Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VU+ DUO, SOLO, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=510)
-   -   dilema vu duo o vu uno (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=639464)

azquique 05/10/2011 21:12

dilema vu duo o vu uno
 
Saludos compañeros, tengo un dilema no se que deco estaria mejor para comprar el vu uno o el duo, la verdad es que las caracteristicas del uno me gusta memoria ampliada a 512 incorpora 3D frecuancia procesador 400mhz dual core, es similar al duo mientras el duo tiene doble sintonizador que yo especialmente seguro que no voy a actualizar me podriais dar consejo gracias:)

azquique 06/10/2011 21:20

Podios decir algo votar que a este paso no me compr ni el vu mas 2000:ni):ni)

franmi 07/10/2011 13:44

Hola. Pues si dices que no vas a usar el doble sintonizador del duo, decídete por el uno. Es más nuevo, con un procesador de doble nucleo, más memoria, le puedes poner un tdt usb (al duo tambien y tienes un triple tuner), ...

Todo depende del uso que se le de, pero te recomiento esta marca con los ojos cerrados, tiene el mejor soporte, la calidad de los decos es de la mejor, buen precio, ...

Yo tengo el duo desde hace más de un año y estoy encantado con él, no lo cambio por ningún otro en este momento, ni por el uno.

Saludos

azquique 07/10/2011 14:56

Muchisimas gtracias por contestar por lo menos es un dato mas para meditar loos procesadores de ambos son los mismo o alguno es mejor que otro

azquique 08/10/2011 07:23

venga gente que me lo voy a ligar la semana que viene decir cosas para decidirme :)


Por cierto que versiones de hdmi tienen ambos receptores lo digo por el tema para el soporte 3D

franmi 10/10/2011 12:42

Hola. El procesador del uno es más nuevo que el del duo, además es de doble nucleo y el vu+ uno soporta 3D.

Saludos

terrorman 15/10/2011 01:59

el duo esq va muy bien, es un pepino de cojones, pero el uno tiene mejor procesador como bien te dicen, ademas de mas memoria

de todos modos en breve todos los modelos de vu+ sera "soble tuner", no puedo decir mas :rolleyes:

chero00 11/11/2011 08:39

Cita:

Iniciado por terrorman (Mensaje 4276788)
el duo esq va muy bien, es un pepino de cojones, pero el uno tiene mejor procesador como bien te dicen, ademas de mas memoria

de todos modos en breve todos los modelos de vu+ sera "soble tuner", no puedo decir mas :rolleyes:

pues yo me he comprado el duo solo por el doble tuner, jejeje... y despues que voy a tener 4 tuner satelite entonces??

frankarm 26/12/2011 19:08

Perdonar por la pregunta pero no me entero mucho, ¿que es eso del doble tuner?
Saludos.

AVE01 29/12/2011 00:18

[QUOTE=frankarm;4302284]Perdonar por la pregunta pero no me entero mucho, ¿que es eso del doble tuner?
Saludos.[/QUOTE]
Que trae dos sintonizadores. Puedes, por ejemplo, ver un canal mientras se graba otro. Aunque algunas personas le dan un uso diferente, visionando un canal desde un satélite mientras descargan [I]datos[/I] desde otro.

Saludos.

frankarm 29/12/2011 10:35

Ok, muchas gracias AVE01.

Saludos.

fochen 06/03/2012 16:56

[QUOTE=AVE01;4303166]Que trae dos sintonizadores. Puedes, por ejemplo, ver un canal mientras se graba otro. Aunque algunas personas le dan un uso diferente, visionando un canal desde un satélite mientras descargan [I]datos[/I] desde otro.

Saludos.[/QUOTE]

Serviría eutelsat y astra?

Un saludo,


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate