Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   Buscando firm desesperadamente (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=545193)

visionlab 23/11/2007 22:57

Buscando firm desesperadamente
 
Wüenas

Hace poco he cambiado por avería de un new usals a un clasico, y busco desesperadamente un firm no porque no encentre ninguno. Encuentro la tira, pero al final no se cual es AU. He probado unos cuantos y na de na. Porque los hay, ¿no?

También es cierto que no acabo de ver donde se pone el 91 o el C7.

Algún alma caritativa. Clasico Sonido A boot 39.02

Muchas gracias

visionlab 23/11/2007 23:07

Aunque esperaré la confirmación de alguno de vosotros, he ido leyendo y parece que va a ser que no.

Entonces la pregunta sería, ¿cual me recomendais para Astra?

Muchas gracias

nevernian 24/11/2007 00:38

1- No hay auto

2- por aquí se recomienda el [B]hispanos II [/B]para jastra

3- lo puedes encontrar en: recursos sat 2/others receivers 516 models/receivers models T-41 models/TBOSTON location of the.....

4- Recursos sat es la barra amarilla que hay arriba de la página

visionlab 24/11/2007 10:50

Lo del AU ¿es ahora que no hay y ha habido hasta hace poco?

Si es así, ¿el Hispanos lo era?

¿Y alguien conoce un firm de teamAxilfr?

En uno de los que he probado, y en el readme se leia

piji+ auto nagra2 10 minutes chrono.

Muchas gracias


[QUOTE=nevernian;3108329]1- No hay auto

2- por aquí se recomienda el [B]hispanos II [/B]para jastra

3- lo puedes encontrar en: recursos sat 2/others receivers 516 models/receivers models T-41 models/TBOSTON location of the.....

4- Recursos sat es la barra amarilla que hay arriba de la página[/QUOTE]

inigoale 24/11/2007 13:32

hola .
he intentado bajarme el hispanos ii jastra pero no me deja bajarlo, no aparece el boton de download.
algun otro sitio para conseguirlo?
tengo metido el metakompleto pero no me deja cambiar de sat, me viene configurado con hispasat y necesito ponerlo a astra y por mucho que cambio en los menus de antena , siempre se queda en hispasat.
saludos.

nevernian 24/11/2007 15:51

Cita:

Iniciado por inigoale (Mensaje 3108762)
hola .
he intentado bajarme el hispanos ii jastra pero no me deja bajarlo, no aparece el boton de download.
algun otro sitio para conseguirlo?
tengo metido el metakompleto pero no me deja cambiar de sat, me viene configurado con hispasat y necesito ponerlo a astra y por mucho que cambio en los menus de antena , siempre se queda en hispasat.
saludos.

Es cierto, esa página tiene problemas.

en [B]recursos sat 12 [/B]con fecha [COLOR="DarkGreen"]24-11-2007 14:42[/COLOR]

pariente 30/11/2007 12:36

El Hispanos II es para clásico?, lo pregunto porque en el leeme que trae el firm indica que es para new usal.
Salu2.

retick 30/11/2007 14:28

Yo recomiendo el metakompleto ami porlomenos meva delujo y al cambiar de canal no tarda como otros firms , cambias y aparece el canal directamente y tambien muy facil meter las ****. aunke aora aconsejo no poner ninguno asta ke solucionen lo de nagra asi ke a esperar.
una pregunta , los canales de taquilla seguiran este finde ??? es por el futbol.

nevernian 01/12/2007 02:42

[QUOTE]El Hispanos II es para clásico?, lo pregunto porque en el leeme que trae el firm indica que es para new usal.
Salu2.[/QUOTE]

correcto, no lo es. El compañero que abrió el hilo hablaba del new usal,de lo que no me dí cuenta es que se refería a que lo cambió por el clásico. Perdón.

estos son los firms para el clásico

[URL]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3100311&postcount=1[/URL]

P.D. un poco tarde ya no.jeje. Bueno lo quería aclarar

mikel88 01/12/2007 21:49

muchas gracias por adelantado pero donde puedo descargarme el firm


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate