Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TELEVÉS (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=427)
-   -   software y hardware del dtr 7287 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=568421)

rastiño 30/03/2008 23:16

software y hardware del dtr 7287
 
Pues la cosa es que hace cosa de un año mas o menos compre uno de estos receptores para mejorar la recepcion de la television, vivo en una zona de dificil recepcion con un monte de eucaliptos a menos de 50 metros y que ya son altos de la leche, los antenistas huyen de la zona :y), el caso es que con con el receptor y algunas mejoras en la instalacion se puede ver la tele y casi nunca pixela o falla. Como estaba contento compre otro igual hace cosa de dos meses pero este pixela y pierde señal a menudo despues de varias pruebas la instalacion esta descartada y le hecho la culpa al receptor, compare uno y otro, el antiguo tiene el firm con fecha de nov 2006 y el nuevo de sept 2007, al quitarle la tapa veo que son completamente distintos el viejo tiene un sintonizador philips,el nuevo tiene un sintonizador earda y la configuracion de hardware es completamente distinta.
No pude ver el micro por estar soldado el disipador en el nuevo y en el viejo no lo quite porque no tenia a mano pasta conductora pero era o distinto o estaba en otro encapsulado. Lo mismo pasa con el resto, memorias distintas etc...
Alguien sabe si que se vea peor el nuevo puede ser debido al sintonizador, y si el philips y el earda son electricamente compatibles (este ultimo no lo conozco)?
Alguien sabe si podria ser cuestion del firmware tambien, empeze hoy a mirarlo pero acepto cualquier sugerencia,aunque me estoy planteando cambiarlo por otro a ver si le pasa lo mismo...

rastiño 21/04/2008 00:39

Pues al final lo cambie por otro, con la configuracion hardware igual al que habia cambiado, y aunque se ve mejor que el otro (no pierde tanto la señal) si pixela mas que el viejo... sigo aceptando opiniones para saber si a mas gente le pasa lo mismo :)

rastiño 14/05/2008 23:42

Como conclusion final, despues de cambiar tres aparatos y acabar hasta los webs, me lo cambiaron por un philips DTR220 y este si que va bien. En televes (y esto es solo una opinion), por lo menos en este modelo, han hecho unas modificaciones que hacen perder prestaciones al aparato (lo he comprobado empiricamente :) y el televes "viejo" sigue como un tiro) y por tanto calidad.Esto en una marca poco relacionada con el mundo de la television tendria un pase pero en esta casa creo que ha sido un patinazo. Sera politica de costes no se, pero no lo recomiedo con la nueva configuracion para por lo menos gente que tenga una recepcion algo complicada porque se arriesga teniendo otros aparatos que van mejor por el mismo precio.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:18.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate