Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   ayuda mot-sat3 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=612429)

catedralin 25/10/2009 22:52

ayuda mot-sat3
 
hola a todos, pues que de noche a la mañana no me mueve el motor, he comprabado que lleva corriente ya que tiene encendido el led verde, he probado tanto con pcsat y con deco y no hay manera de que se mueva. Con el pulsador manual si funciona.

aioma 25/10/2009 23:33

[QUOTE=catedralin;3897923]hola a todos, pues que de noche a la mañana no me mueve el motor, he comprabado que lleva corriente ya que tiene encendido el led verde, he probado tanto con pcsat y con deco y no hay manera de que se mueva. Con el pulsador manual si funciona.[/QUOTE]

hola,pues mi primer pensamiento es que tienes el motor escacharrado:5}

peero despies sigo pensando y pienso esto:p,prueba con otro dekodificador, creo que este motor n su manual tiene un apartado de incidencias que te pueden pasar y el porque de ellas.

me parece extraño,pro primero prueba a descartar...intenta moverlo con cualuier otro decodificador...alomejor la culpa es por loas ajustes del deko.
un saludo:rolleyes:

PARASECT_STEELIX 26/10/2009 00:25

Prueba a hacerle un reseteo al motor y quizas vaya bien tras hacerlo.

aioma 26/10/2009 00:46

tambien cargale si no va un firm nuevo a tu deko...alomejor asi puede que tambien valla

catedralin 27/10/2009 13:25

solucionado, era el lnb que se habia jodido. Muchas gracias por vuestra opinion.

manel11 27/10/2009 16:04

Cita:

Iniciado por catedralin (Mensaje 3899511)
solucionado, era el lnb que se habia jodido. Muchas gracias por vuestra opinion.

como supiste que era el lnb?

catedralin 27/10/2009 21:38

cuando le puse al cazasatelites me di cuenta que al mover el motor no me pitaba , entonces habia dos cuestiones o se habia movido la antena, la descarte porque no habia hecho viento, o era el lnb, asi que cambie el lnb y ZASSSS EN TODA LA CARA, empezo a pitarme en los satelites.

MAGNUNMAN 28/10/2009 12:14

Las LNB de las antenas sufren mucho mas que otros componentes las inclemencias metereologicas y al estar alimentados y tener circuitos internos, se "escacharran", con mas facilidad de la que se pudiera llegar a pensar a sabiendas de que una correcta manuntención de la antena alarga su vida útil, yo me subo a las mias a darles una vuelta, les miro el cableado, los conectores y las parabolas, no veas el daño que le hacen a la chapa las cacas de paloma :D:D

Aunque dependiendo del lugar de instalación o del tiempo que se tenga, esto ya no es tan factible

RAINMAKER 31/10/2009 17:29

[QUOTE=MAGNUNMAN;3900474]Las LNB de las antenas sufren mucho mas que otros componentes las inclemencias metereologicas y al estar alimentados y tener circuitos internos, se "escacharran", con mas facilidad de la que se pudiera llegar a pensar a sabiendas de que una correcta manuntención de la antena alarga su vida útil, yo me subo a las mias a darles una vuelta, les miro el cableado, los conectores y las parabolas, no veas el daño que le hacen a la chapa las cacas de paloma :D:D

Aunque dependiendo del lugar de instalación o del tiempo que se tenga, esto ya no es tan factible[/QUOTE]

toda precaucion es poca, y ahora que llega el invierno, vientos, lluvias, nieves, hielos, pues imaginad, lo ideal es tener el motor, resguardado, opcion, poco seguida por muchos usuarios, pero yo lo he recubierto con una bolsa de plastico, cogida con cinta aislante, y dejandole libre el cuerno, que sujeta el plato, no pretendo que e motor me dure eternamente, pero, si al menos intentar evitar problemas, en la medida de lo posible, por entradas de agua, o congelaciones en las heladas cuando empiezen, en fin...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:18.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate