Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   con ird400 para ver feed´s??? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=465239)

elmaxbad 10/09/2006 14:11

con ird400 para ver feed´s???
 
hola amigos.

llevo 3 años con el ird400 y en principio todo ok, lo que pasa es que como soy muy futbolero pues me puse una antena motorizada para poder ver los feed´s que emiten por W3,W1.

Despues de gastarme 400 euros en una antena de 1 metro y el motor correspondiente me encuentro con que no puedo ver estos feed´s, no se si es poblema de mi aparato o que tengo que hacer algo, pero no tengo ni idea y claro despues de gastarme tanta pasta pues es un putada no poder ver na de na.

si alguien sabe de este tema y me pueda echar una mano, se lo agradeceria pq estoy un poco cabreado, pero bueno.

muchas gracias, chao.

elmaxbad 10/09/2006 14:15

por cierto, ya tengo puesto el tuga, asi que no creo que ese sea el problema y cuando (ayer por ejemplo) puse la frecuencia en el W3 me salian las cadenas que encontraba pero por donde se veian los partidos estaban en negro, me tiene loco...

chao

Colafuerte 10/09/2006 14:38

[QUOTE=elmaxbad;2555077]hola amigos.

llevo 3 años con el ird400 y en principio todo ok, lo que pasa es que como soy muy futbolero pues me puse una antena motorizada para poder ver los feed´s que emiten por W3,W1.

Despues de gastarme 400 euros en una antena de 1 metro y el motor correspondiente me encuentro con que no puedo ver estos feed´s, no se si es poblema de mi aparato o que tengo que hacer algo, pero no tengo ni idea y claro despues de gastarme tanta pasta pues es un putada no poder ver na de na.

si alguien sabe de este tema y me pueda echar una mano, se lo agradeceria pq estoy un poco cabreado, pero bueno.

muchas gracias, chao.[/QUOTE]

Para localizar las frecuencias puedes buscar aquí
[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=&f=269[/url]
Cuando estés buscando algo tienes que hacerle una búsqueda un minuto antes ya que esta serrado esa frecuencias asta que empiece el partido

elmaxbad 10/09/2006 14:49

gracias amigo, lo q comentas es lo que hago, ya te digo q tenbgo el aparato desde hace 3 años y he visto muchos feed´s, pero los de w3 no los logro pillar ni unminuto antes ni 30 minutos despues, no se cual sera el problema, pq otras cadenas del w3 si que las veo, osea que no es problema de que la antena este mal orientada.

gracias.

lanza3d 10/09/2006 15:24

y cuando haces la busqueda, como se llama el canal que pones?

a) ENG MALL-DEP
b) SPA MALL-DEP
c) BISS ENG MALL-DEP
d) BISS SPA MALL-DEP

elmaxbad 10/09/2006 15:31

gracias lanza por contestar.

pues en todos los canales que me salen me sale en negro, ayer para ver al barsa me salian un par de ellos pero ya te digo todo en negro, no se si he de hacer algo o con el ird se puede visualizar estos feed´s pero no hay manera.

tb. he probado de ver el madrid hoy por los canales que ponen en esta pagina:

http://www.goalzz.com/main.aspx?region=-2

pero yo no veo ninguno.

gracias lanza

lanza3d 10/09/2006 15:34

haz una busqueda ahora [en la frecuencia de siempre] y ponme los canales que te salen. (si se ven o no es igual ..... dime los nombres de los canales)

elmaxbad 10/09/2006 15:49

Canales
 
Me salen los siguientes:

ENG R.MAD-
SPA R.MAD-
SPA VAL-BE
ENG VAL-BE
LANUS VS I
BISS SPA L
BISS ENG L
BISS SPA M
BISS ENG M

todos en negro y con la C de codificados.

lanza3d 10/09/2006 15:57

Cita:

Iniciado por elmaxbad (Mensaje 2555177)
ENG R.MAD-
SPA R.MAD-
SPA VAL-BE
ENG VAL-BE
LANUS VS I
BISS SPA L
BISS ENG L
BISS SPA M
BISS ENG M

tienes 2 problemas .....

1º Demasiados canales sintonizados..... solucion: Borra canales que no veas o feeds antiguos.

2º el firm que tienes no tiene llaves de Viacces, ya que

ENG R.MAD- (R.Madrid-Villarreal -- J1 )
SPA R.MAD-
SPA VAL-BE (Valencia-Betis -- J1 )
ENG VAL-BE

deberias verlos .... aunque sean los partidos de la primera jornada. Solucion: cambia el firm. Prueba con los Tuga ....

Salu2

Pd. No esperes ver un BISS ni de coña ;)

elmaxbad 10/09/2006 16:06

Firm
 
Creo que el que tengo es un tuga, en la información del deco me dice:
NAGRA 2 MANDO.D
Hardware version: 5518B/5518D
Software version: MOD
Compilación version date: 01.04.2006
BOTIJO-X

Que tuga me recomiendas?? y de donde lo bajo?

lanza3d 10/09/2006 16:19

[QUOTE=elmaxbad;2555200]Creo que el que tengo es un tuga, en la información del deco me dice:
NAGRA 2 MANDO.D
Hardware version: 5518B/5518D
Software version: MOD
Compilación version date: 01.04.2006
BOTIJO-X
[/QUOTE]

eso no es un Tuga......

[QUOTE=elmaxbad;2555200]Que tuga me recomiendas?? y de donde lo bajo?[/QUOTE]

bajate uno de ellos, seguramente te funcionara con cualquiera. y bajatelo de los upload, que es donde suelen estar .....

lanza3d 10/09/2006 16:27

duplicado ....

elmaxbad 10/09/2006 16:57

bueno pues ya he puesto el tuga del mes de marzo.

he echo una busqueda en la frecuencia de antes y me ha encontrado:

CEL-BAR RE
SPA DEP-ZA
ENG DEP-ZA
LANUS VS I
BISS SPA L
BISS ÇENG
BISS SPA M
BISS ENG M

BeniElCutre 11/09/2006 00:08

Saludos.
Que razón tiene Lanza...eso no es un Tuga......
Eso si que fue un Botijo en su dia:p :p :D :D

hcus 11/09/2006 08:42

Por si a alguien le puede servir de ayuda.

Una vez colocado el tuga en cuestión (ejm. el 1.0.4.) hay que hacer un "factory dafault" y apagar del interruptor trasero para evitar la oscuridad total.
He instalado unas tres o cuatro veces varios tugas durante este fin de semana y siempre tenia el mismo resultado, ¡¡OSCURIDAD!!, pero hice esta chorrada y.... ¡fíjate, era la solución!.

Suerte a todos.

elmaxbad 11/09/2006 22:24

todo ok
 
despues de poner el tuga de marzo pude ver el madrid y el zaragoza por W3, asi que todo perfecto, muchas gracias lanza y demas por ayudarme.

chao

lanza3d 12/09/2006 05:42

a mandá !!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate