Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FONESTAR TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=381)
-   -   fonestar RDT-730U (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=579669)

ireyagun 17/07/2008 11:12

fonestar RDT-730U
 
Hola a todos:
Me he comprado este modelo que tiene conector USB y permite grabar programas en un lapiz USB. Le he conectado un disco duro externo USB, pero no lo reconoce, alguna idea?, algún disco especial que funcione. Gracias

packusgonsal 23/08/2008 11:30

Respuesta Disco Duro RDT730 y pregunta
 
[QUOTE=ireyagun;3450845]Hola a todos:
Me he comprado este modelo que tiene conector USB y permite grabar programas en un lapiz USB. Le he conectado un disco duro externo USB, pero no lo reconoce, alguna idea?, algún disco especial que funcione. Gracias[/QUOTE]

Bueno, comentarte que me ocurrió lo mismo con el RDT730 de Fonestar hasta que dí con la solución. Para que funcione el disco duro tiene que estar conectado a la corriente el disco duro, sino le falta energia y no lo detectará el aparato de tdt. Para tu información, utilizo un disco duro Lacie 2,5 de 160 gb y me funciona a la perfección como te digo.

Por otro lado, quería hacerte una pregunta. ¿Puedes ver el video de películas en formato .mp4?¿Escuchas el audio en el formato .vob? en las características del tdt pone que reproduce estos formatos y en mi aparato no los reproduce. Te agradecería si lo puedes probar en tu TDT e indicarmelo.

Gracias

Lacuni Murgis 02/09/2008 16:35

Hola, he leido que te ha funcionado un disco duro externo laxie de 160 gigas, yo le he conectado uno de 3.5 pulgadas autoalimentado tambien y no me lo detecta. A ver si me puedes mirar la version de sofware que tienes, la mia es: DVT-T V1.1
Version de SW Sumplus_BOX_TV1.20. Gracias y un saludo.

osmosis 13/09/2008 19:18

[QUOTE=ireyagun;3450845]Hola a todos:
Me he comprado este modelo que tiene conector USB y permite grabar programas en un lapiz USB. Le he conectado un disco duro externo USB, pero no lo reconoce, alguna idea?, algún disco especial que funcione. Gracias[/QUOTE]

funciona cualquiera pero en fat 32

residente 03/10/2008 20:12

fonestar receptor de tdt: pvr rdt 730u
 
alguien puede decirme como ordenar los canales de forma que pueda borrar los teletienda y poner el 1 en el 1, la 2 en el 2, antena 3 en el 3... es decir todos los canales en el orden habitual??? por favor, nos han instalado este modelo de tdt en la residencia universitaria y del 0 al 9 ¡¡tenemos la teletienda!!

frodo81 07/10/2008 19:18

[QUOTE=residente;3530425]alguien puede decirme como ordenar los canales de forma que pueda borrar los teletienda y poner el 1 en el 1, la 2 en el 2, antena 3 en el 3... es decir todos los canales en el orden habitual??? por favor, nos han instalado este modelo de tdt en la residencia universitaria y del 0 al 9 ¡¡tenemos la teletienda!![/QUOTE]

Hablo de memoria, pero creo que es:
Menu>Opciones de TDT>organizar canales
ahi se ve la lista de canales seguida de unas acciones, que se activan con los botones de colores (rojo,verde,amarillo y azul)
Seleccionas el canal con las flechas del mando (arriba y abajo)
Creo que mover es la segunda accion con lo que sera pulsar el boton verde (sino pues la que corresponda) entonces veras una flecha que te indica que mover esta seleccionado, ahora te mueves a la posicion donde quieras mover el canal y le das a Ok y el canal se mueve.

Siento no explicarme mejor, pero es que no tengo el deco aqui ahora mismo.

Un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate