Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART Mini y Mini 2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=565)
-   -   ¿Consumo del IKS? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=685620)

jcm0402 03/12/2014 06:28

¿Consumo del IKS?
 
¿Cuanto consume en Kb/s el IKS? Pues tenemos 3 Mb (300 Kb/s) para tres,por lo tanto yo dispongo de 1 Mb (100 Kb/s).¿Tendré suficiente?

chikismiki 03/12/2014 10:27

Un partido de futbol, te puede gastar unos 170 klb

ZackY 03/12/2014 12:31

Uno habla de "ancho de banda" (100Kb/s) y otro de consumo de datos (170 Kb).

Con 100Kb/s para IKS es suficiente o incluso con menos funcionaría. Para Streaming (canales por internet) no sería suficiente, pero para IKS más que suficiente.

jcm0402 06/12/2014 03:04

Consumo de datos del Iks. ¿Para cuantas horas daría con un 1GB de desgarga (contrato limite desgarga 1GB mensual, linea movil)

matiasw 06/12/2014 03:26

Solo con iks para todo el año y funciona de lujo un saludo

juiote 02/01/2015 13:54

yo me llevo el mio al pueblo que tengo otra parabolica y con el wifi me conecto y veo todo guay....un saludo

mcuadrado31 09/02/2015 21:09

Hola, comprobado por mi, 1 hora de iks consumen 987 kbs. Saludos.

aiwatlanta2 26/08/2016 09:19

Hola a todos, algo debo estar haciendo mal, pues una peli me consume 70 megas. Pongo el móvil como router y enlazo el qviart. Cómo es posible consumir tan pocos datos como decís? Gracias

ZackY 26/08/2016 11:02

¿Lo estas usando por IKS o por IPTV (Streaming de video). El IPTV consume muchos más datos que el IKS ya que se envía por internet los datos de video/audio, el IKS es una mínima parte ya que se envía solo los datos de suscripción (CWs).

aiwatlanta2 26/08/2016 22:34

[QUOTE=ZackY;4789166]¿Lo estas usando por IKS o por IPTV (Streaming de video). El IPTV consume muchos más datos que el IKS ya que se envía por internet los datos de video/audio, el IKS es una mínima parte ya que se envía solo los datos de suscripción (CWs).[/QUOTE]

Creo que siempre lo he hecho por IKS, siempre con cable LAN, nunca cccam (de otro deco como mvision). De hecho no sé qué es el IPT ni cómo conectarme. No entiendo lo de la suscripción. Tengo fimware 1.08. Siento no poder ser más concreto o claro, pero claro he visto tanto consumo de datos que no me cuadra con lo que se dice. Gracias por la respuesta y a ver si con vuestras respuestas lo consigo

aiwatlanta2 31/08/2016 15:44

[QUOTE=ZackY;4789166]¿Lo estas usando por IKS o por IPTV (Streaming de video). El IPTV consume muchos más datos que el IKS ya que se envía por internet los datos de video/audio, el IKS es una mínima parte ya que se envía solo los datos de suscripción (CWs).[/QUOTE]

Uso IKS (no IPTV), y consume muchos datos. Salvo que algo esté haciendo mal no recomiendo su uso.

Si alguien tiene la forma de hacer que consuma menos por favor que me diga cómo hacerlo. Probado con dos moviles y desactivado IP.

Gracias

jopeza1 31/08/2016 18:45

[QUOTE=aiwatlanta2;4789153]Hola a todos, algo debo estar haciendo mal, pues una peli me consume 70 megas. Pongo el móvil como router y enlazo el qviart. Cómo es posible consumir tan pocos datos como decís? Gracias[/QUOTE]

Porque es el móvil el que te esta bajando cosas de internet para él, pero no para el Qviart.

Recuerda que el móvil, si tú lo dejas, va actualizándose él sólo las aplicaciones, bajando el correo, whatsapp que te van llegando, refrescando los datos atmosféricos de la aplicación "el tiempo", etc. Pero lo que es el qviart, son unos pocos KB.

Saludos.

jopeza1 31/08/2016 18:52

[QUOTE=jcm0402;4684597]¿Cuanto consume en Kb/s el IKS? Pues tenemos 3 Mb (300 Kb/s) para tres,por lo tanto yo dispongo de 1 Mb (100 Kb/s).¿Tendré suficiente?[/QUOTE]

De no ser que tengas un router profesional con el que puedas reservar tráfico o ancho de banda para cada usuario o equipo conectado, dará igual que seais 1, 3 o 1000, tú dispones de lo que quede libre. Es decir, que si en algún momento no hay nadie conectado excepto tú, pues tendrás los 3 Mb para tí, pero si hay otro bajando torrents a saco y ocupando casi todo el ancho de banda, pues te quedarán las "migajas" de la conexión y te irá fatal. Para el qviart no necesitarás muchos KB, pero sí que la conexión sea estable y eso no lo conseguirás si hay más gente o dispositivos haciendo uso intenso de la conexión.

Saludos.

matiasw 31/08/2016 19:12

[QUOTE=aiwatlanta2;4789809]Uso IKS (no IPTV), y consume muchos datos. Salvo que algo esté haciendo mal no recomiendo su uso.

Si alguien tiene la forma de hacer que consuma menos por favor que me diga cómo hacerlo. Probado con dos moviles y desactivado IP.

Gracias[/QUOTE]

Desde el 20 de agosto hasta ahora por razones que se desconocen algunos aparatos han consumido datos de más parece que la cosa se está solucionando desde hoy estaremos atentos a lo que sucedía
Pero salvo excepciones lo que te comentan los compañeros es real un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate