Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GALAXIS - Easy & McZap (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=202)
-   -   Quiero probar Viaccess 4 con Aljazeera Sport (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=652595)

eb6wu 09/09/2012 10:51

Quiero probar Viaccess 4 con Aljazeera Sport
 
Hola buenas estoy totalmente desconectado, tengo pensado adquirir una cam y una tarjeta aljazeera sport, por la actividad de esta sección del foro por lo visto no hay nada que hacer con estos decos antiguos la última versión de firmware que he encontrado es el easyrider 4.1, si teneis alguna información lo agradezco y si no lo volveré a meter en su caja, gracias de antemano.

andorrilla 09/09/2012 12:15

[QUOTE=eb6wu;4391827]Hola buenas estoy totalmente desconectado, tengo pensado adquirir una cam y una tarjeta aljazeera sport, por la actividad de esta sección del foro por lo visto no hay nada que hacer con estos decos antiguos la última versión de firmware que he encontrado es el easyrider 4.1, si teneis alguna información lo agradezco y si no lo volveré a meter en su caja, gracias de antemano.[/QUOTE]

+++++++++++++++++++++++++++++++
buenos dias señor bienvenido,salud

eb6wu 09/09/2012 21:21

[QUOTE=andorrilla;4391860]+++++++++++++++++++++++++++++++
buenos dias señor bienvenido,salud[/QUOTE]

Muchas gracias.

ses433 16/09/2012 22:07

Hola:

Lo que te ha querido decir el compañero es que normalmente, cuando uno llega nuevo a un lugar nuevo, es de buena educación presentarse y saludar ;)

En cuanto a tu duda, no puedo ayudarte demasiado. Hay varios hilos antiguos que hablan de la tarjeta en cuestión, pero ignoro si se referían a ese sistema de encriptación o sistemas antiguos. Si tienes previsto comprar la PCMCIA y la tarjeta igualmente, podrías probarlo y postear los resultados, para saberlo de primera mano. Gracias.

salva_tres 26/09/2012 23:04

Hola,

el Easy 6102 con CF y Easyrider 4.2 funciona la tarjeta de Aljazzera directamente en el tarjero del deco.

ses433 27/09/2012 15:20

Muchas gracias por tu aclaración :-/

dadoseis 07/10/2012 13:35

Buenas tardes compis... Ante todo disculparme por no postear antes pero ej que he ejtado fuera mucho tiempo y no tenía acceso a mi deco. Motivos de trabajo.
Ahora, tengo el deco dentro de una caja y me gustaría cambiar el firmware para poder ver alja**era sport porque un amigo tiene la tarjeta y me la puede dejar para probar. Yo tengo el Easy McZap con el tarjetero... He leído más arriba que con el Easyrider 4.2 + card funciona en el Easy 6102. La pregunta es ¿si existe para el McZap Easy (actualizado) el Easyrider 4.2 a lo mejor podría funcionar no?
Y segunda cuestión ¿dónde puedo encontrar este soft para el deco? Gracias de antemano:rolleyes:

ses433 12/10/2012 11:43

Puedes encontrar varias versiones del Easy Rider en Galaxisboard, el foro oficial de los creadores del ER.

El problema que yo veo en la duda que planteas es que el 6102 llevaba un tarjetero universal, mientras que el tarjetero del Mczap debe llevar un tarjetero para un sistema específico, supongo que Conax, como la mayoría de los Galaxis.

DJ_KILY 17/10/2012 17:04

De casualidad he pasado por el foro... decir que yo tengo una CAM de AlJazeera Sports de hace 3-4 años (IRDETO) y sobre ella una tarjeta de Viaccess 4, vamos, con la que se está viendo ahora, funcionando bien.

Pd. Mi Galaxis es el Easy Plus. Ahora, no me preguntes el firm... hace siglos que no lo miro... el mando está medio muerto, por lo que siempre está el canal de aljazeera puesto, no lo uso para otra cosa.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:43.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate