Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=391)
-   -   Autorool portugeses (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=381447)

picabasura 12/12/2005 13:07

Autorool portugeses
 
Pues bien como se puede hacer para que los portugueses no se actualicen.

Flipadao 12/12/2005 13:12

Holla.
tenho tentado de tudo e nada.
Mas parece que ja existe solucao.
vamos la esperar.

Flipadao 12/12/2005 14:31

kitar autorrol
 
Empezado por tarara
solucion BACUSSI para ver portugueses

Para kitar auto en rabo
1º.- Entramos en la cueva de las cles

2º. añadimos la receta 68 que siempre falta, en el piso nº 48 escalera 01.

3º.- grabamos y despues guardamos con el boton azul.

4º.- mientras visionamos las costas portuguesas volvemos a entrar en la cueva.

5º.- cambiamos en el piso nº 48 solamente la escalera 01 que pasará a ser la escalera 11.

6º.- grabamos y salimos sin tocar el boton azul.
gracias BACUSSI desde nagrados

Testado por mim.
Um abraco.

RASCAYU1945 12/12/2005 15:25

Autoroll
 
Comprobado. De momento todo parece OK. Gracias por la informacion. Se esta transformando el "pequeñito" en un GRAN DECO. Cordiales saludos.

Elena_1 12/12/2005 15:53

Se me ha vuelto a quedar colgado
 
:confuso: Pos eso, hice lo que decia el compañero y aparentemente estuvo funcionando bien durante unos 15 minutos.................. despues me volvieron a marchitar las flores.

Por cierto, yo nolo he hecho exactamente como decía el compañero flipadao. Es que con sus indicaciones me perdia de escalera y no se si he terminado en casa del portero o en la del vecino, jejejeje.
Seguiremos probando.........
SALUDOS

djpepe 12/12/2005 16:23

he echo lo que dice el compañero flipadao pero despues de volver a la piso 48 la cerradura 01 se pone a cero o sea no da tiempo a llegar otra vez al piso 48 alguna solucion?.salu2

CorsoGR 12/12/2005 16:24

Igual por aquí, me marchitan el jardín unos minutos después. Supongo que habrá que tocar el firm.

TheAnswer 12/12/2005 17:02

Probar de poner bien los claveles con sus respectivas direcciones y despues de salvar con el boton azul y antes de abrir cualquier canal de rabo entrar otra vez cambiar las direcciones y salir sin guardar.

inspector007 12/12/2005 18:04

si no podemos subir por la escalera habra que coger el ascensor

Yo los veo perfectamente y por tiempo ilimitado, pero existe un bug.

haber quien lo descubre?

Flipadao 12/12/2005 18:50

Holla amigos.
Tenho meu funcionando a muitas horas sem problemas.
basta seguir el manual e flores .

alvarito 12/12/2005 19:07

[QUOTE=Flipadao]Empezado por tarara
solucion BACUSSI para ver portugueses

Para kitar auto en rabo
1º.- Entramos en la cueva de las cles

2º. añadimos la receta 68 que siempre falta, en el piso nº 48 escalera 01.

3º.- grabamos y despues guardamos con el boton azul.

4º.- mientras visionamos las costas portuguesas volvemos a entrar en la cueva.

5º.- cambiamos en el piso nº 48 solamente la escalera 01 que pasará a ser la escalera 11.

6º.- grabamos y salimos sin tocar el boton azul.
gracias BACUSSI desde [no_publi_o_BANEO]

Testado por mim.
Um abraco.[/QUOTE]

Perdonar pero me pierdo en el paso 5

¿que es eso de que la escalera 01 pasará a ser la escalera 11?, lo siento, no lo entiendo además las escaleras de mi casa son 00 y 01 y la receta 68 hay que ponerla en la escalera 00.....

chingy 12/12/2005 19:30

A mi me pasa algo distinto ya que se me congela pasados unos minutos, pero recupero cuando cambio de canal,y en la casa siguen las mismas flores, otra cosa cambiar la escalera 01 por 11 no me deja el casero,por mas que le doy al 1 ni fu.

picabasura 12/12/2005 19:56

el piso y la escalera van juntos
 
El piso y la escalera van juntos.
Otra cosa distinta es donde se cuelga la llave de la puerta que esta en otro sitio distinto.

guidobro 12/12/2005 20:23

que trabajito me ha costado encontrar la casa del 11 que esta en la avenida s/n .
saludos
en el parke no soy capaz de ver solo audio
he borrado pvder y los he creado nuevo y nada de nada,solo audio
todo ok menos el parke

chingy 12/12/2005 20:23

Gracias Picabasura por la aclaración
pero,mi problema es persistente se congela la imagen pasados unos minutos y las flores no varian en absoluto, quizas debiera meterle denuevo los BMI-soft.
¿alguna sugerencia?
Gracias

tarara 12/12/2005 20:45

bueno con la solucion BACUSSI para ver portugueses
despues de unos cuantos intento a los pocos minutos KO
con otra solucion la de MUCHATELA posteado en otro foro
despues de 20 minutos sigue OK
esta es la solucion MUCHATELA, gracias amigo

Meter abono, grabamos y después guardamos con la tecla azul.

Mientras lo estamos viendo, volver al menú y cambiar el 4_ _ 1 x 4_ _ 2 .
No crear uno nuevo, sino con la tecla verde cambiarlo, grabarlo y salir.
Importante: No guardarlo con la tecla azul.
testeao por mi y sigue OK, saludos pa to

vishero 12/12/2005 20:56

Con solución MuchaTela o MuchaEscalera me pasa lo mismo...

No llego a tiempo de cambiar el ..., tengo un deco con "decodificación precoz", se va demasiado rápido... :D

sl2

guidobro 12/12/2005 21:15

solucion bacussi ok desde una hora
en 4*01 poner 4*11 y guardar sin el azul
intenta en un canal que no sea de rabo,vishero

tarara 12/12/2005 21:35

pues entonces son buenas las 2 soluciones, yo con la de bacussi después e varios intento KO a los pocos minutos, con la de MUCHATELA al primer intento + de dos horas y OK, las dos pueden ser buenas, saludos y gracias a bacussi y MUCHATELA

inspector007 12/12/2005 23:09

Creo que la solucion del compañero muchatela es una copia de la de bacussi.

porque? por lo siguiente:

1.- la solucion basussi es de fecha anterior a la de muchatela.

2.- Las soluciones son iguales:

Bacussi : cambiar 4 _ _ 1 x 4 _ 1 1
Muchatela : cambiar 4 _ _ 1 x 4 _ _ 2

Es la misma solucion. Engañar al firm para que no encuentre el 4 _ _ 1 despues de haberle colocado las cles.

Por lo tanto mientras muchatela no demuestre lo contrario ha copiado la solucion del panadero.

pd. Lo cortes no quita lo valiente, y a muchatela lo tengo catalogado como un gran investigador en los foros.

un saludo.. pero a cada uno lo suyo

pegaso21 13/12/2005 00:28

Se ha podido meter un firm despues de meses de búsqueda de todos los foros conocidos y por conocer, mucha gente ha dedicado muchas horas en este tema de la investigación para hacer que el SL65 sea operativo.

Ahora es un bien para todos y no veo a ninguno de los que han colaborado y que incluso han estropeado sus aparatos, reclamando MEDALLA alguna, así que por favor, el que quiera compartir que comparta, pero dejemosnos de quien hace las cosas.

Yo no se si el tema ese del autoroll lo ha encontrado uno u otro o cada uno por su lado, ni me importa, cada uno ayuda como puede o sabe, no convirtamos eso en motivo de disputa.

Y en caso de que eso les cree problemas, deben solucionarlo los interesados, [B]POR PRIVADO[/B]
[B]

[SIZE="4"]REPITO: Las discusiones, POR PRIVADO, aquí, a lo nuestro, el SL65[/SIZE][/B]

lunafer 13/12/2005 13:30

Hola compañeros ,a mi me a pasado algo curioso , he hecho la prueba , despues de varios intentos ok ,lo digo por lo que le pasa a vishero , sigue intentando que en una de esas lo consigues, bueno ,comento mi experiencia , como dije todo ok ,pero al apagarlo del boton de atras , cual es mi sorpresa, cuando accedo al emu me lo a borrado todo ,me sale un cuadrado rojo que me dice que no hay nada, ni cams ni nada y que si quiero crearlas , le he vuelto a meter con el eWinloader el fichero de las k...s y ok .
saludos

Elena_1 13/12/2005 13:54

Simplemente una sugerencia para los que no os da tiempo ha hacer la mudanza al núm 11 de la calle 48. No se si es muy cierto esto o habrá sido casualidad, pero el caso es que a mi me ha funcionado.
Al principio yo solo tenia casa en el núm. 48 y no llegaba a tiempo nunca, luego me compré una parcela en el 49, (los dos), puse las flores en los dos y grabé con azul. Así me dió tiempo de sobra. No tiene mucho sentido, pero me da la impresion de que con las dos casas (48 y 49) tarda más en en marchitar las flores.
Probad asi a ver si lo conseguís.
SALUDOS

inspector007 13/12/2005 14:35

[QUOTE=lunafer]Hola compañeros ,a mi me a pasado algo curioso , he hecho la prueba , despues de varios intentos ok ,lo digo por lo que le pasa a vishero , sigue intentando que en una de esas lo consigues, bueno ,comento mi experiencia , como dije todo ok ,pero al apagarlo del boton de atras , cual es mi sorpresa, cuando accedo al emu me lo a borrado todo ,me sale un cuadrado rojo que me dice que no hay nada, ni cams ni nada y que si quiero crearlas , le he vuelto a meter con el eWinloader el fichero de las k...s y ok .
saludos[/QUOTE]

Enhorabuena lunafer, encontraste el bug

vishero 13/12/2005 15:58

Bueno..., luego de mucho subir y bajar escaleras he podido realizar el procedimiento...

Solo dos comentarios:

Al apagar desde atrás se jode el invento, es lógico por que al no guardar con el botón Azul no queda grabado el cambio.

Otra, que para ver Sp*rtTV, hay que cambiar también el 00 en la 01. Esto es normal en *bo, siempre cuando cambian una k*, primero pasan Sp*rtTV y a los pocos días el resto.

sl2 y gracias...

alvarito 13/12/2005 17:11

Por fin lo conseguí ayer por la noche, que torpe estaba....

Una pregunta, intento buscar el Sport TV en la freq. 11851 H 27500 y solo encuentro canales del dig.plis. ¿No es correcta esa freq?

jocaspi 13/12/2005 18:31

Fecuencia correcta, ahora mismo 17:30 funciona

vishero 13/12/2005 18:35

xalvarito
Somos los ultimos de la clase... :D

Dig.Plis es la misma pero vertical...

Todas las de C*bo:

http://www.lyngsat.com/packages/cabo.html

sl2

alvarito 13/12/2005 19:17

Vale, me acabo de acordar que mi instalación es comunitaria y no puedo pillar ningún canal horizontal:(:(
Y lo peor de todo es que no puedo hacer nada para remediarlo.....:(

lanza3d 13/12/2005 20:15

Cita:

Iniciado por alvarito
Y lo peor de todo es que no puedo hacer nada para remediarlo.....:(

si que puedes ...... instalarte una antena individual.

Nadie puede prohibirtelo ....... la ley esta de tu lado.

alvarito 13/12/2005 21:04

Cita:

Iniciado por lanza3d
si que puedes ...... instalarte una antena individual.

Nadie puede prohibirtelo ....... la ley esta de tu lado.

Joder es un movidon...quiero montar con mi vecino de planta una paellera con triple lnb Astra-Hotbird-EW3 para los dos que vivimos en la misma planta como para meter otro cable mas........ufffffffff

Tengo miedo:D:D:D:D:D


Edito para decir que la paeller la "queremos" montar en el tejado...

BACUSSI 13/12/2005 22:33

Para mi lo importante es que todos salgan beneficiados,yo dije que acabara
en 11,LUEGO,dijeron que acabara en 02,da igual,como si se quiere acabar en 69,lo importante es cambiar el numero de id,pero bueno si la medalla selo pone otr@ a mi me da igual,yo me sguire levantando a las 5 am todos los dias a currar,y aparte ,fue suerte de novato y a la ayuda de la web satelcenter

vishero 14/12/2005 01:31

Cita:

x albarito
Joder es un movidon...quiero montar con mi vecino de planta una paellera con triple lnb Astra-Hotbird-EW3 para los dos que vivimos en la misma planta como para meter otro cable mas........ufffffffff
No será por el cable, si ponen los diseq en la terraza/tejado seguirán bajando 2 cables, con 4 satelites cada uno.

Eso sí, tendrán que poner una paellera mas...

Y ya que están, por que no ponen una cada uno, con motor... :)

sl2

vishero 14/12/2005 01:33

xBACUSSI

Gracias por la aportación a la causa...

sl2

lanza3d 14/12/2005 10:39

Cita:

Iniciado por alvarito
Joder es un movidon...quiero montar con mi vecino de planta una paellera con triple lnb Astra-Hotbird-EW3 para los dos que vivimos en la misma planta como para meter otro cable mas........ufffffffff

Tengo miedo:D:D:D:D:D


Edito para decir que la paeller la "queremos" montar en el tejado...

1 antena (mejor de 1m), 3 lnbs de 2 salidas ....... 2 disecqs (4x1) y solo bajaran 2 cables (uno para cada vecino) .....


movida, por que ?? por cables ?? si vieras lo que tengo yo montao ........ incluso dentro de casa, fliparias en colores.

jm_tote 14/12/2005 13:55

Cita:

1 antena (mejor de 1m), 3 lnbs de 2 salidas ....... 2 disecqs (4x1) y solo bajaran 2 cables (uno para cada vecino) .....


movida, por que ?? por cables ?? si vieras lo que tengo yo montao ........ incluso dentro de casa, fliparias en colores
Anda que yo..jejjjejeej unos cuantos por los rodapies jejjeje y detras de la tele le tengo prohibido a mi mujer limpiar... :D :D

Y no te digo en el cuarto del ordenata.... :D

lanza3d 14/12/2005 14:43

toteee eso no es na :D

solo con los cables que tengo de 1 parabolica* (6 cables) ..... ya te gano :p


* 3 Lnb´s uno de ellos con 4 salidas.

alvarito 15/12/2005 00:50

Joooooder.... me asustais....:D:D:D

Solo una pregunta que además se que no es de esta sección pero agradacería que ya m contestárais......¿los disecqs pueden estar a la intemperie, es decir, nada mas salir de las paelleras o hay que protejerlos del sol, lluvia, etc.?

vishero 15/12/2005 01:10

Si, suelen venir con una caja para poner a la intemperie, que trae una brida para cogerla del soporte de la paellera, o se puede poner con tacos en una pared....

http://www.televes.com/espanol/produ...os.asp?COD=132

sl2

SOLOSOY 15/12/2005 15:29

Si lo reservas de la intemperie seguro que durara mas y ademas te puedes librar de coger algun que otro cabreo.
La humedad y el sol no son nada buena para ningún componente electrónico.
Felices Fiestas Navideñas.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate