Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   dos talcom y uno va mal, ayuda por favor (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=690127)

pape1985 06/06/2015 18:32

dos talcom y uno va mal, ayuda por favor
 
buenas tardes, llevo leyendo el foro varios meses y gracias a el me he empapado de mucha información útil sobre este mundo y en este decodificiador en concreto, el caso es que un antenista me instaló dos decodificadores talcom el modelo wifi, mi casa tiene dos plantas, mi hermano vive arriba y yo abajo, los dos están conectados al mismo router y a la misma antena, pero el mio falla muchísimo, se va mucho la señal, pone servicio codificado o sin señal y hay veces incluso que se tira así toda la tarde, tanto por wifi como por cable tiene el mismo problema, hago de todo...lo apago, le quito el cable de red, reinicio el router...ya no se que hacer..pensé que seria del cable de red porque lo quitaba y lo volvía a poner y recuperaba la señal, es como si el receptor no tuviera la capacidad de conectarse a internet y quitando y poniendo el cable recuperaba la conexión, pero esta táctica la descarté porque por wifi tambien pasaba... ya no se que hacer la verdad... no se porque el mio falla y el de mi hermano va tan bien,cuando no se me ve le envio un mensaje a mi hermano y le pregunto si a el se le ve y me dice que si, repito, esta los dos conectados al mismo router y a la misma antena... alguna idea?? gracias, un saludo

nameless 07/06/2015 11:22

[QUOTE=pape1985;4719235]buenas tardes, llevo leyendo el foro varios meses y gracias a el me he empapado de mucha información útil sobre este mundo y en este decodificiador en concreto, el caso es que un antenista me instaló dos decodificadores talcom el modelo wifi, mi casa tiene dos plantas, mi hermano vive arriba y yo abajo, los dos están conectados al mismo router y a la misma antena, pero el mio falla muchísimo, se va mucho la señal, pone servicio codificado o sin señal y hay veces incluso que se tira así toda la tarde, tanto por wifi como por cable tiene el mismo problema, hago de todo...lo apago, le quito el cable de red, reinicio el router...ya no se que hacer..pensé que seria del cable de red porque lo quitaba y lo volvía a poner y recuperaba la señal, es como si el receptor no tuviera la capacidad de conectarse a internet y quitando y poniendo el cable recuperaba la conexión, pero esta táctica la descarté porque por wifi tambien pasaba... ya no se que hacer la verdad... no se porque el mio falla y el de mi hermano va tan bien,cuando no se me ve le envio un mensaje a mi hermano y le pregunto si a el se le ve y me dice que si, repito, esta los dos conectados al mismo router y a la misma antena... alguna idea?? gracias, un saludo[/QUOTE]

Has probado tu talcom en su planta,y viceversa?

pape1985 07/06/2015 18:19

Cita:

Iniciado por nameless (Mensaje 4719294)
Has probado tu talcom en su planta,y viceversa?

no, eso no lo he probado. Para eso tendria q tener el aparato varios dias porque hay veces que va bien...

pape_ 14/06/2015 06:56

Problema resuelto, el antenista inutil me puso un repartidor en vez d un lnb de doble salida como dios manda. Gracias a todos por la ayuda...(notese ironia)

3usAttcK 14/06/2015 11:32

¿Quien es mas inútil el tonto que se equivoca, o el tonto que paga al que se equivoca? notese la ironia....

La próxima vez pagas y te responden al instante, disfruta de tus probelmas.

3usAttcK.

pape_ 14/06/2015 22:18

Si pago un antenista es para q haga las cosas bien q para eso pago. Si yo supiera hacerlo no tenia q estar gastandome el dinero. Conclusion, un novato que no tiene ni idea a solucionado una cagada de uno q se cree antenista profesional y no gracias a este foro que parece ser hay muchas mentes privilegiadas, como la tuya 😉


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:46.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate