Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Sin señal mi deco caso raro (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=696514)

danalcal 25/03/2016 11:08

Sin señal mi deco caso raro
 
Hola forer@s les explico lo que me acaba de ocurrir que al menos para mi es raro,estoy sin señal,pero claro diran jeje estar "sin señal" no es tampoco lo mas raro del mundo,por eso os explicare como ha ocurrido a ver que me dicen.

Resulta que hace dos dias estuve viendo mi deco y genial,en mitad de la peli,salta el cartel "sin señal" y digo "como se quedo sin señal asi de pronto",pero al momento ya volvio a funcionar perfectamente.Al dia siguiente todo ok durante todo el dia,pero ayer por la mañana otra vez "sin señal" ,espere y espere,reinicie y nada seguia sin señal,asi que lo apague,luego almediodia funcionaba otra vez ok todo,pero ya por la tarde se quedo de nuevo sin señal y aun sigo asi a dia de hoy.No se de que podra ser,ya que si fuese sido movida antena(lo dudo ya que ni viento ni mal tiempo hizo) se fuese dejado de ver la primera vez que salio "sin señal" y no fuese funcionado mas,es decir no como ha estado alternando hasta que ya no la pillo mas.

Si alguien puede orientarme sobre de que puede ser lo que me ocurre lo agradeceria mucho pues estoy loco ya.

CORALMAR 25/03/2016 11:27

Hola sr,... vea por aquí,.. lo raro que es,.. suerte,. saludetes...
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=655462[/url]

jolohur 25/03/2016 19:24

[QUOTE=danalcal;4773136]Hola forer@s les explico lo que me acaba de ocurrir que al menos para mi es raro,estoy sin señal,pero claro diran jeje estar "sin señal" no es tampoco lo mas raro del mundo,por eso os explicare como ha ocurrido a ver que me dicen.

Resulta que hace dos dias estuve viendo mi deco y genial,en mitad de la peli,salta el cartel "sin señal" y digo "como se quedo sin señal asi de pronto",pero al momento ya volvio a funcionar perfectamente.Al dia siguiente todo ok durante todo el dia,pero ayer por la mañana otra vez "sin señal" ,espere y espere,reinicie y nada seguia sin señal,asi que lo apague,luego almediodia funcionaba otra vez ok todo,pero ya por la tarde se quedo de nuevo sin señal y aun sigo asi a dia de hoy.No se de que podra ser,ya que si fuese sido movida antena(lo dudo ya que ni viento ni mal tiempo hizo) se fuese dejado de ver la primera vez que salio "sin señal" y no fuese funcionado mas,es decir no como ha estado alternando hasta que ya no la pillo mas.

Si alguien puede orientarme sobre de que puede ser lo que me ocurre lo agradeceria mucho pues estoy loco ya.[/QUOTE]

Por lo que dices, me parece problema del LNB, suelen cascar cuando hay cambios de temperaturas, es decir normalmente pasan el invierno y cuando comienza a calentar las temperaturas es cuando cascan. A mi ha sucedido varios años y siempre sobre esta fecha.

rcv_a3 25/03/2016 22:31

[QUOTE=danalcal;4773136]Hola forer@s les explico lo que me acaba de ocurrir que al menos para mi es raro,estoy sin señal,pero claro diran jeje estar "sin señal" no es tampoco lo mas raro del mundo,por eso os explicare como ha ocurrido a ver que me dicen.

Resulta que hace dos dias estuve viendo mi deco y genial,en mitad de la peli,salta el cartel "sin señal" y digo "como se quedo sin señal asi de pronto",pero al momento ya volvio a funcionar perfectamente.Al dia siguiente todo ok durante todo el dia,pero ayer por la mañana otra vez "sin señal" ,espere y espere,reinicie y nada seguia sin señal,asi que lo apague,luego almediodia funcionaba otra vez ok todo,pero ya por la tarde se quedo de nuevo sin señal y aun sigo asi a dia de hoy.No se de que podra ser,ya que si fuese sido movida antena(lo dudo ya que ni viento ni mal tiempo hizo) se fuese dejado de ver la primera vez que salio "sin señal" y no fuese funcionado mas,es decir no como ha estado alternando hasta que ya no la pillo mas.

Si alguien puede orientarme sobre de que puede ser lo que me ocurre lo agradeceria mucho pues estoy loco ya.[/QUOTE]

a mi hace poco me paso algo parecido cambien el LNB que me costo 12 euros y a funcionar perfecto un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:51.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate