Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   NOTICIAS TECNOLÓGICAS (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=372)
-   -   Las tabletas de Samsung 'no son tan guays' como las de Apple (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=648189)

kolmo7 09/07/2012 23:29

Las tabletas de Samsung 'no son tan guays' como las de Apple
 
El juez Colin Briss, de la Corte de Patentes del Tribunal Superior de Justicia de Londres, ha rechazado la denuncia presentada por Apple contra Samsung Electronics al considerar que las tabletas de la empresa surcoreana "no son tan guays" como las de la multinacional estadounidense, por lo que no se ha infringido el derecho de diseño.

Según consta en la sentencia, que recoge Europa Press, a pesar de que las tabletas Galaxy de Samsung "son muy, muy similares" en su diseño a los iPad de Apple "no son idénticas", por lo que "no infringen el diseño registrado" por la compañía de la manzana.

Briss apunta que los aparatos de Samsung se caracterizan por una "simplicidad generalizada", aunque "no tan extrema" como la de los diseños de Apple, por lo que "para un usuario informado no se trata meramente de que las tabletas Galaxy parezcan una versión más fina de (los iPad) sino que su aspecto es el de un producto diferente".

"La impresión global de un usuario informado es que el frontal pertenece a una familia que incluye el diseño de Apple y que los de Samsung son productos muy finos, casi miembros insustanciales de la misma familia con detalles inusuales en la parte de atrás. No tienen la misma simplicidad extrema del diseño de Apple, no son tan guays. La impresión global que producen es diferente", argumenta el juez.

Por ese motivo, el magistrado Briss rechaza las pretensiones de Apple de declarar que las tabletas Galaxy 10.1, 8.9 y 7.7 de Samsung infringen su derecho sobre el diseño.



[I]Fuente: elmundo.es[/I]

Voyager 10/07/2012 01:54

Vamos que las tabletas de Samsung son mejores :)

ave fénix 10/07/2012 03:14

Guilucho "no son tan guays", traducido, parecido pero no lo mismo. Entonces les falta un poco bastante y un poco de guay. :)

Voyager 10/07/2012 13:24

Sí, pero la frase va con retintín :)

Sólo hay que usar un tiempo un Ipad 2 y un Tablet Samsung 10.1 y la diferencia es abismal a favor del Samsung

Ahora el Ipad es BONITO de cojones :D

andorrilla 10/07/2012 19:02

Ahora el Ipad es BONITO de cojones
__________________
hola buenas tardes,usted tiene una,si comprara una,cual compraria,salud

Voyager 10/07/2012 22:51

Samsung, sin dudarlo

Araghon 10/07/2012 23:37

Si lo ha dicho un juez ..... :D :D

sabito 10/07/2012 23:42

Cita:

Iniciado por Araghon (Mensaje 4371065)
Si lo ha dicho un juez ..... :D :D

lo dices por el plumas? :p

Araghon 10/07/2012 23:56

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 4371068)
lo dices por el plumas? :p

No :D lo digo por el juez Colin Briss :D :D

sabito 10/07/2012 23:57

ah, el plumas :D

Araghon 10/07/2012 23:58

que noooooooooo :D :D

ave fénix 11/07/2012 00:50

[QUOTE=Voyager;4370903]Sí, pero la frase va con retintín :)

Sólo hay que usar un tiempo un Ipad 2 y un Tablet Samsung 10.1 y la diferencia es abismal a favor del Samsung

Ahora el Ipad es BONITO de cojones :D[/QUOTE]
Sólo hay que usar un tiempo un Ipad 3 y un Tablet Samsung 10.1 y la diferencia es "[B][COLOR="Red"]abisal[/COLOR][/B]" a favor del iPad.

Ahora y antes el iPad es CHULO de narices :D

PD.- Se nota que tienes Samsung :rolleyes:

Voyager 11/07/2012 02:41

Tengo Samsung porque cambié el Ipad :)

Voyager 11/07/2012 18:02

Y ahora que tengo más tiempo lo explico:

No me sirve el IPAD, me es incómodo, no tiene lo que yo pido. Como programador necesito cosas... lo más básico, que mis aplicaciones las pueda probar directamente en el hardware. Y eso en IOS no es posible, no se puede subir la aplicación por USB, y para poder ejecutar tu aplicacion, necesitas publicarla en la tienda Itunes (cobran). No hay Flash, no hay JAVA... y si quieres tener todo eso, hay que hacer malabarismos... lo más fácil es pedir a la empresa un tablet Samsung, y seguir trabajando...

Eso sí, el Ipad es bonito de cojones :)

andorrilla 11/07/2012 18:34

Cita:

Iniciado por Voyager (Mensaje 4371053)
Samsung, sin dudarlo

buenas tardes,muchas gracias,voy aprendiendo,saludos con salud

Striker71 13/07/2012 12:56

2 preguntas:

-1ª La samsung sino tienes wifi o tarjeta de telefono, sirve para algo? , vamos, serviria para hacer cosas como un pc o portatil normal?, no se si me explico :)

-2ª Editado para que no haya malos entendimientos :)

sabito 13/07/2012 13:19

yo te doy 3 € y las gracias :p

Striker71 13/07/2012 13:24

Si me das 5, te la jinco y despues me das las gracias :p:D:D

kolmo7 13/07/2012 14:59

El foro de compraventa está al final a la derecha.

PD.- La tablet es para tener conexión a internet, o bien por wifi o bien por 3G, pero sin ella es más barato comprarse unos juegos reunidos.

andorrilla 13/07/2012 20:01

Cita:

Iniciado por Striker71 (Mensaje 4371768)
Si me das 5, te la jinco y despues me das las gracias :p:D:D

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,buenas,que bien espresado,miarma,yo no le ofrecco na porque estoy tieso como las mojamas de barbate ,saludos

Voyager 14/07/2012 17:26

Puedes hacer documentos, con el Office para android, leer libros electrónicos... jugar a juegos (tipo GTA), usarlo de navegador para el coche (tiene GPS), de brujula... (si te bajas una aplicacion que tenga mapas offline).. puedes hacer todo lo que puedas hacer con un portatil... pero como te dice kolmo, sin Internet te pierdes una gran parte de la potencia de la tableta...

andorrilla 14/07/2012 20:08

[QUOTE=Voyager;4372068]Puedes hacer documentos, con el Office para android, leer libros electrónicos... jugar a juegos (tipo GTA), usarlo de navegador para el coche (tiene GPS), de brujula... (si te bajas una aplicacion que tenga mapas offline).. puedes hacer todo lo que puedas hacer con un portatil... pero como te dice kolmo, sin Internet te pierdes una gran parte de la potencia de la tableta...[/QUOTE]

buenas tardes sres,total yo que soy novato,leche migá,o migá sin leche,saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:51.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate