Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   Resucitar Ird400 En Sevilla (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=295955)

javierus2002 27/02/2005 14:49

Resucitar Ird400 En Sevilla
 
Alguien me puede hechar una mano en Sevilla , o indicarme algún lugar para resucitar mi FTE. Saludos y Gracias

ZZAMOV 27/02/2005 15:02

[QUOTE=javierus2002]Alguien me puede hechar una mano en Sevilla , o indicarme algún lugar para resucitar mi FTE. Saludos y Gracias[/QUOTE]
Un lugar - Como dice ET - [B]Mi casa[/B] pero está bastante lejos de Sevilla.
No te rindas
Consejo: compras el integrado 74HC244 y 12 resistencias de 100 Ohm y te haces el de LUXE que es el más sencillo y sin alimentaciones ni nada.
Si no encuentras info lo dices y empiezo a ponerte fotos.

El JTAG modificado para el TDT.exe
El JTAG sin modificar para JLTAPST.EXE pero sólo en W98.

Colafuerte 27/02/2005 18:37

Resucitar Ird400 En Sevilla
 
Hola javierus2002
Yo soy de Huelva estoy a 90km de ti
Sí te gusta esta movida te recomiendo que te hagas de cable y de UP400 y en tu caso del JTAG modificado es para el TDT o un JTAG sin modificar para JL TAP ST
Tan bien tienes que mirar los famosos condensadores por que sí tese han reventados no funciona
:D :D Saludos a todos los del foro :D :D

mathius 27/02/2005 22:25

Hola,

Estoy en la provincia de Sevilla. No tengo JTAG ni sé usarlo. Pero tengo un IRD-400 y un U-4100, los dos operativos con el hombre de las nieves.

Segun acabo de leer en otro post, parece que se puede resucitar un deco conectándolo a otro que esté vivo y pasando el firm del vivo al muerto.

Si te interesa, podemos probar. Estoy por aki un par de veces al día.

Saludos y suerte.

Mathius

antoniogas 27/02/2005 22:31

[quote=mathius]Segun acabo de leer en otro post, parece que se puede resucitar un deco conectándolo a otro que esté vivo y pasando el firm del vivo al muerto.[/quote]

Incorrecto, cuando un deco muere, la unica forma de revivirlo es a través del jtag, eso de clonar un deco vivo y uno muerto es imposible de hacer, ya que el muerto no tiene el puerto de serie operativo.

Salu2

mathius 27/02/2005 22:45

Hola antoniosgas,

Gracias por la información.

Saludos y suerte.

Mathius

pegaso21 28/02/2005 12:41

A lo que se refiere mathius es a esto.



http://foros.zackyfiles.com/showpost...6&postcount=19


Por probar, no se pierde nada, ya se sabe, " From lost to the river "

PD: Yo soy de la provincia de Sevilla ( Zona oriental ) No tengo jTag pero me lo prestan y como mi deco, como le pasaba a lanza3d, no se muere ni queriendo, estoy deseando aprender, así que si alguien se desplaza, estaré encantado de hacer prácticas :D :D

jajoma 28/02/2005 13:03

Cita:

Iniciado por pegaso21
como mi deco, como le pasaba a lanza3d, no se muere ni queriendo,

Pues si quieres matarlo es muy fácil, prueba a desenchufarlo directamente de la luz sin apagar el botón trasero. :D

Y si no a lo bestia, metele el firm y antes de que diga "ok" vas y lo apagas. :p


Asi nos reimos todos un poco que esto esta muy triste hasta que llegue final de mes :-/ , venga Pegaso que es una maravillosa experiencia ;)



Salud y suerte X:-)

Agustinazo 28/02/2005 13:17

Resucitar ird400
 
[COLOR=red]2. Prohibida la Compra y Venta tanto de Materiales como de Servicios. Se editara el Post TOTALMENTE y se avisara al usuario de la existencia de Foros de Compra y Venta. Se contemplan de igual forma la publicidad a empresas de venta de materiales o servicios dentro de los posts del Foro o Firma. Las reclamaciones a empresas serán eliminadas y se le pedirá al usuario resuelva su caso directamente con la empresa implicada.[/COLOR]

pegaso21 28/02/2005 14:55

x jajoma.

Si el caso es que yo había dicho que el siguiente firm ( pensando en que no ocurriría ) se lo cargaría por jTag aunque no hiciera falta.

Pero resulta que hicimos un experimento, extrayendo el fim de un deco actualizado de "todo" y la prueba fué cargarlo en el mio y como funcionó, pues así se quedó.

Que le vamos a hacer, a la siguiente será :D :D :D

ACN 28/02/2005 16:11

[QUOTE=jajoma]Pues si quieres matarlo es muy fácil, prueba a desenchufarlo directamente de la luz sin apagar el botón trasero. :D

[/QUOTE]



Como lo vai a matar ?
E quando hai un fallo de correinte?
Já me aconteceu e ele no morrio.

salud


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate