Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VIAJES - Guias, monumentos, rutas (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=461)
-   -   Viaje Costa Rica Febrero 2015 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682449)

fuji 03/09/2014 13:31

Viaje Costa Rica Febrero 2015
 
Buenas, compañer@s.

Queremos ir a Costa Rica en Febrero del año que viene y, para ir preparando el viaje, quisiera saber si alguno de vosotros ha estado y qué nos recomendáis (viaje organizado si, no...sitios que ver...etc)

Muchas gracias de antemano.

CORALMAR 19/01/2015 03:33

[QUOTE=fuji;4656192]Buenas, compañer@s.

Queremos ir a Costa Rica en Febrero del año que viene y, para ir preparando el viaje, quisiera saber si alguno de vosotros ha estado y qué nos recomendáis (viaje organizado si, no...sitios que ver...etc)

Muchas gracias de antemano.[/QUOTE]
Hola compañero,... lo primero es desearte un feliz viaje,.. seguro que te gustara,... Lastima que ningun compañero que haya estado contestara el post,..
Yo no estuve aun por ahi,.. pero si cerca,... y cuando voy,... no me hago muchas espectativas,.. mas que disfrutar de su gente,... y sus paisajes,...
Lo que no has dicho es si vas en familia,... grupo amigos,...Edades de los participantes.. o cuantos dias,...etc...etc.. pero de todos modos,... vuelvo a repetir,.. en estos sitios no se puede programar demasiadas cosas de antemano,... el ritmo que llevan esta gente,... te puede llegar a desesperar si no estas acostumbrado,... es mejor plantearce hacer un par de cosas,... que te interesen,... y el resto ya verlo in situ,... sobre la marcha,.. y sin prisas,...Hasta los mismos camareros del bar del hotel te pueden aconsejar,... es mi sitio preferido,...jjj... y de paso hacemos relaciones internacionales,.. nos enteramos de politica,.. delincuencia,... zonas seguras,..etc..etc... porque sino,... no se disfruta,... saludetes y buen viaje,...
PD: Espero que hayas comprado dolares antes,.. porque ahora el cambio no es muy favorable,... son cosas a tener en cuenta tambien,... y si llevas tarjetas,.. asegurate en el banco antes que esten activas para el sitio donde vas,.. porque si sales de la comunidad europea,... te puedes llevar un disgusto,... y si vais a bucear,... recordar que no se puede viajar en avion hasta 48 hs despues de la ultima inmersión ....y que esta prohibido alimentar a los animales,..jjjj lo digo por los tiburones,..jjjj....

CORALMAR 19/01/2015 20:23

[QUOTE=fuji;4656192]Buenas, compañer@s.

Queremos ir a Costa Rica en Febrero del año que viene y, para ir preparando el viaje, quisiera saber si alguno de vosotros ha estado y qué nos recomendáis (viaje organizado si, no...sitios que ver...etc)

Muchas gracias de antemano.[/QUOTE]
Solo un ultimo consejo,... llevar siempre los medicamentos en el bolso de mano,... y una muda de ropa,... pa por si se pierde el equipaje,...jjj

fuji 03/02/2015 13:58

Buenos días, Coralmar.

Muchas gracias por contestar!!!! Al final, por consejos de los amigos, nos vamos a la Riviera Maya, ya que nos dijeron que no merecía la pena ir a Costa Rica para una sola semana...así que nos vamos a este otro lugar....a ver qué tal....vamos mi mujer y yo, con la misma idea...excursiones y buceo...a ver qué tal se nos da..ejjeje... Y muchas gracias por los consejos, todo es bien venido!!!..

Un saludo!!!

CORALMAR 03/02/2015 14:02

[QUOTE=fuji;4696875]Buenos días, Coralmar.

Muchas gracias por contestar!!!! Al final, por consejos de los amigos, nos vamos a la Riviera Maya, ya que nos dijeron que no merecía la pena ir a Costa Rica para una sola semana...así que nos vamos a este otro lugar....a ver qué tal....vamos mi mujer y yo, con la misma idea...excursiones y buceo...a ver qué tal se nos da..ejjeje... Y muchas gracias por los consejos, todo es bien venido!!!..

Un saludo!!![/QUOTE]
Tampoco esta mal,... entonces es aconsejable un coche de alquiler,... y Xcaret lo tienes cerquita,... tulum... y una buena playa,... playa paraiso,.. saludetes..
Buceo en isla mujeres o cerca,.. Cosumel tambien esta bien,.. pero pilla muy lejos...
PD: en playa del carmen no dejar pasar, no me acuerdo si es la 5º avenida,... o calle 5 o algo por el estilo,. por las tardes,.. tipo 18hs local,.. y los mejores shoping center,... en la zona hotelera cancun.. saludtes..
PD2: Se me olvidaba los carnavales,... no se si los pillas....tambien a la entrada de cancun ciudad.. sobre el malecon.... saludetes..
PD: Si solo quieres hacer snorkel,... Xel-ha es ideal,... ir pronto para pasar el dia,... por las tardes el agua se enturbia,.. saludetes...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:18.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate