Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   THOMSON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   pre++++++re para el dsi 23???? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=586069)

jva4 01/10/2008 01:29

pre++++++re para el dsi 23????
 
se puede ver pre++++re?????????

ayudaaaaaaaaa

sl2

qazwsxyz 15/10/2008 23:52

Hola, pues yo tengo el DSI30 aparcado, porque no le he sabido encontrar ninguna utilidad, al no tener firms recientes... ya te digo que el mas moderno es de 2006. Si tu conoces alguno mas, pues me lo mandas.
Un saludo

Por cierto jva4 tienes el privado todo lleno y ya no te cabe nada mas. A ver si hacemos limpieza...

jva4 16/10/2008 00:42

Cita:

Iniciado por qazwsxyz (Mensaje 3546223)
Hola, pues yo tengo el DSI30 aparcado, porque no le he sabido encontrar ninguna utilidad, al no tener firms recientes... ya te digo que el mas moderno es de 2006. Si tu conoces alguno mas, pues me lo mandas.
Un saludo

Por cierto jva4 tienes el privado todo lleno y ya no te cabe nada mas. A ver si hacemos limpieza...

ya he limpiado los privados

y de los firwares estoy como tu
yo tengo el dsi23

sl2

carlosguay 18/10/2008 09:15

hola amigos.
Si nadie os responde es porque sobre estos modelos esta todo hablado.
Vereis, lo que hablais del ultimo firm, este modelo se actualiza via satelite, eso quiere decir que cuando tenias una tarjeta operativa solo con hacer una busque de canales se actualizaba.
Si leeis los post fijos que hay vereis que solo se habla de como saber el ird y la boxkey del aparato, esto era para introducirle esos datos de una tarjeta operativa que previamente la hubierais mosceado, osea habrirla, sacarle los datos y ponerselos al deco, solo de esa forma servian estos aparatos.
En estos momentos las tarjetas nuevas no han sido abiertas por lo tanto sin tarjeta no teneis nada que ver.
Sobre lo de ver premier, debeis de saber que solo se ve por el satelite astra, y que estos decos solo sirven para hispasat, asin que esos decos de momento para el armario otra vez.
Espero haberos aclarado un poco el tema.
un saludo

qazwsxyz 02/11/2008 23:54

Gracias Carlosguay por tu informacion. A pesar de que los dsi30 se actualizan por satelite de forma automatica, circulaban por ahi unos firms modificados, e incluso recuerdo haber leido que algunos estaban cambiados para que no se actualizara el aparato al mirar el Chispa con los firm oficiales. Yo lo que pido es a ver si alguien tiene alguno de esos firm. Un saludo

Cita:

Iniciado por carlosguay (Mensaje 3549444)
hola amigos.
Si nadie os responde es porque sobre estos modelos esta todo hablado.
Vereis, lo que hablais del ultimo firm, este modelo se actualiza via satelite, eso quiere decir que cuando tenias una tarjeta operativa solo con hacer una busque de canales se actualizaba.
Si leeis los post fijos que hay vereis que solo se habla de como saber el ird y la boxkey del aparato, esto era para introducirle esos datos de una tarjeta operativa que previamente la hubierais mosceado, osea habrirla, sacarle los datos y ponerselos al deco, solo de esa forma servian estos aparatos.
En estos momentos las tarjetas nuevas no han sido abiertas por lo tanto sin tarjeta no teneis nada que ver.
Sobre lo de ver premier, debeis de saber que solo se ve por el satelite astra, y que estos decos solo sirven para hispasat, asin que esos decos de momento para el armario otra vez.
Espero haberos aclarado un poco el tema.
un saludo


carlosguay 03/11/2008 23:27

hola gazwsxyz.
tengo un firm del 2004, si te sirve mandame tu email.
un saludo

ChonPi 09/11/2008 13:08

Hola, con un firm antiguo , creo que el 1b28 habilitamos el puerto trasero de la pcmcia, y con la antena al astra , porque si lo ponemos al hispasat, el deco se actualiza al ultimo firm, metemos una reborn con su firm actualizado, creo que podriamos ver los alemanes, solo es una sugerencia, probar..........dia 10-11-08 los alemanes han caido........pero estan los rumanos en el 1ยบ w que siguen en nalga2 ......
Salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:52.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate