Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Motor: COCHES, MOTOS, QUADs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=258)
-   -   Q me aconsejais (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=522075)

jordiok 09/07/2007 19:54

Q me aconsejais
 
Hola he visto un coche que me gusta el poblema es que el dueño lo tiene en inglaterra,el coche es comprado en españa y tiene su matricula española.el me dice que me lo envia por mediacion de una empresa de coche y que solo tengo que abonar la mitad del precio del coche para poder probarlo y si no me gusta me devuelven el dinero.la empresa en cuestion es esta espana-coches-sa.com la que se encarga de traer el coche.el me pide para poder enviarmelo estos datos.
Nombre:
Apellido:
Calle y Numero:
Código Postal:
Ciudad y Pais:
Número de DNI:
Número de Teléfono:
que me aconsejais

saludos y gracias por todo

caneiro 10/07/2007 01:06

Ya hace unos meses compre un coche, un ibiza para mi señora, y mirando me encontré un montón de coches buenos bonitos y baratos, pero q casualidad estaban todos en inglaterra, que si me fui allí por el curro por la novia etc. etc., me mosqueo y estuve indagando y me comentaron que en Alemania si tienes un siniestro total no lo puedes arreglar, pero en Inglaterra homologan una tabla y 4 ruedas como coche.

Conclusión no hay € a 50 céntimos.

saludos

jordiok 10/07/2007 06:20

buenas
 
buenas si es cierto lo q dices puedo devolver el coche a la compañía q me lo trae alguien lo a hecho alguna vez esta operación?

saludos

caneiro 10/07/2007 09:11

[QUOTE=jordiok;2943920]buenas si es cierto lo q dices puedo devolver el coche a la compañía q me lo trae alguien lo a hecho alguna vez esta operación?

saludos[/QUOTE]

Yo no te puedo asegurar que hay detras de todo esto , pero no me diras que es muy extraño.
He estado mirando hoy , por cotillear, y son tan cutres que traducen el anuncio con un traductor y claro te quedan cosas como esta
,copio y pego, es un audi TT del 2006 por 7000€


ABS, control de la estabilidad, una ayuda del parque, impulsión all-wheel, zentralverriegelung, EL. La barrera ausente que va, sistema de navegación, asienta la calefacción, azotea del sol, EL. Levantador de la ventana, linterna del xenón,Toda la rueda, DSG, mecanismo climático, navegación con la pantalla, control de presión del neumático del BI-XENO'N de la linterna del xenón de la calefacción del asiento de asientos delanteros llama por teléfono el sistema de funcionamientos múltiples del sonido del interruptor del change-over del CD de la rueda de manejo de la preparación, sistema de alarmar del hurto del tabique hermético del viento de Durchlademoeglichkeit del bolso del esquí Tempomat del deporte asienta la rueda de manejo del deporte de la tarifa de los bordes 18 del aluminio, F5F5 Delfingrau metálico, marrón de cuero del impulso de N1W-PATZ (negro marrón) del cielo del negro de la alfombra del negro del tablero de instrumentos del TACO de las cubiertas que compite con, etc.

Linterna de xenon y azotea del sol ,son los q mas molan,:D:D:D

Efebo 10/07/2007 19:17

Yo estoy con Caneiro. Con la cantidad de coches de segunda mano que hay en España, yo me lo pensaría muy mucho antes de comprarme uno en el extranjero. Y eso sin contar con que JAMÁS DE LOS JAMASES compraría un coche sin verlo y sin probarlo. Luego nos encontramos con descuadres, malos alineados, neumáticos que se gastan mal, ruidos y grillos varios, consumos exagerados de aceites y anticongelantes, y cosas por el estilo. Garantía... si, te dan un año de garantía... en Inglaterra. Por supuesto, el poner el coche allí y traerlo después corre de tu bolsillo :D:D:D

Saludos desde el sur

Efebo

reveren123 10/07/2007 21:22

Jordiok, no hace mucho a mi ex-cuñado le intentaron estafar de la misma forma que a tí con un Audi A3. No hagas caso y cerra la conversación con ese individuo.

Te comento... El te dice que abones la mitad a través de una empresa mediadora ( hay varias ). Te mandará un contrato de la supuesta empresa ( perfectamente confeccionado ) pero con el número de cuenta modificado por uno o varios digitos.
Al final es todo mentira.... incluso lo del periodo de prueba y todo. El tio desaparece del mapa y pierdes el dinero.

Por la historía que me cuentas es clavada, a el mismo caso que le paso a mi cuñado.

Mi consejo es que no pierdas mas el tiempo con este tema, si no quieres acabar muy cabreado e impotente.

Un saludo,

alpimed 26/07/2007 20:52

Mira Jordiok, avandona esa compra ya, ese truco es muy viejo y el mas usado por internet, siempre te piden la mitad o el 30 % y el resto despues, pero nunca llegas a ver ni el coche ni nada, despues siempre te dicen que si el coche esta en la aduana de francia, que si tienes que ingresar no se cuanto y asi sigue y sigue y claro como siempre te piden que ingreses el dinero por la wester union u alguna otra empresa de embios de dinero, pues una vez que recogan el dinero, no tienes posibilidad de reclamarlo, por que tu lo has embiado, te lo digo por experiencia propia, que tengo puesta una denucia en la policia hace ya mas de un año por estafa de este tipo y un amiguete tambien por la supuesta moto que estaba en Holanda, pero que supuestamente tambien la compro aqui,
y que ya no la usaba y tal y tal, en fin es un consejo, no caigas en el truco.
Saludos.

jmam2 04/08/2007 15:09

Es un timo muy viejo. Hay un montón de historias como ésas en Internet. Busca en forocoches y sitios así.

Yo leí incluso la de uno que le siguió el rollo para ver en qué quedaba el tema.

Saludos!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate