Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FERGUSON ARIVA (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=517)
-   -   Ariva 4K (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=698177)

oltrin 21/11/2017 15:48

buenas tardes, tengo 4 clines que funcinan perfectamente, pero en el ariva 4k que he adquirido nuevo, no funcionan. Que debo hacer para hacerlas funcionar?

cesar29 13/12/2017 10:31

[QUOTE=waterreus;4804367]imagino que será SATA, lo has formateado en fat32 o ntfs?[/QUOTE]

Hola el disco duro tienes que formatearlo en ntfs

elcobo56 27/05/2018 14:20

[QUOTE=bale 100;4796707]Hola prueba, a cambiar la alimentación del lnb si no lo has hecho, y si el deco te da la opción de cambiar, y apaga lo de 22kz no lo deje en automatico despues de modificar la alimentación del lnb, suerte y saludos.[/QUOTE]

Tienes la carpeta privados llena, así que...

josebest 18/08/2018 21:54

Hola buenas estoy leyendo y buscando y no consigo nada que hable si se puede instalar add-on como el de palantir en este deco ariva 4k SAT no el combo, alguien sale si se puede?? Gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

pedro_fdez 19/08/2018 12:23

Cita:

Iniciado por josebest (Mensaje 4838489)
Hola buenas estoy leyendo y buscando y no consigo nada que hable si se puede instalar add-on como el de palantir en este deco ariva 4k SAT no el combo, alguien sale si se puede?? Gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

si tiene android supongo que se pueda instalar

josebest 19/08/2018 13:13

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4838502)
si tiene android supongo que se pueda instalar

Hola buenas tardes, eso mismo pienso yo pero no veo nada por ningún lado y no se si alguien tiene este deco y me lo puede confirmar, es que un colega quiere algo así y no quiero hacerlo comprar este deco y que después no le sirva, es para ver satélite y tener pelis y series con el kodi

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

pedro_fdez 19/08/2018 13:22

[QUOTE=josebest;4838508]Hola buenas tardes, eso mismo pienso yo pero no veo nada por ningún lado y no se si alguien tiene este deco y me lo puede confirmar, es que un colega quiere algo así y no quiero hacerlo comprar este deco y que después no le sirva, es para ver satélite y tener pelis y series con el kodi

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk[/QUOTE]yo creo que no tiene android y el que lo tiene es el combo , mira este video [url]https://www.youtube.com/watch?v=CwfHe1oCnYw[/url]

josebest 19/08/2018 15:11

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4838509)
yo creo que no tiene android y el que lo tiene es el combo , mira este video https://www.youtube.com/watch?v=CwfHe1oCnYw

Qué raro en la página web pone esto
"Ferguson Ariva 4K*trabaja con el famoso sistema operativo Android 5. El usuario tiene acceso a todo el contenido de Google Play con las aplicaciones del sistema Android que significa muchas posibilidades. Juegos, programas, servicios de VOD, música, noticias, Internet… ¡Todo a su alcanze y en grande pantalla de su televisor!"

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

pedro_fdez 19/08/2018 16:51

[QUOTE=josebest;4838513]Qué raro en la página web pone esto
"Ferguson Ariva 4K*trabaja con el famoso sistema operativo Android 5. El usuario tiene acceso a todo el contenido de Google Play con las aplicaciones del sistema Android que significa muchas posibilidades. Juegos, programas, servicios de VOD, música, noticias, Internet… ¡Todo a su alcanze y en grande pantalla de su televisor!"

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Si es cierto lo que dices pero mira ver si el tuyo tiene los menús como el combo

josebest 19/08/2018 19:15

[QUOTE=pedro_fdez;4838517]Si es cierto lo que dices pero mira ver si el tuyo tiene los menús como el combo[/QUOTE]No puedo jeje, te comentaba que no lo tengo aún estoy primero viendo si se puede meter lo de add-on de ver series y películas

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

pedro_fdez 19/08/2018 21:32

[QUOTE=josebest;4838531]No puedo jeje, te comentaba que no lo tengo aún estoy primero viendo si se puede meter lo de add-on de ver series y películas

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Otra opción sería preguntar en la tienda donde vayas a comprarle si tiene la opción de Android para instalar addons

benguzman 19/10/2018 12:54

el mio es combo y en kodi te puedes descargar los addon de cine palatir
spordevil sport365 etc

josebest 19/10/2018 13:40

Cita:

Iniciado por benguzman (Mensaje 4840784)
el mio es combo y en kodi te puedes descargar los addon de cine palatir
spordevil sport365 etc

Gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Alb.e.rto 22/02/2020 19:05

buenas tardes a todos los foreros, mi nombre es Alberto y vuelvo por estos campos después de unos 5 añitos de ausencia probando otras cosas, el caso es que un compañero me ha pasado un Ferguson Ariva 4k y quería ver si con vuestra estimable ayuda podría darle un poco de luz al cacharrillo este, esta todo de fabrica.
Nesetido mucha ayuda, vamos desde cero jeje


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate