Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PARANORMAL y CIENCIAS OCULTAS (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=294)
-   -   Programas milenio 3 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=552265)

javig.ruiz 28/12/2007 17:04

Programas milenio 3
 
Hola antes de nada.Viendo la gran aceptacion que tiene este magnifico programa entre la gente del foro,he pensado que podiamos poner en comun todos los programas subiendolos a servidores de hospedaje(no megaupload ni rapid)para poder disfrutar de ellos.Comentad que opinais y nos ponemos en marcha cuanto antes.Lo ideal seria que alguien que los tuviera todos los subiera en 1 unico archivo a un buen servidor.gracias

maulet72 02/01/2008 12:36

estoy de acuerdo contigo, ya que este programa nos hace pasar muy buenos y emocionantes ratos, yo solo tengo almacenados todos los programas desde abril hasta diciembre de 2007, y estan a vuestra disposición, pero la verdad , no se como hacer para que los tengais quienes me lo pidan.

OTTAWA 23/02/2008 13:07

A mi me parecen puro circo...pero en fín.

Venitez 01/03/2008 02:17

ya somos dos.De algo tendrá que vivir el friki :D:D

txipitxawa 04/03/2008 23:37

Cita:

Iniciado por javig.ruiz (Mensaje 3159575)
Hola antes de nada.Viendo la gran aceptacion que tiene este magnifico programa entre la gente del foro,he pensado que podiamos poner en comun todos los programas subiendolos a servidores de hospedaje(no megaupload ni rapid)para poder disfrutar de ellos.Comentad que opinais y nos ponemos en marcha cuanto antes.Lo ideal seria que alguien que los tuviera todos los subiera en 1 unico archivo a un buen servidor.gracias

Aquí teneis muchos programas. Es una buena web [url]http://forosdelmisterio.es/foro/index.php?board=35.0[/url]

abuelo47 08/03/2008 01:38

txipitxawa si señor una pagina de puta madre, ya tenia ganas de encontrar una pagina asi para poder descargar las emisiones de milenio rapido y superordenadas.
muchas gracias!!

txipitxawa 08/03/2008 12:58

[QUOTE=abuelo47;3277518]txipitxawa si señor una pagina de puta madre, ya tenia ganas de encontrar una pagina asi para poder descargar las emisiones de milenio rapido y superordenadas.
muchas gracias!![/QUOTE]

De nada amigo.

javig.ruiz 15/03/2008 20:35

gracias

ElZazu 18/03/2008 23:24

Otra forma es teniendo instalado el iTunes, tiene una sección de podcast, te subscribes a los que quieres (por ejemplo al de milenio3 (el podcast no oficial es mejor que el oficial)) y con sólo tener abierto el iTunes, te descarga los programas al día siguiente de que se emitan, en .mp3 y de buena calidad.

Hay podcast de pagos y gratuitos, este es gratuito (como todos los de la ser que hay (el larguero,...)). Tambien hay un podcast de la Rosa de los Vientos.

Saludos

hithorso 19/03/2008 01:53

Y mejor aun, es usar el Opera como explorador y cliente de correo, ademas de gestor de fuentes de noticias, y podras tener los podcast, sin ncesidad de tener otro programa abierto diferente al de tu explorador favorito, puedes tener todos tus los programas de radio favoritos al alcance de un clic. Con solo introducir tu podcast una sola vez, estos e actualizaran regularmente. Una maravilla.

PARRULO 20/03/2008 17:56

El único "fantasma" que hay en este programa (y en el de CUATRO) es Iker. Soberbio y vanidoso, "dando jabón" a sus colaboradores para que le devuelvan los elogios. Puro rollo monográfico y caduco. Temas extensos y cansinos. Venta de libros de sus amiguetes. Yo le llamaría "El kiosko de Iker". Lo único que se salva es la pechuga de Carmen.
¡Ay!. Lo que echo de menos al gran Juan Antonio Cebrián.

hithorso 20/03/2008 22:32

Pues a mi era el Cebrian el que me parecia un egocentrico pedante, para gustos los colores. Si no te gusta no lo veas, la solucion la tienes en tu mano, pero segun comentas parece que lo ves y todo, o te gusta aunque digas lo contrario o eres masoca y te gusta sufrir viendo cosas que no te gustan. A mi me gusta, por eso lo veo, Cebrian no me gustaba, no lo oia, solo escuche, porque me interesaba el tema, los de los asesinos en serie, bajados de internet, sin oir nada del resto del programa.

javig.ruiz 22/03/2008 16:38

Bien dicho Hitorso,el que no se sienta comodo viendo los programas de iker que no los vea y punto.Un saludo¡¡


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate