Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   ver tdt española desde paris ? instalacion ? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=681401)

pentashow 09/08/2014 17:52

ver tdt española desde paris ? instalacion ?
 
Hola que tal estan soy nuevo un saludo al foro.

Quisiera que me ayudasen con una duda estoy actualmente viviendo en paris por trabajo de aqui para alli continuamente.
y quisiera saber que medida de antena parabolica necesito y hacia que satelite debo orientarla con mi deco desde paris para poder ver la tdt como su estuviera en españa.
la verdad es que aqui sin ver la tdt española es una locura.
muchas gracias de antemano a todos por la ayuda.
Gracias

Moliner 09/08/2014 18:25

Mire Ud. las antenas de sus convecinos que tengan el homónimo francés de la plataforma que sirve estos canales y ponga una antena como la que tienen ellos. Supongo que con una antena normal orientada al Astra 19,2ºE cogería Ud. los canales que dice de TDT.

Tenga en cuenta que si vienen por satélite no son TDT. Aunque sean exactamente los mismos y con los mismos contenidos y pragramación que los que se ven es España por TDT. Por lo tanto, vienen codificados, y necesitará Ud. un receptor medicalizado.

EL_damian_ 09/08/2014 21:19

eso al satelite astra te pillas un talcom500hd y veras casi todos de la tdt(los mejores)y mucho mas solo necesitas antena astra 19.2,talcom500hd e internet

pentashow 10/08/2014 18:16

ver la tdt española en paris
 
Muchas gracias por vuestras respuestas

igual me he explicado un poco y bastante mal

en mi casa de españa tendo el deco de canal plus y yombi pero al utilizarlo aqui se me restringe por el tema que localiza que mi ip es de francia
con lo cual quiero poner una antena parabolica con el deco engel 4800y y quiero saber si orientando antena astra 19.2 me pilla todo o lo principal que pillo desde españa.
gracias a los dos por vuestras respuestas

Moliner 10/08/2014 19:57

[QUOTE=pentashow;4645022]Muchas gracias por vuestras respuestas

igual me he explicado un poco y bastante mal

en mi casa de españa tendo el deco de canal plus y yombi pero al utilizarlo aqui se me restringe por el tema que localiza que mi ip es de francia
con lo cual quiero poner una antena parabolica con el deco engel 4800y y quiero saber si orientando antena astra 19.2 me pilla todo o lo principal que pillo desde españa.
gracias a los dos por vuestras respuestas[/QUOTE]

Efectívamente lo pilla todo.

xnovale 10/08/2014 20:35

[QUOTE]en mi casa de españa tendo el deco de canal plus y yombi pero al utilizarlo aqui se me restringe por el tema que localiza que mi ip es de francia [/QUOTE]

Pues no lo conectes a internet, no es necesario y funciona correctamente.

EL_damian_ 11/08/2014 09:15

Cita:

Iniciado por xnovale (Mensaje 4645058)
Pues no lo conectes a internet, no es necesario y funciona correctamente.

se entiende que lo que conecta es el yomvi

pentashow 27/08/2014 01:28

EL_damian_ si efectivamente pero el yomvi desde aqui no va
entonces resumiendo
hay que orientar la parabolica hacia el astra 19ºE y pillar un deco eso esta claro.
ahora mi duda es la siguiente parabolica de 80cm y hacia astra 19ºE supongo que es la configuracion desde españa.
entonces me llegara desde paris con una antena de 80cm ??
esta configuracion de astra 19ºE es la configuracion que te instala en españa el antenista del plus al contratar el iplus ???
es decir desde paris debo copiar esa misma ??
os lo comento porque he visto desde benidorm a muchos vecinos alemanes que tienen una parabolica muy grande para captar sus canales ¡¡¡
bueno gracias por adelantado y perdonar por la preguntas que tal vez sean un poco estupidas por mi ignorancia en este terreno.

Tururu 27/08/2014 10:47

[B]Los canales de la posicion Astra a 19'2ºEste[/B] actualmente 4 satelites, [B]el Astra 1KR/1L/1M/1N) se sintonizan desde toda Europa con antena de 60cm. actualmente.
[/B]

Esta es la huella oficial del satelite Astra 1KRL con la medida de la antena parabolica del dueño del satelite, como veras con 60cm no problemo ([B][U]con mal tiempo[/U][/B]), para toda Europa.
https://sat.ses.com/webservice/images/7404665

Los viejos canales Alemanes que emitia el [B]Astra 1F a 19'2ºEste [/B] ([U]ya en el cementerio de los satelites[/U]), en su momento son los que pedian la antena grande que comentas en Benidorm, sobre 250cm-300cm, para el resto de canales entonces, con 80cm.
Entonces por Madrid pedian 180cm., pero como comento, actualmente con 60cm sobra.

Sintonizar los canales que emite Canal.+ por satelite de la TDT española ([B]no todos, solo cadenas nacionales [La1, La2, A3, Cuatro, T5 y La6] y los del grupo A3 en su version SD[/B]) en consideracion a sus abonados que viven en zonas con mala señal terrestre es lo que tiene.
No encontraras el resto de canales hasta casi los 50 que tienes, tambien puedes disfrutar de la emisiones en abierto/FTA/gratis de GaliciaTV (TVGA) y AndaluciaTV, pero su version para satelite.:p

Muy bueno el chiste del titulo del post (Ver tdt española desde paris ? instalacion ?), [B]eso la verdad, no se puede hacer desde fuera de España[/B], disfruta mientras dure, [B]un pispas como dicen[/B].:-}
Si tienes ADSL de fibra en España con 10MB de subida y un [B]SlingBox o un deco con Enigma/linux[/B] en casa de un amigo y una buena conexion de ADSL (mas de 3MB) en Paris, [B]si que podrias ver cualquier canal de TDT que sintonice tu amigo en España[/B], mira en San Google para el resto de informacion.
Esto es totalmente legal, no como el chiste.:-/
PD: Buena pesca.http://imageshack.us/a/img513/3613/v5t.gif

pentashow 27/08/2014 13:30

Gracias por tu respuesta Tururu

ok asi que antena de 80cm por poner que no sobre ;-) con monoblock hacia el hotbird y astra 19.2°E mas deco engel 4800y hd hasta ahi todo claro. (CREO)

ahora la ultima duda.

pillaria todos los canales en abierto de la tdt como si estuviera alli ??? La1, La2, A3, Cuatro, T5 y La6 .....

y los del grupo A3 en su version SD (que es esto ??? )

con el deco con su medicina entrarian los canales de iplus ?? españoles ?? los franceses
es decir plus frances o plus español por ejemplo ???

Gracias..

Tururu 27/08/2014 14:34

SD.- Definicion estandar, hasta 720x576 de resolucion.
HD.- Defincion alta, segun canal, hasta 1920x1080 de resolucion.

Apuntando al satelite Astra sintonizaras 1600 canales de TV, radio y datos (EPG/canales HD) que emiten por esa posicion.
Apuntando al satelite Hot Bird sintonizaras 2000 canales de TV, radio y datos (EPG/canales HD) que emiten por esa posicion.

PD: En antenas, el resto, ni fu ni fa, esa es la parte que dura un pis pas.:-}

pentashow 27/08/2014 19:25

Cita:

Iniciado por Tururu (Mensaje 4651291)
SD.- Definicion estandar, hasta 720x576 de resolucion.
HD.- Defincion alta, segun canal, hasta 1920x1080 de resolucion.

Apuntando al satelite Astra sintonizaras 1600 canales de TV, radio y datos (EPG/canales HD) que emiten por esa posicion.
Apuntando al satelite Hot Bird sintonizaras 2000 canales de TV, radio y datos (EPG/canales HD) que emiten por esa posicion.

PD: En antenas, el resto, ni fu ni fa, esa es la parte que dura un pis pas.:-}

ok bueno pues muchisimas gracias por todas las respuestas ahora si ya lo tengo cloro todo ya os contare cuando lo tenga todo instalado si no me caigo de los tejados estos franceses jejejejjej un saludo y graciassss


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate