Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   LEGISLACIÓN general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=248)
-   -   denuncia por radar (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=648396)

pakatoman 18/07/2012 14:59

denuncia por radar
 
hola,me gustaria que alguien entendido me diera su opinion.Me an puesto ya cinco denuncias que siempre pago por supuesto,pero esta no se porque pero quiero ver si tiene alguna solucion.yo circulabaa 149 en una zona de 120,veo correcto que me sancion,me han mandado la carta y se ve perfecta la foto.pero pone que yo circulaba direccion cordoba cuando yo iba a esa hora en dirreccion malaga.¿Por este motivo se podria recurrir esta multa?,el radar es movil,no es fijo.Mañana la pagare pero si alguien entiende del tema haber que indique si puedo luchar con estos sinverguenzas que nos estan robando por todos los lados.Pongo esto en esta seccion porque no se donde ponerlo.

roberto95 06/08/2012 17:31

Quizas me equivoque, pero a mi me salio en una carretera de Valencia sentido Alicante.... has mirado esto? y si no llama al centro de denuncias automatizadas de leon y ellos te explican si se puede recurrir o no,,,, aunque parezca ilogico ellos te ayudaran si realmente se puede, a mi me devolvieron 150€ siguiendo sus intruciones...otra opcion es si tu seguro tiene incluido el recurso de multas...
Saludos

deivicinho 07/08/2012 10:34

[QUOTE=roberto95;4377891]Quizas me equivoque, pero a mi me salio en una carretera de Valencia sentido Alicante.... has mirado esto? y si no llama al centro de denuncias automatizadas de leon y ellos te explican si se puede recurrir o no,,,, aunque parezca ilogico ellos te ayudaran si realmente se puede, a mi me devolvieron 150€ siguiendo sus intruciones...otra opcion es si tu seguro tiene incluido el recurso de multas...
Saludos[/QUOTE]

:eek::eek::eek::eek:

roberto95 07/08/2012 13:02

Cita:

Iniciado por deivicinho (Mensaje 4378108)
:eek::eek::eek::eek:

Pues aunque no te lo creas a mi me orientaron de como devia hacer los recursos y me aceptaron lo que pedia, me devolvieron el 50% de la multa.. no entiendo porque te asustas.... Ojo¡¡¡¡¡ si tienes razon, te la daran, lo que no se puede pretender es que te quiten la multa si te han pillao con "el carrito del helao" pero si hay algo que no esta bien, lo reconocen y te retiran la sancion o reduciran dependiendo lo que de a lugar.
Saludos

deivicinho 08/08/2012 11:17

[QUOTE=roberto95;4378137]Pues aunque no te lo creas a mi me orientaron de como devia hacer los recursos y me aceptaron lo que pedia, me devolvieron el 50% de la multa.. no entiendo porque te asustas.... Ojo¡¡¡¡¡ si tienes razon, te la daran, lo que no se puede pretender es que te quiten la multa si te han pillao con "el carrito del helao" pero si hay algo que no esta bien, lo reconocen y te retiran la sancion o reduciran dependiendo lo que de a lugar.
Saludos[/QUOTE]

No es que dude de tu palabra, faltaria mas. Pero me choca que por un lado te quieran fastidiar escondidos entre los arbustos y por otro te "echen una mano".

Saludos.

roberto95 12/08/2012 01:59

No es que quieran o no fastidiarte.... Sencillamnete si no lo hicieron bien y cabe el recurso, porque tb puede ser que se hayan equivocado, pues te dan la oportunidad de explicarte.
Saludos

cualqui 12/08/2012 20:15

Que no se haya consignado correctamente el sentido de marcha, no quiere decir que sea un acto nulo de pleno derecho, si en cambio un error susbsanable, en cuanto se de traslado al denunciante de tus alegaciones y este consgine correctamente el error a subsanar, y tu perderás con tus alegaciones el procedimiento abreviado del artículo 80 y si la maquina de trafico funciona correctamente perderás tu 50% de reducción de sanción.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate