Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Tve Internaciona sin señal (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=706041)

Rivera 03/03/2020 01:45

Tve Internaciona sin señal
 
Hola,yo vivo en suecia y de hace varios dias no se ven los canales 24 hora,galicia y tve internacional.
Si alguien sabe la razon,si cambio de frecuencia o simplemente dejo de transmitir via parabolica,espero que alguien sepa algo se lo agradeceria.
Saludos.

pasacalvo 03/03/2020 14:48

Cita:

Iniciado por Rivera (Mensaje 4857770)
Hola,yo vivo en suecia y de hace varios dias no se ven los canales 24 hora,galicia y tve internacional.
Si alguien sabe la razon,si cambio de frecuencia o simplemente dejo de transmitir via parabolica,espero que alguien sepa algo se lo agradeceria.
Saludos.

Los canales 24 horas, tve internacional, han dejado de emitir en Astra en abierto se pueden ver por movistar+ el canal galicia si se puede ver en abierto.

Rivera 03/03/2020 17:01

Cita:

Iniciado por pasacalvo (Mensaje 4857779)
Los canales 24 horas, tve internacional, han dejado de emitir en Astra en abierto se pueden ver por movistar+ el canal galicia si se puede ver en abierto.

Gracia por tu respuesta.

Un gran saludo desde Suecia.

chikismiki 03/03/2020 18:15

El canal de Galicia ha cambiado de frecuencia,(11377 V 22000) ahora lo dan en HD, saludos

elradioloco 22/04/2020 21:36

Cita:

Iniciado por chikismiki (Mensaje 4857784)
El canal de Galicia ha cambiado de frecuencia,(11377 V 22000) ahora lo dan en HD, saludos

.-


Nota; Tambien tienes el canal SUR (Andalucia).-11156 V 22000.-
Extremadura 11377 V 22000.- Aragon TV 11686 V 22000.-
Los receptores hay una cantidad de ellos, con cada vez mas utilidades.
Yo estoy usando VIARK COMBO (combo tener en un mismo aparato SAT y Terrestre, para solo usar un mando.
Leete los distintos foros y veras las utilidades de cada aparato.
Al ser ASTRA lo que recibes puedes ver lo mismo que cualquier usuario de España.
Dado el coste tan pequeño del VIARK COMBO, puedes decirla a alguin familiar que tengas en España, que lo adquiera, lo programe con todas las utilidades y cuando sepa esta bien te lo mande,.-
La mayoria de receptores de hoy en dia, es consejable tenerlos enchufados a Internet.- Estas utilidades de Internet no se si alli valdra.-
Saludos y buena vision.

elradioloco 22/04/2020 21:39

Cita:

Iniciado por Rivera (Mensaje 4857770)
Hola,yo vivo en suecia y de hace varios dias no se ven los canales 24 hora,galicia y tve internacional.
Si alguien sabe la razon,si cambio de frecuencia o simplemente dejo de transmitir via parabolica,espero que alguien sepa algo se lo agradeceria.
Saludos.

Nota; Tambien tienes el canal SUR (Andalucia).-11156 V 22000.-
Extremadura 11377 V 22000.- Aragon TV 11686 V 22000.-
Los receptores hay una cantidad de ellos, con cada vez mas utilidades.
Yo estoy usando VIARK COMBO (combo tener en un mismo aparato SAT y Terrestre, para solo usar un mando.
Leete los distintos foros y veras las utilidades de cada aparato.
Al ser ASTRA lo que recibes puedes ver lo mismo que cualquier usuario de España.
Dado el coste tan pequeño del VIARK COMBO, puedes decirla a alguin familiar que tengas en España, que lo adquiera, lo programe con todas las utilidades y cuando sepa esta bien te lo mande,.-
La mayoria de receptores de hoy en dia, es consejable tenerlos enchufados a Internet.- Estas utilidades de Internet no se si alli valdra.-
Saludos y buena vision.

PESCADOR69 28/04/2020 14:26

Cita:

Iniciado por Rivera (Mensaje 4857770)
Hola,yo vivo en suecia y de hace varios dias no se ven los canales 24 hora,galicia y tve internacional.
Si alguien sabe la razon,si cambio de frecuencia o simplemente dejo de transmitir via parabolica,espero que alguien sepa algo se lo agradeceria.
Saludos.

canales abiertos en Hotbird 13.0 freq 12303 V 27500 3/4 8psk


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:56.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate