Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias POLÍTICAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=219)
-   -   Matar a un toro en la plaza es lo mismo que matar a un niño de 3 años (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=702473)

sergio165 09/05/2018 22:52

Matar a un toro en la plaza es lo mismo que matar a un niño de 3 años
 
Un toro y un niño de 3 años de edad tienen más o menos el mismo desarrollo psíquico y mental, no físico. ¿Os podéis imaginar a la gente pagando las entradas para ver como se mata a 6 niños de 3 años cada uno, y luego gritando "¡OLE!" viéndolo"? Entiendo que comemos carne... pero hacer un espectáculo de como se mata un ser vivo para ganar dinero del espectáculo es indigno para cualquier ser humano. La mafia de los toros es lo mismo que la mafia de la coca de Colombia. Son iguales: matan por dinero.

descosido 09/05/2018 23:02

[QUOTE=sergio165;4833507]Un toro y un niño de 3 años de edad tienen más o menos el mismo desarrollo psíquico y mental, no físico. ¿Os podéis imaginar a la gente pagando las entradas para ver como se mata a 6 niños de 3 años cada uno, y luego gritando "¡OLE!" viéndolo"? Entiendo que comemos carne... pero hacer un espectáculo de como se mata un ser vivo para ganar dinero del espectáculo es indigno para cualquier ser humano. La mafia de toros es lo mismo que la mafia de coca de Colombia. Son iguales: matan por dinero.[/QUOTE]


Solo te falla una cosa, haces una comparación totalmente fuera de lugar.
Soy defensor de los animales cien por cien, pero la comparación que haces es .......

Salud

sergio165 09/05/2018 23:19

Me explico: tengo una pareja de pájaros en casa, son amadinos, unos pájaros muy pequeños de 6 centímetros de largo, y el macho es muy macho, es un toro de 6 cm. de largo incluyendo la cola, pero lo entiende todo... Me pregunto: si fuera más grande, ¿alguien pagaría entradas para ver como le matan lentamente en una plaza de toros? Desde luego yo saldría a la plaza para defender a mi amadino. Qué me maten antes los asesinos "toreros", los odio...

sergio165 09/05/2018 23:23

[QUOTE=descosido;4833508]Solo te falla una cosa, haces una comparación totalmente fuera de lugar.
Soy defensor de los animales cien por cien, pero la comparación que haces es .......

Salud[/QUOTE]

Es que he visto un vídeo en que lloraba un toro sacado a la plaza para divertir al público... Le caían las lagrimas de los ojos.

Olimporive 10/05/2018 08:38

[QUOTE=sergio165;4833507]Un toro y un niño de 3 años de edad tienen más o menos el mismo desarrollo psíquico y mental, no físico. ¿Os podéis imaginar a la gente pagando las entradas para ver como se mata a 6 niños de 3 años cada uno, y luego gritando "¡OLE!" viéndolo"? Entiendo que comemos carne... pero hacer un espectáculo de como se mata un ser vivo para ganar dinero del espectáculo es indigno para cualquier ser humano. La mafia de los toros es lo mismo que la mafia de la coca de Colombia. Son iguales: matan por dinero.[/QUOTE]
puedes pensar lo que quiera pero no saves lo que dice no boy a contestar mas saludos

cain2 10/05/2018 08:52

[QUOTE=sergio165;4833507]Un toro y un niño de 3 años de edad tienen más o menos el mismo desarrollo psíquico y mental, no físico. ¿Os podéis imaginar a la gente pagando las entradas para ver como se mata a 6 niños de 3 años cada uno, y luego gritando "¡OLE!" viéndolo"? Entiendo que comemos carne... pero hacer un espectáculo de como se mata un ser vivo para ganar dinero del espectáculo es indigno para cualquier ser humano. La mafia de los toros es lo mismo que la mafia de la coca de Colombia. Son iguales: matan por dinero.[/QUOTE]

No estoy de acuerdo, visto lo visto un toro puede tener el mismo desarrollo mental y psíquico que algunas personas independientemente de la edad que estas tengan, incluso en casos extremos el toro tiene mas desarrollo.

salu2

boadil 10/05/2018 09:00

Uno puede estar en contra del maltrato animal, pero ésta comparación no hay por dónde cogerla.

pocopelo 10/05/2018 18:28

[QUOTE=laser;4833572]yo a favor del toro . el torero un asesino, sadico y antiguo.

[SPOILER]ahora viene boadil a decirme :
!anti español
sedicioso ,
traidor de la patria ,
que pone tu dni todo lo que huela a españa de hierve te la sangre.......... bla bla bla bla.......

en tres ,2,1......:D:D:D[/SPOILER][/QUOTE]
Por eso cuando hace poco tiempo murió un torero en una plaza los no sádicos se alegraron in montón de esa muerte al igual que cuando murió el niño al que le gustaba la fiesta taurina, también los no sádicos se alegraron de esa muerte
Saludos

andorrilla 10/05/2018 19:14

buenas tardes señores.

libertad de expresión...se acepta...otros comentarios YO no los acepto,mentes retorcidas..

sergio165 11/05/2018 19:14

[QUOTE=pocopelo;4833573]Por eso cuando hace poco tiempo murió un torero en una plaza los no sádicos se alegraron in montón de esa muerte al igual que cuando murió el niño al que le gustaba la fiesta taurina, también los no sádicos se alegraron de esa muerte
Saludos[/QUOTE]

Claro que no me alegro nunca cuando se muere un torero. Para mí un torero también es un animal, igual que mi Inocencio (el pájaro que vive en mi casa con su pareja, ahora mismo está volando por la casa y no me deja escribir porque quiere que juegue con él, y es de 6 cm de largo..., no es un toro). Pero la mafia de los toros no es un torero. Por allí voy...

andorrilla 11/05/2018 19:34

madre mia...

pepeeseyo 11/05/2018 20:14

[QUOTE=sergio165;4833599]Claro que no me alegro nunca cuando se muere un torero. Para mí un torero también es un animal, igual que mi Inocencio (el pájaro que vive en mi casa con su pareja, ahora mismo está volando por la casa y no me deja escribir porque quiere que juegue con él, y es de 6 cm de largo..., no es un toro). Pero la mafia de los toros no es un torero. Por allí voy...[/QUOTE]

¿No te de da pena tener un pájaro en una JAULA para divertirte? Bueno.......UNO no DOS

"puede" volar por casa pero solo un rato ¿ tienes las ventanas abiertas cuando esta suelto?


JODER con el defensor de animales

sergio165 11/05/2018 23:34

[QUOTE=pepeeseyo;4833608]¿No te de da pena tener un pájaro en una JAULA para divertirte? Bueno.......UNO no DOS

"puede" volar por casa pero solo un rato ¿ tienes las ventanas abiertas cuando esta suelto?


JODER con el defensor de animales[/QUOTE]

No defiendo a los animales. Como carne. Estoy en contra del espectáculo en que se cobran entradas para ver como se asesina lentamente un ser vivo.Es una mafia... si fuera gratis, no habria escrito nada contra los toros. Son asesinos que ganan dinero por asesinar

boadil 12/05/2018 20:43

[QUOTE=pocopelo;4833573]Por eso cuando hace poco tiempo murió un torero en una plaza los no sádicos se alegraron in montón de esa muerte al igual que cuando murió el niño al que le gustaba la fiesta taurina, también los no sádicos se alegraron de esa muerte
Saludos[/QUOTE]

[QUOTE=andorrilla;4833580]buenas tardes señores.

libertad de expresión...se acepta...otros comentarios YO no los acepto,mentes retorcidas..[/QUOTE]

[QUOTE=pepeeseyo;4833608]¿No te de da pena tener un pájaro en una JAULA para divertirte? Bueno.......UNO no DOS

"puede" volar por casa pero solo un rato ¿ tienes las ventanas abiertas cuando esta suelto?


JODER con el defensor de animales[/QUOTE]

Lo he diche se pueden defender ciertas posturas e ideas pero hay algunas cosas que son un poco difíciles de ver,entender ilogicas.

jorgitokiyo1 13/05/2018 16:58

Vivan las corridas de toros
 
Hola a todos. Vivan las corridas de toros. Son legales y lo seguirán siendo. No voy a decir nada sobre la comparación del hombre éste. Los taurinos somos los mayores amantes de los animales, la mafia se encarga de otros temas, por ejemplo amañar partidos de fútbol, los toros son la actividad más civilizada que existe en toda Europa, y sus aficionados somos los que mejor sabemos estar dentro de un recinto y fuera también. Es muy fácil de entender, al que no le guste, que no vaya, a nadie se le obliga. Pronto volverán a darse corridas de toros en cataluña, sólo es cuestión de tiempo, porque son legales y el TC así lo reconoce. Lo dicho, el que no quiera que no vaya ni las vea, pero que nos dejen a los demás.

boadil 14/05/2018 13:38

[QUOTE=laser;4833572]yo a favor del toro . el torero un asesino, sadico y antiguo.

[SPOILER]ahora viene boadil a decirme :
!anti español
sedicioso ,
traidor de la patria ,
que pone tu dni todo lo que huela a españa de hierve te la sangre.......... bla bla bla bla.......

en tres ,2,1......:D:D:D[/SPOILER][/QUOTE]
lo siento no soy de ytumas....:cool:.esos son todos tus argumentos cuando te quedas si ellos...:rolleyes:.el venir a hacer suposiciones sobre lo que te voy a decir.....

veo que tu subconsciente mas OSCURO te ha traicionado, se piensa el ....que todos son de su misma condición, gracias a dios todos los catalanes ni son como tu ni comparten tu misma mentalidad...:cool:.
p.d NO HACE FALTA QUE YO TE DIGA NADA, YA TE ENCARGAS TU SOLITO DE DECIRTELAS A TI MISMO....TANTA BILIS CONTENIDA NO ES BUENA.:rolleyes::p

boadil 14/05/2018 13:41

[QUOTE=andorrilla;4833580]buenas tardes señores.

libertad de expresión...se acepta...otros comentarios YO no los acepto,mentes retorcidas..[/QUOTE]

RETORCIDAS ES POCO....:rolleyes:

jorgitokiyo1 14/05/2018 16:13

[QUOTE=sergio165;4833509]Me explico: tengo una pareja de pájaros en casa, son amadinos, unos pájaros muy pequeños de 6 centímetros de largo, y el macho es muy macho, es un toro de 6 cm. de largo incluyendo la cola, pero lo entiende todo... Me pregunto: si fuera más grande, ¿alguien pagaría entradas para ver como le matan lentamente en una plaza de toros? Desde luego yo saldría a la plaza para defender a mi amadino. Qué me maten antes los asesinos "toreros", los odio...[/QUOTE]
Si fueran tus pajaritos más grandes, no dudes que te comerían vivo. Los animales son animales, nunca los trates como a personas porque no les hace ningún bien. Lo de que odias a los toreros, eso se arreglaría pronto si un hijo tuyo tuviera la suerte de tener la pasión de torear, entenderías que odiar a buenas personas, no está bien. Es enfermizo.

boadil 14/05/2018 19:46

[QUOTE=laser;4833572]yo a favor del toro . el torero un asesino, sadico y antiguo.

[SPOILER]ahora viene boadil a decirme :
!anti español
sedicioso ,
traidor de la patria ,
que pone tu dni todo lo que huela a españa de hierve te la sangre.......... bla bla bla bla.......

en tres ,2,1......:D:D:D[/SPOILER][/QUOTE]

[QUOTE=laser;4833758]"yo no te digo nada... pero te lo digo ..... ay!!! ya le he dicho....."
:D:D:D:D:D[/QUOTE]

ya ya...por la boca vive y muere el pez....:rolleyes::p

jorgitokiyo1 14/05/2018 21:02

Cita:

Iniciado por laser (Mensaje 4833760)
si tengo un hijo asi , lo echo de casa y lo desheredo , y ya no es mi hijo.
lo primero que le he inculcado es respetar a todo ser vivo . y creo que lo ha entendido bien .

seguro que si fueses toro te sentirias super orgulloso de que te torturen en una plaza llena de sadicos.

No te quepa duda, si fuera un toro, preferiría ganarme mi libertad en la plaza antes que ser sacrificado con once meses en un matadero por un matarife con dos pistolas, una eléctrica y otra neumática. Lo de que echarías a tu hijo de casa por ser un maestro matador de toros, dudo que fuera por eso, sería porque ha traicionado tus costumbres antiespañolas.

Lamano 14/05/2018 21:02

6 mentiras, 6


1. “Es una tradición”. Que algo sea antiguo no significa que sea bueno. La prostitución, la tortura o la esclavitud son tradiciones aún más viejas que la tauromaquia.
2. “Sin corridas, el toro de lidia se extinguiría”. Bastaría con que la administración inviertan en reservas naturales y en hábitats para el toro de lidia. El lince ibérico también está en peligro de extinción, y nadie defiende que la solución sea torearle.
3. “El toro no sufre”. Hay un veterinario, jaleado por el lobby taurino, que dice haberlo demostrado científicamente por medio de unos misteriosos microchips implantados en algunos toros. De momento, su importante descubrimiento sólo ha sido publicado por la prestigiosa revista científica [I]6 toros 6[/I].
4. “También se mata a los terneros”. Pero el ternero, según la ley, debe ser sacrificado con el menor dolor posible, y al toro se le tortura. En Catalunya, la ley de maltrato animal recoge a los toros de lidia como excepción. Si toreasen a una oveja, incurrirían en un delito penado con cárcel.
5. “Es una pelea de igual a igual entre el hombre y el toro”. ¿Igualada? No hay más que ver cómo suele quedar el marcador.
6. “Los que quieren prohibir los toros son independentistas catalanes, contrarios a la fiesta nacional”. Pues yo vivo en Madrid y nací en Torresandino, Burgos.

Lamano 14/05/2018 21:05

Frases célebres sobre la tauromaquia:
[I]El toro siente dolor, pero no sufre.
J.A. González Poncela, alcalde en su día de Tordesillas.
[/I]

Lamano 14/05/2018 21:09

Los humanos tenemos el mismo ADN que los toros. Por lo tanto, no hay un sufrimiento animal y otro humano; es el mismo sufrimiento.

jorgitokiyo1 14/05/2018 22:52

Cita:

Iniciado por Lamano (Mensaje 4833781)
Los humanos tenemos el mismo ADN que los toros. Por lo tanto, no hay un sufrimiento animal y otro humano; es el mismo sufrimiento.

No los veas si no te gusta. se nota que has ido poco a los toros. Déja en paz a los taurinos, no te molestamos.

morpy 14/05/2018 23:13

Cita:

Iniciado por Lamano (Mensaje 4833781)
Los humanos tenemos el mismo ADN que los toros. Por lo tanto, no hay un sufrimiento animal y otro humano; es el mismo sufrimiento.

te equivocas, cuando un humano siente dolor, los de su especie tratan de aliviarle,por lo tanto sufre menos que cualquier animal, cuando es el toro el que sufre dolor, por lo tanto muestra debilidad los de su especie tratan de matarlo para quitarse competencia..yo no soy partidario de las corridas de toros,no soy partidario del maltrato animal en general,creo que si somos personas y nos diferenciamos de los animales, es precisamente por nuestra "humanidad"que nos convierte en seres capaces de sentir compasión y cariño por otros seres vivos, esa compasión en el mundo animal no existe, si te metes en el territorio de un depredador, si puede te mata y te come, si te metes en el territorio de un hervivoro como puede ser un toro o un venado, si te descuidad te cornea,
a si que sin estar de acuerdo con el maltrato animal, no puedo condenar a quien quiera asistir a esas corridas de toros, me gustaría tratar de convencerle que no pagara ni asistiera a esos "festejos", pero joder lo mismo con la caza, con las gallinas que desde que empiezan a poner huevos con 4 meses de edad su vida se reduce a una jaula en donde casi no se pone de pie, y cuando deja de poner la matan. en fin tratemos de educar y humanizar y dejemos de prohibir costumbres que deben de caer por si solas...salu2

boadil 14/05/2018 23:19

[QUOTE=morpy;4833787]te equivocas, cuando un humano siente dolor, los de su especie tratan de aliviarle,por lo tanto sufre menos que cualquier animal, cuando es el toro el que sufre dolor, por lo tanto muestra debilidad los de su especie tratan de matarlo para quitarse competencia..yo no soy partidario de las corridas de toros,no soy partidario del maltrato animal en general,creo que si somos personas y nos diferenciamos de los animales, es precisamente por nuestra "humanidad"que nos convierte en seres capaces de sentir compasión y cariño por otros seres vivos, esa compasión en el mundo animal no existe, si te metes en el territorio de un depredador, si puede te mata y te come, si te metes en el territorio de un hervivoro como puede ser un toro o un venado, si te descuidad te cornea,
a si que sin estar de acuerdo con el maltrato animal, no puedo condenar a quien quiera asistir a esas corridas de toros, me gustaría tratar de convencerle que no pagara ni asistiera a esos "festejos", pero joder lo mismo con la caza, con las gallinas que desde que empiezan a poner huevos con 4 meses de edad su vida se reduce a una jaula en donde casi no se pone de pie, y cuando deja de poner la matan. en fin tratemos de educar y humanizar y dejemos de prohibir costumbres que deben de caer por si solas...salu2[/QUOTE]


Mas claro no se podia haber explicado.:)

morpy 14/05/2018 23:24

Cita:

Iniciado por boadil (Mensaje 4833788)
Mas claro no se podia haber explicado.:)

seguro que si, :p
salu2

Lamano 15/05/2018 10:16

[QUOTE=morpy;4833787]te equivocas, cuando un humano siente dolor, los de su especie tratan de aliviarle,por lo tanto sufre menos que cualquier animal, cuando es el toro el que sufre dolor, por lo tanto muestra debilidad los de su especie tratan de matarlo para quitarse competencia..yo no soy partidario de las corridas de toros,no soy partidario del maltrato animal en general,creo que si somos personas y nos diferenciamos de los animales, es precisamente por nuestra "humanidad"que nos convierte en seres capaces de sentir compasión y cariño por otros seres vivos, esa compasión en el mundo animal no existe, si te metes en el territorio de un depredador, si puede te mata y te come, si te metes en el territorio de un hervivoro como puede ser un toro o un venado, si te descuidad te cornea,
a si que sin estar de acuerdo con el maltrato animal, no puedo condenar a quien quiera asistir a esas corridas de toros, me gustaría tratar de convencerle que no pagara ni asistiera a esos "festejos", pero joder lo mismo con la caza, con las gallinas que desde que empiezan a poner huevos con 4 meses de edad su vida se reduce a una jaula en donde casi no se pone de pie, y cuando deja de poner la matan. en fin tratemos de educar y humanizar y dejemos de prohibir costumbres que deben de caer por si solas...salu2[/QUOTE]

Díselo a Punset; la frase es suya.

Lamano 15/05/2018 10:17

[QUOTE=jorgitokiyo1;4833785]No los veas si no te gusta. se nota que has ido poco a los toros. Déja en paz a los taurinos, no te molestamos.[/QUOTE]

No los veo. No he ido nunca. No me estoy metiendo con nadie, solo doy mi opinión con educación y sin insultar a nadie, en un foro público.
Ahí están los seis argumentos; si quieres, los rebates.

Lamano 15/05/2018 10:28

Cita:

Iniciado por boadil (Mensaje 4833788)
Mas claro no se podia haber explicado.:)

Clarísimo: como los animales se comportan como animales, los humanos también podemos hacerlo:confuso:

Lamano 15/05/2018 10:29

Por cierto, morpy ¿de dónde sacas que yo condeno a los aficionados a la tauromaquia?

morpy 15/05/2018 12:29

[QUOTE=Lamano;4833804]Por cierto, morpy ¿de dónde sacas que yo condeno a los aficionados a la tauromaquia?[/QUOTE]
no era mi intención en absoluto decir que tú o nadie los condena, si lo he dicho o insinuado, mil disculpas....salu2

Lamano 15/05/2018 13:43

[QUOTE=morpy;4833814]no era mi intención en absoluto decir que tú o nadie los condena, si lo he dicho o insinuado, mil disculpas....salu2[/QUOTE]

No son necesarias las disculpas; no me he molestado:)
Es más, aunque me parece un espectáculo bochornoso, yo no los prohibiría (no soy muy dado a prohibir). La corridas de toros que incluyen tortura y muerte del animal es una de las cosas más apropiadas para someterse a referéndum.

morpy 15/05/2018 22:20

[QUOTE=Lamano;4833817]No son necesarias las disculpas; no me he molestado:)
Es más, aunque me parece un espectáculo bochornoso, yo no los prohibiría (no soy muy dado a prohibir). La corridas de toros que incluyen tortura y muerte del animal es una de las cosas más apropiadas para someterse a referéndum.[/QUOTE]
pues si, y mientras esperamos ese referéndum se les podría quitar las subvenciones...si es que las tienen...que no lo se...salu2

elmanuelo 16/05/2018 03:02

Cita:

Iniciado por Lamano (Mensaje 4833781)
Los humanos tenemos el mismo ADN que los toros. Por lo tanto, no hay un sufrimiento animal y otro humano; es el mismo sufrimiento.

Toma ya patada científica ¡¡ :eek:. Esos datos de donde lo has sacado?:confuso:. Por que los cerdos tienen mas similitud con el ADN humano y no veo a nadie defendiéndolos.....será por chorizos......:D





saludos

boadil 16/05/2018 03:25

[QUOTE=elmanuelo;4833857]Toma ya patada científica ¡¡ :eek:. Esos datos de donde lo has sacado?:confuso:. Por que los cerdos tienen mas similitud con el ADN humano y no veo a nadie defendiéndolos.....será por chorizos......:D





saludos[/QUOTE]

:p jejejeje

boadil 16/05/2018 03:26

[QUOTE=Lamano;4833803]Clarísimo: como los animales se comportan como animales, los humanos también podemos hacerlo:confuso:[/QUOTE]

No es cuestión de que podamos, algunos que se comportan como los primeros.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate