Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   Motor (usals) + Diseq 4x1 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=414792)

ciental 09/03/2006 22:10

Motor (usals) + Diseq 4x1
 
Hola, he estado mirando por el foro pero no he visto nada por el estilo y me preguntaba si era posible lo siguiente:
Mi intencion es pillarme un motsat 3 para configurarlo en usals con mi 9080 usb y me gustaria saber si es posible, ademas de esto, hacer uso de un diseq 4x1 conjuntamente, pq hay varios satelites q son los q mas utilizo (astra, hispa y hotbird) los cuales me gustaria tener siempre localizados con mis otras 3 antenas y la cuarta de 1 metro con el motor para pillar el resto de satelites.

Vamos en resumen, si se puede utilizar al mismo tiempo un motsat 3 para 1 antena + diseq con tres antenas.

Salu2 y gracias de antemano.

juanarecan3 09/03/2006 22:52

Hola amigo:

yo lo tengo parecido a como has reseñado, te cuento:

diseq 4x1 conectado a una antena motorizada y dos fijas una al hispasat y la otra al eutel w3.

Lo pongo en modo usals y muevo la motorizada hasta el satelite que quiera, en mi caso al hotbird y seguidamente en el deco lo vuelvo a poner en diseq como si fueran tres antenas fijas. Lo unico que tienes que hacer cuando quieras cambiar de satelite la motorizada es volverla a poner en usals y cambiarla al satelite que quieras y seguidamente otra vez a diseq como si fueran fijas. ¿porque asi?, pues porque si lo dejas en modo usals solo podras ver la señal que te da la motorizada.

Espero haberte sido de ayuda, saludos,

ciental 10/03/2006 01:28

Muchas gracias por responder :cool: . A ver si te entendido bien, en total tienes 3 antenas, 2 fias y la motorizada. Entiendo lo de poner en modo usals para controlar esta ultima logicamente y una vez encontrado tu satelite, poner en config modo diseq para q te reconozca las tres.

Lo q me gustaria saber es como tienes las conexiones, supongo q sera tus dos antenas fijas van al diseq a dos de las 4 entradas y el cable de la motorizada a otra de las dos entradas restantes tb del diseq, me equivoco? para q luego ya del diseq baje un solo cable como es normal al deco. En resumen, las 3 antenas van a diseq, y luego desde el deco, segun convenga usar el motor o no, poner usals o diseq, cierto?

Bueno, no me enrollo mas. Un saludo y gracias por tu ayuda.

juanarecan3 10/03/2006 09:00

Efectivamente ciental:

Todas las parabolicas conectadas al diseq 4x1 y yo incluso hago bajar dos cables por medio de un repartidor a dos decos diferentes de mi casa, para que mi hija vea lo que quiera y yo pueda ver el futbol tranquilo.

como has dicho todas las parabolicas conectadas al diseq incluida la motorizada y solo tienes que cambiar en el deco a usals cuando quieras mover el motor y a diseq cuando quieras visionar las tres o cuatro parabolicas.

Un saludo,

ciental 10/03/2006 12:05

Muy claro y conciso en tu explicacion, amigo juanarecan3 ;). Me has dado una alegria sabiendo q es posible, pq ya q tengo dichas antenas me parece mas comodo tener algunas de ellas fijas para los satelites mas habituales y luego una motorizada para las busquedas, todo interconectado entre si.

Pues nada, lo dicho, graciass y un saludo :-/ .

pakillas 13/03/2006 14:28

Pues me parece un lio. Lo unico que tienes que hacer es conectar la motorizada en la entrada 1 del diseqc, y el resto de antenas en la entradas 2, 3 y 4.

Por ultimo configuras las entradas del diseqc en el deco y a correr...!!!

ciental 16/03/2006 13:13

Exactamente, es lo q se ha dicho pero con otras palabras :) .

Salu2.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate