Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Iris 9600HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=532)
-   -   bloquado (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=661174)

cunicultor 13/03/2013 00:20

bloquado
 
a mi tambien se me a bloqueado ,yo como novato fui aver el firm fui a actuariacon de la parte de abajo le di y sepuso a actuarizar y no qui se a pagarlo y cuando termino de actuarizar todo bloqueado ,segui los pasos para recuperarlo bien se actuarizo bien. pero sigue igual bloqueado ,alguna otra soluncion

chicano113 13/03/2013 12:31

desbloqueo iris
 
Cita:

Iniciado por cunicultor (Mensaje 4465026)
a mi tambien se me a bloqueado ,yo como novato fui aver el firm fui a actuariacon de la parte de abajo le di y sepuso a actuarizar y no qui se a pagarlo y cuando termino de actuarizar todo bloqueado ,segui los pasos para recuperarlo bien se actuarizo bien. pero sigue igual bloqueado ,alguna otra soluncion

Buenos dias, pon en el puerto usb el pendrive con firnware original que hay en el foro que es un archivo zip lo descomprimes y dentro esta el rom. bin que lo tiene que poner en la raiz del pen,desconectas de atras en el interruptor el deco
y pulsat el ch+ del frontal ( en el circulo ) y sin soltar le das al interruptor trasero y veras como en el display suben los numeros entre uno y nueve,al final se queda fijo en uno, y quiere decir que ya lo tienes otra vez funcionando

cunicultor 13/03/2013 14:29

hecho todo eso y sigue igual ---- en verde ,otra soluncion

AF250SV 13/03/2013 14:41

a mi me pasa lo mismo , lo he hecho como indicais y vuelven a salir las rayitas verdes

cunicultor 13/03/2013 16:04

al fina que hiciste para que te funciona o no te funciona

chicano113 13/03/2013 16:15

bloqueado
 
Si lo haceis al pie de la letra,os tiene que ir, sino el poblema es mas grabe,puede ser de componentes,explicarme como lo haceis,y sobre todo que es lo que os sale en pantalla,si os sale algo.

AF250SV 13/03/2013 17:51

Cita:

Iniciado por chicano113 (Mensaje 4465193)
Si lo haceis al pie de la letra,os tiene que ir, sino el poblema es mas grabe,puede ser de componentes,explicarme como lo haceis,y sobre todo que es lo que os sale en pantalla,si os sale algo.



Buenas tardes amigo chicano 113 .

Paso a describirte lo que hago , con el firmware original cargado en el pen , y el 9600hd apagado , pongo el pen , conla tecla ch+ apretada pongo el 9600 en funcionamiento , en un principio el aparato reconoce el firmware , hace un recuento de numeros hasta el nueve y se reinicia , al terminar sigue apareciendo las rayas en verde

chicano113 13/03/2013 19:01

bloqueado
 
Cita:

Iniciado por AF250SV (Mensaje 4465243)
Buenas tardes amigo chicano 113 .

Paso a describirte lo que hago , con el firmware original cargado en el pen , y el 9600hd apagado , pongo el pen , conla tecla ch+ apretada pongo el 9600 en funcionamiento , en un principio el aparato reconoce el firmware , hace un recuento de numeros hasta el nueve y se reinicia , al terminar sigue apareciendo las rayas en verde

Indicarte que hasta el momento,es el unico sistema que conozco de recuperar el deco, pero mira en hay un video de como recuperarlo, pero es como te he indicado.un saludo

chicano113 13/03/2013 19:05

Cita:

Iniciado por AF250SV (Mensaje 4465243)
Buenas tardes amigo chicano 113 .

Paso a describirte lo que hago , con el firmware original cargado en el pen , y el 9600hd apagado , pongo el pen , conla tecla ch+ apretada pongo el 9600 en funcionamiento , en un principio el aparato reconoce el firmware , hace un recuento de numeros hasta el nueve y se reinicia , al terminar sigue apareciendo las rayas en verde

video en youtube

cunicultor 13/03/2013 19:55

prueva a meter el ultimo firm y los renombras rom.bin,ya contaras

carpepe 15/03/2013 20:31

A mi despues de finishing updating flash me dice please reset system y no se que hacer.
Favor ayuda. Gracias

ttonetti 27/04/2013 23:28

pues a mi igual. Le metí el original tal cual lo descargue y me decia "open file fail". Despues hice lo que dijo cunicultor, que fue renombrarlo rom.bin. Ahí reacciono el trasto y empezaron a correr los nrs, pero despues dice "finishing update flash" y please reset system. Y ahi se queda.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:48.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate