Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   targeta aljaazera sport con azbox st-710 usb (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=605164)

aioma 15/06/2009 20:49

targeta aljaazera sport con azbox st-710 usb
 
hola buenas,tengo varias dudas,vale la targeta de aljaazera de nilesat(irdeto)para mi azbox,he visto que otros con actualizacion van,pero en el caso del usb no se como ira.

ademas cual me aconsejais que compre?es que la de videoguard no se puede renovar,pero dicen por hay que en uno de los satelites bajan la potencia para que no puedas cojer la señal,asi cual es mejor¿la de hotbird o la de nilesat?

por lo que he leido me decantaria por la de irdeto:)...pero ahora me ocurre otra cosa,es que la de irdeto no la encuentro por ningun lao,encuentro de viacces,pero la de nilesat no:confuso::confuso:

en la patrocinadora he visto de viacces que creo decia salen a la venta hoy 15 de junio,es que estoy que no me decido y estoy medio decidido por la de irdeto y ahora resulta que no la encuentro,si sipieseis alguna pag de confianza para comprarla(por privado no valla a se que los gm...):p

bueno pues eso,un saludo a todos.:)

aioma 19/06/2009 00:19

pliss!!
 
porfavor denme una respuesta,pues me ahorro 10 euros si me lo decis pronto...

ma comentado que dentro de poco las nuevas targetas que les traigan costaran 10 euros mas caros:cool:,por la champions,nba,y los nuevos canales:)(cosas de la plataforma)un saludo:rolleyes:

Neo64 19/06/2009 08:01

por Hotbird
donde visa esta encriptada en Viaccess 3
funciona maravilloso
eso de anadir canales dientro de paquete de JSC
es solo cuestion de rumos
cuando y q canalaes
se van a anadir
eso no se sabe

aioma 19/06/2009 11:07

ok
 
muchas gracias,ya tengo la confirmacion de viacces:rolleyes:,pero la que verdaderamente me interesa es la de irdeto,por que la de hotbird,la tienes que volver a comprar al año,y las de nilesat(irdeto)las puedes renovar.

muchas gracias por contestar.:)

aioma 26/06/2009 20:07

bueno,segun me comentaron irdeto tambien va con mi azbox.

trebal 08/07/2009 17:52

Para Aioma.
¿llegaste a probar la tarjeta en tu deco?
¿te funciona?
Estoy muy interesado en saber tu experiencia.

trebal 08/07/2009 17:54

Para Neo64

Tengo la tarjeta, pero no soy capaz de ver los canales.
¿me puedes decir que sw usas?
Gracias y saludos

aioma 10/07/2009 18:10

[QUOTE=trebal;3819194]Para Aioma.
¿llegaste a probar la tarjeta en tu deco?
¿te funciona?
Estoy muy interesado en saber tu experiencia.[/QUOTE]

que va tio,ahora resulta que el que me la iva a vende sa queao sin ellas..

voy a esperar a que se disipe las dudas de la champions y ya os dire

aioma 15/07/2009 01:05

Cita:

Iniciado por aioma (Mensaje 3820241)
que va tio,ahora resulta que el que me la iva a vende sa queao sin ellas..

voy a esperar a que se disipe las dudas de la champions y ya os dire

vah,me canse de esperar y hoy miercoles se supone que me las traen.

nada mas me la traigan lo pruebo,pero no se que me da que tendre k cambiar el firm y e perdio el null-modemXDXDXD,el firm es antiguillo y e mirao y no me pone na de irdeto asi k...pero la probare ;-D y dire

un saludo.

aioma 03/08/2009 13:46

Cita:

Iniciado por aioma (Mensaje 3822079)
vah,me canse de esperar y hoy miercoles se supone que me las traen.

nada mas me la traigan lo pruebo,pero no se que me da que tendre k cambiar el firm y e perdio el null-modemXDXDXD,el firm es antiguillo y e mirao y no me pone na de irdeto asi k...pero la probare ;-D y dire

un saludo.

despues de unos problemas ya tengo la tarjeta...pero ahora no se como activarla en mi azbox st-710 usb

gracias.

aioma 03/10/2009 17:52

Cita:

Iniciado por aioma (Mensaje 3830107)
despues de unos problemas ya tengo la tarjeta...pero ahora no se como activarla en mi azbox st-710 usb

gracias.

la solucion fue conectar y desconectar el deko de la corriente el deko en el +2 y listo abiertos.

un saludo.

sev38lora 16/10/2009 20:08

¿en el menu del azbox st710, donde pone card sharing control, en cual hay que dejarlo para activa la tarjeta de Aljazeera Sport?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate