=Juanismo;4798407]Me puedes decir que imagen tienes? Porque no soy capaz de grabar y ver otro canal. Mi imagen no tiene PIP, creo.

Edito: ya lo he conseguido. Resulta que tenia que poner la antena en el A y el B conectado a A, curiosamente lo contrario a lo que he leido por ahí, no sé pero funciona[/QUOTE]Lo que probablemente habras leido por ahi es para el [B]solo2[/B] y este tuyo es el solosev2 que se configura como acabas de proponer y para lo que intentas hacer con tunner twin.

En definitiva el tunner B se conecta al tunner A internamente.

Salut¡¡

Juanismo 24/01/2017 15:58

[QUOTE=dimoni68;4801924]Lo que probablemente habras leido por ahi es para el solo2 y este tuyo es el solosev2 que se configura como acabas de proponer y para lo que intentas hacer con tunner twin.

En definitiva el tunner B se conecta al tunner A internamente.

Salut¡¡[/QUOTE]

Ah! Vale, me hice un lio pero ya funciona, gracias.
Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate