Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   Hp stream 11 pulgadas (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=697656)

jordiok 05/06/2016 08:13

Hp stream 11 pulgadas
 
Hola tengo este portátil que tiene un disco duro de 30gb ssd. Quiero cambiar el sistema operativo pero cuando el problema es que no encuentra el disco duro me pide como unos drivers. Con el hirens boot carga pero se queda a medias y si quiero hacer una copia de seguridad con el redo backup también carga desde el usb boteable pero se queda pantalla en negra.

Saludos,

Jack Putter 05/06/2016 15:52

Modelo en concreto?

jordiok 06/06/2016 20:40

Cita:

Iniciado por Jack Putter (Mensaje 4781489)
Modelo en concreto?


Hp stream 11 r000ns

Saludos

Jack Putter 06/06/2016 21:42

Cita:

Iniciado por jordiok (Mensaje 4781575)
Hp stream 11 r000ns

Saludos

Te trae el 8 supongo no?
Que le quieres poner?

jordiok 06/06/2016 22:13

Cita:

Iniciado por Jack Putter (Mensaje 4781579)
Te trae el 8 supongo no?
Que le quieres poner?



Buenas,

De serie viene el Windows 10, quiero meterle el Windows 7.

Jack Putter 06/06/2016 22:18

Tienes uns herramienta de windows que se llama windows 7 usb tool muy sencilla de usar, le metes la ISO te hace el usb boteable. Quizas la instalación se la tendras que hacer a lo bruto formateando C y luego instalando de 0. Los HP son un poco por culeros para instalar nuevo SO, la particion oculta que lleva para recuperarlo y dejarlo de fabrica da bastante problemas.

jordiok 07/06/2016 20:45

[QUOTE=Jack Putter;4781582]Tienes uns herramienta de windows que se llama windows 7 usb tool muy sencilla de usar, le metes la ISO te hace el usb boteable. Quizas la instalación se la tendras que hacer a lo bruto formateando C y luego instalando de 0. Los HP son un poco por culeros para instalar nuevo SO, la particion oculta que lleva para recuperarlo y dejarlo de fabrica da bastante problemas.[/QUOTE]

Buenas,

Arranco con un cd extraíble por usb, carga bien el inicio hasta que aparece la pantalla de escoger idioma, siguiente y me dice que no encuentra los drivers del cd, he visto por internet de cambiar el puerto de usb y probar de nuevo pero sigue igual me dice que no encuentra DVD o cd.

Que jodio es el HP ESTE...

jordiok 07/06/2016 20:47

[QUOTE=jordiok;4781668]Buenas,

Arranco con un cd extraíble por usb, carga bien el inicio hasta que aparece la pantalla de escoger idioma, siguiente y me dice que no encuentra los drivers del cd, he visto por internet de cambiar el puerto de usb y probar de nuevo pero sigue igual me dice que no encuentra DVD o cd.

Que jodio es el HP ESTE...[/QUOTE]

Este mensaje me da....

No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de cds o dvds. Si cuenta con algun disquet. cd, dvd o unidad flash usb que pueda contener el controlador

berck 07/06/2016 21:25

Yo me buscaria los drivers del PC, Nlite y me haria una imagen personalizada del W7, asi cero problemas...

jordiok 07/06/2016 23:36

Cita:

Iniciado por berck (Mensaje 4781686)
Yo me buscaria los drivers del PC, Nlite y me haria una imagen personalizada del W7, asi cero problemas...


Hola,

El problema es que tiene Windows 10 y en la pagina no hay drivers para Windows 7 solo para el 8.

El disco es un ssd que viene soldado a la placa base, tampoco puedo bootear con un hirent ya que se queda pillado cargando con varios Pendrive y cds.

Como se hace una imagen personalizada?

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate