Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DOOMBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=524)
-   -   DoomBox HD 900 TWIN NET (dongle-icorporado) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=634647)

Kilouiski 18/02/2012 15:26

No me reproduce lo grabado.
 
Hola.

Ya comenté que no me reproduce lo grabado en este hilo, y alguien me contestó que grababa y reproducía muy bien.

Yo pensé que podría tener un fallo mi deco en ese apartado, pero hace unos días, comentándolo con otro usuario, que además es instalador veterano, me dijo que él tampoco logra reproducir.

Que sí se graba, porque conectando el disco duro al PC, se ve lo grabado.

Quisiera saber si alguien tiene ese mismo problema, o lo ha tenido y lo ha solucionado.:confuso:

Cabe también que haya pocos usuarios a los que les interese grabar, en cuyo caso habrá pocas opiniones sobre este particular...:y)

bOnNeR1 19/02/2012 13:18

Yo o soy muy inútil o no doy programado una grabación...

Kilouiski 19/02/2012 13:41

[QUOTE=bOnNeR1;4325514]Yo o soy muy inútil o no doy programado una grabación...[/QUOTE]

Bueno, yo tampoco.
Como mucho, grabo en el acto: No encuentro opciones para programar una grabación posterior.

En general, lo del PVR está como petrificado, por describirlo de alguna manera.

A ver si salen más colegas con el mismo problema.:cool:

Que a veces no se conoce un problema porque nadie dice nada, no porque no exista.:)

meno polux 19/02/2012 19:38

Holla, por favor onde baixar firm para este deco.Gracias

Kilouiski 19/02/2012 20:31

Cita:

Iniciado por meno polux (Mensaje 4325665)
Holla, por favor onde baixar firm para este deco.Gracias

doomboxhd. com /firmware

Quita lo que sobra.:)

Lo acabo de mirar y no funcionan los enlaces.

¿Cómo se puede avisar a esas criaturas para que lo arreglen?.:y)

rolito 20/02/2012 18:47

las guardaropas del + nada de nada solo estan los otros canales normales,verdad?

Kilouiski 20/02/2012 18:55

Cita:

Iniciado por rolito (Mensaje 4326202)
las guardaropas del + nada de nada solo estan los otros canales normales,verdad?

Exactamente, no hay guardarropas.:)

¿Tú grabas y reproduces bien?.:rolleyes:

rolito 20/02/2012 19:01

[QUOTE=Kilouiski;4326205]Exactamente, no hay guardarropas.:)

¿Tú grabas y reproduces bien?.:rolleyes:[/QUOTE]

una lastima que no se pueda dejar la ropa en ellas,ya seria perfecto! en lo de las grabaciones no te puedo ayudar ya que yo las realizo en el ariva ts100 y bastante bien tanto en sd como en hd.

Kilouiski 21/02/2012 02:52

Cita:

Iniciado por Papi08 (Mensaje 4326357)
Estos canales no entran en un paquete que pagas cada mes. Por lo cual si quieres veer algo tendras que pedirlo previo pago para que te conecten.
Creo que se entiende perfectamente:5}:5}

Un saludo,:rolleyes:

A propósito, Papi08, ¿qué tal llevas lo de grabar y reproducir con el Doombox?.:)

Kilouiski 21/02/2012 03:00

Bueno, cybermadxxx, se agradece esa explicación tan completa.:)

Me gustaría que saliera alguien diciendo que graba y reproduce perfectamente, para contrastar...

Además, seguro que lo hay, o por lo menos dijo eso, y creo que en este mismo hilo.

El primero que lo encuentre, a ver si le da un toque, aunque sea al correo personal, para que lo explique.:5}

cybermadxxx 21/02/2012 03:07

despues de las pruebas me extraña que alguien diga que le reproduce bien en HD sea el rato que sea... Habria que hacer la prueba con el firm original y a si poder aclarar si es un bug del firm medicinal...

de todas maneras continuo haciendo pruebas...

[QUOTE=Kilouiski;4326452]Bueno, cybermadxxx, se agradece esa explicación tan completa.:)

Me gustaría que saliera alguien diciendo que graba y reproduce perfectamente, para contrastar...

Además, seguro que lo hay, o por lo menos dijo eso, y creo que en este mismo hilo.

El primero que lo encuentre, a ver si le da un toque, aunque sea al correo personal, para que lo explique.:5}[/QUOTE]

cybermadxxx 21/02/2012 03:18

Copio y pego de otro foro, Agradecimientos a Raul07 y ermaximo

PROGRAMAR GRABACION EN PENDRAY

EPG/ Tempo / y eliges: programa, tiempo, dias, etc.



********************************************************************


TUTORIAL UNIR FICHEROS .TS DE NUESTRAS GRABACIONES CON DOOMBOX

- Para realizar la unión usaremos el programa. TSSplitter Entramos en el siguiente link y descargamos la última versión.

[url]http://anonym.to?http://www.ffprojects.net/files/TSSplitter.v1.2.zip[/url]

- Abrimos “TSSplitter.exe”.

- Entramos en File y le damos a "OPEN FOR JOINING"


Le damos a ADD y introducimos todas las partes de vídeo con extensión .ts

A continuación le das a "Join" y esperas a que finalice.

by ermaximo

deivicinho 21/02/2012 10:28

Yo creo que ahora al tener un foro propio este tipo de cosas tenemos que empezar a postearlas en hilos distintos y poder chinchetarlas para que luego no se pierdan en el olvido.

Saludos.

rolito 21/02/2012 17:16

Cita:

Iniciado por Papi08 (Mensaje 4326357)
Estos canales no entran en un paquete que pagas cada mes. Por lo cual si quieres veer algo tendras que pedirlo previo pago para que te conecten.
Creo que se entiende perfectamente:5}:5}

Un saludo,:rolleyes:

pues desde este deco va a ser dificil pedir algo no creo que por esos dos sistemas que tiene me lo permita sin estar abonado jeje! por cierto sigue todo con iluminacion o se oscurecio? tengo entendido que con el ultimo firm esta trabajando mucho mas estable es asi?..saludos

rolito 21/02/2012 19:17

Cita:

Iniciado por Papi08 (Mensaje 4326660)
Desde luego que si que no va a ser posible.....:5}

El ultimo firm es estable, pero estamos a la espera del nuevo que esta al caer,:rolleyes:

Saludo,

pues a mi es que no me funciona ningun enlace de su web para accerder a los programas y firm...

rolito 21/02/2012 21:14

Cita:

Iniciado por Papi08 (Mensaje 4326730)
Ha llegado el cartero...:rolleyes:

voy por la llave del buzon,por si tengo carta!

cybermadxxx 22/02/2012 03:42

pues tienes razón, de todas maneras creo que me han borrado el post con las pruebas que hice, no se si me vale la pena abrir otro hilo...

un saludo.


[QUOTE=deivicinho;4326489]Yo creo que ahora al tener un foro propio este tipo de cosas tenemos que empezar a postearlas en hilos distintos y poder chinchetarlas para que luego no se pierdan en el olvido.

Saludos.[/QUOTE]

cybermadxxx 22/02/2012 03:45

Referente el PVR
 
Otra conclusion que he sacado es que si reproduce los videos grabados de canales en hd por ejemplo la fox hd, pero se ve en negro, es curioso, parece como si lo grabara encriptado, de hecho en la lista del menu donde salen los archivos que tienes en el disco salen con un dolar al lado...
En cambio las grabaciones en SD que se reproducen bien, no tienen este dolar al lado...

Tambien es curioso porque cuando grabo un canal hd y decido darle al stop para parar la grabacion, se va la imagen se queda en negro unos instantes, aparece el cartelito de encriptado y rapidamente vuelve la imagen del canal que estabas viendo, es raro, no? Esto me huele que los hd no decodifica antes grabar...

un saludo.

hispasur 22/02/2012 11:30

hola a todos! acabo de adquirir un doombox hd 900, solo tengo antena hispasat, como puedo encontrar las inks para conectarlo a ethernet? gracias!!!!!

tykus 22/02/2012 13:24

para ser el primer post vas rapidillo, de momento en hispasat parece ser
que no hay nada , a mover la perola hacia la zona este , por ejemplo 19.2
y ya empezarás a tener respuestas, saludos

hispasur 22/02/2012 14:00

Cita:

Iniciado por Papi08 (Mensaje 4326977)
Hola Hispasur,
Primero te voy a aconsejar orientar la parabola a Astra y Hotbird con dos LNB's,
ya que en el sat que indicas, poca cosa veras.
Segundo, con una parabola sola de 100 cm tendras una segunda opcion para
visionar. Tienes uno de los mejores decos actuales ya que te da dos posibilidades de vision I*S + S*S:rolleyes::rolleyes:
Tercero, lo que buscas se encuentra en otro lugar...:p

Un saludo,:)

graci
as,,,,,, no tengo acceso a pon
er dos parabo+l+as , s+ +puedo g
irarla al astra, pero.... lo de las
inks? d
onde puedo saber + informacion de esto? por privi, gracias!!!!

cybermadxxx 22/02/2012 15:40

Tienes razon ya lo habia pensado, cuando tenga un ratillo me pongo...
lo que puedo afirmar es si graba y reproduce correctamente los canales en hd si lo grabas mediante timeshift, es decir, pausas la serie que estan haciendo... cuando le das al stop te pregunta si quieres guardar lo grabado, dices que si i ya esta, y entonces lo reproduce bien desde el menu del usb...

gracias papi08.
un saludo.

Cita:

Iniciado por Papi08 (Mensaje 4326972)
Hola compi,
Aunque no he probado nunca la opcion de grabar, se me ha ocurido algo al leer tus comentarios.
Prueba de grabar un canal HD que no sea de pago, a lo mejor funciona bien.
Esto te demostraria que lo encriptado tiene algo especial. Pero si tienes los mismos problemas con este abierto, entonces sera que el firm del aparato no hace las cosas correctamente.

Un saludo,:)


Kilouiski 23/02/2012 01:18

Cita:

Iniciado por cybermadxxx (Mensaje 4327022)
Tienes razon ya lo habia pensado, cuando tenga un ratillo me pongo...
lo que puedo afirmar es si graba y reproduce correctamente los canales en hd si lo grabas mediante timeshift, es decir, pausas la serie que estan haciendo... cuando le das al stop te pregunta si quieres guardar lo grabado, dices que si i ya esta, y entonces lo reproduce bien desde el menu del usb...

gracias papi08.
un saludo.

Pues no sé para qué cambiar de hilo, a menos que se haga uno con el título DOOMBOX-Problemas PVR
Y tratar exclusivamente este problema.:eek:

RiP3r 23/02/2012 10:44

Hola a todos chicos tengo una pregunta que haceros ya que acabo de adquirir un doombox y mi idea es montarlo en una antena con doble lnb y diseq pero me surge la siguiente pregunta. Si me baja un solo cable hasta el deco ¿Que tengo que poner algun switch o algo y sacar dos cables o con poner un solo cable en el deco y se le indica de alguna forma en el software del aparato?

Los satelites son astra 19 y eutelsat a los que dirigo la antena para sds.

bonou12 23/02/2012 11:06

para sds
siempre hay un lnb para recibir euttelsat @7E y se baja solo cable hasta el deco :):)
de toda manera se baja dos cable de antena una para astra @19,2E y otro cable para eutelsat @7E :cool::cool:
no se puede mezclar ese dos cables con diseq o switch y bajar solo un cable :enfadado:

RiP3r 23/02/2012 11:28

Ok gracias bonou12 rezaremos para que entren por el tubo de la instalacion electrica.

RiP3r 23/02/2012 15:07

Gracias papi08 por la recomendacion pero al disponer de una antena de 80 intentare coger solo astra y eutelsat ambos con buena recepcion y ya con eso me bastara de momento espero no tener problemas, por lo que tengo entendido primero sintonizo eutelsat con el lnb central y luego es cuestion de jugar con el otro lnb para coger astra sin ya mover la antena no?

Vivales 23/02/2012 20:14

Cita:

Iniciado por RiP3r (Mensaje 4327344)
Ok gracias bonou12 rezaremos para que entren por el tubo de la instalacion electrica.

Existe un cable coaxial de 75 Ohmios superfino, menos de de medio cm. de grosor, y a un precio aceptable (20-30 céntimos el metro). Pregunta en tiendas de electrónica.

RiP3r 24/02/2012 00:03

[QUOTE=Papi08;4327577]Ya que te has decidido, ajusta primero a Eutelsat con el LNB central, asi tendras una buena recepcion de datos. Y si miras la parabola en frente tendras Astra a su izquierda con 12º de diferencia. Un poco justillo lo que quieres hacer con 80cm. A pesar de eso te recomiendo lo siguiente:
Primero ajustas el LNB central hacia Hotbird (aunque despues no lo utilizas)
Cuando lo tienes bien afinado, quitas el LNB , pero la paella no la tocas.
Segundo, le colocas un soporte suplementar sobre el brazo central. En cada lado del soporte y a igual distancia del brazo central instalas un LNB.
Mirando la parabola de frente, colocaras a izquierda del brazo el LNB de Astra.
Mirando la parabola de frente, colocartas a derecha del brazo el LNB de Eutelsat W3. La distancia desde el centro del brazo hacia cada LNB es de aproximadamente 19cm-20cm. Esta distancia coresponde mas o menos a 6º de diferencia desde el centro hasta cada LNB.
Porqué te recomiendo eso ? Muy simple, la diferencia de 12º entre el Eutelsat W3 y Astra es muy grande, y en una parabola de 80cm es muy justito. De la manera que te explico tienes la ventaja de no salirte de la parabola ya que centras todo, y por eso tendras mejor recepcion. No sé si me explico bien.

Saludo y suerte,:)[/QUOTE]

Muchas gracias por la explicacion, si puedes pasate por el post que puse en l a g u a ri da porque aqui te quiero poner el adaptador que compre para poner 2 lnb y no me deja.
Gracias por todo.

rolito 27/02/2012 01:51

alguien es tan amable de poder decirme si en el sat 1W los rumanis estan ok y si en el sat 19E los hd + estan tambien ok? mejor pv
saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate