Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SINTONIZACIÓN TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=409)
-   -   muchas tomas (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=528361)

laika07 29/08/2007 19:01

muchas tomas
 
Hola a todos, mi problema es eso, que tengo 8 tomas de tv en mi casa. En el punto mas cercano a la antena cojo entre un 90%-99% de señal, lo cual me dice que la orientación es buena y en los dos últimos puntos tan solo cojo un 5%-10%. La señal va repartida con derivadores. ¿Que debería de hacer? ¿Que me hace falta? ¿Mas potencia, menos tomas? Admito todas las ideas posibles. Gracias

nunhez82 30/08/2007 10:23

hola laika, yo la solucion que menos problemas le veo es dar es duplicar la antena que tengas colocada al exterior, y repartir 4 tomas para cada antena, si te hiciera algo mas deseñal, eso ya seria comprobarlo, podrias ponerle un amplificador interior en dicha toma.

agusrr 30/08/2007 11:18

si en las primeras tomas tienes buena señal,seria suficiente con incorporar un amplificador de interior y acoplarlo justo depues de la toma ultima en la q se ve bien,para asi en la q no se veia bien la señal llegue correctamente.
saludos

nunhez82 30/08/2007 13:10

Seria probarlo, el amplificador interior mete algo de ruido en la señal y puede que pixele en la ultima toma. Ademas debes prestar atencion al cableado, que es muy importante , debe ser de calidad y en los repartidores que sean roscados para minimizar la pequeña perdida que que pueda ocasionar.

agusrr 04/09/2007 00:17

un buen amplificador regulado a la salida q necesita si la señal de entrada es la correcta,funciona perfectamente.si a la entrada la señal q le llega es debil,la señal amplificada sera mas alta pero con poca calidad(ruido),y si es en exceso lo contrario. tiene q tener la justa y necesaria
y los repartidores son tan buenos o tan malos con conector tipo F como con brida(siempre y cuando esten colocados correctamente, habiendo hecho los necesarios calculos previos de atenuacion, y en la posicion adecuada)
y una cosa si tienes razon,el cable si es interesante que sea de calidad

y si para cada 2 televisores tenemos q poner una antena....estaria todo plagado de antenas.los amplificadores se encargan de hacer llegar la señal a donde la atenuacion del propio cable y su longitud no llega correctamente

con un amplificador bueno de televes(por ejemplo) de una ganancia de 25-30dBs sera mas q suficiente

saludos a todos

pedrojm 09/09/2007 00:17

Agsurr tiene toda la razón del mundo, imagino que tendrás un punto de distribución intermedio, yo probaría a colocar un ampli. de interior ahí, de todas formas estos amplificadores multibanda tienen dos regulaciones, una de UHF y otra de VHF, la de VHF debes de bajarla al mínimo y jugar con la de UHF, ten en cuenta, que si te pasas de nivel, el receptor normalmente, congela la imagen o pixela sin llegar a desaparecer la imagen.
Espero que te sirva. Un Saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate