Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Dudas sobre Qviart Combo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=698870)

Kanito30 26/09/2016 18:39

Dudas sobre Qviart Combo
 
Buenas foreros. Tengo en Engel 4800 Y de la serie A, tirando de cccam y va bastante bien, pero he decidido que quiero cambiar de aparato y me he fijado en el Qviart Combo V2, he visto reviews por internet y los comentarios del foro son excelentes sobre este deco. Se ve un buen aparato que seguramente sera mas estable con las ccam que el Engel que tengo actualmente. Se casi todo lo del aparato pero solo hay una cosa que me preocupa. El tema de las grabaciones programadas. Soy de grabar alguna peli que otra y resulta que en el Engel meto un disco duro NTFS de 500 GB y me graba sin problemas. He leido por el foro que el Qviart solo acepta discos o llaves Usb formateadas en fat32, este sistema de archivos solo soporta archivos de maximo 4 GB. Vamos a suponer que formateo mi disco duro de 500 en fat 32 o me pillo una llave de 64 GB? Si quiero grabar una pelicula que dura 3 horas y ocupa mas de 4 GB que ocurre ¿La corta en dos trozos?
Estoy muy preocupado por este tema. EL engel graba en un formato encriptado .ts para ser exactos. Este en que formato graba?? Se puede luego ver en el PC o reeditar los videos?

Muchas gracias y un saludo

Moliner 27/09/2016 07:03

Los corta en trozos, efectivamente, pero cuando los reproduzca no notará, apenas, la transición de uno a otro archivo.

Kanito30 08/10/2016 16:57

Muchas gracias. Ya llevo con el unas semanas y aun no lo he probado. Pero en cuanto pueda lo probare. Programar una grabacion cn la app de Android.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

piche379 08/10/2016 17:26

Qviart Combo - PVR Cómo grabar o programar una grabación
Manual para grabar o programar grabaciones en los Qviart Combo.

GRABACIÓN DIRECTA
1. Conectamos un pendrive o disco duro externo al USB del receptor. Las memorias pequeñas deben estar formateadas en FAT32 y las grandes en NTFS.<<fat32 no graba archivos de mas de 4 gbs>>.
2. Nos situamos en el canal que queremos grabar.
3. Le damos al botón rojo de grabar del mando (abajo a la derecha).
4. Nos preguntará si queremos cerrar temporalmente la NDS X-TMS y le decimos que Sí.
5. Comenzará la grabación.
6. En el momento que queremos pararla le damos a Exit y nos preguntará si queremos Salir de la grabación y le decimos que Sí.


PROGRAMAR GRABACIÓN
1. Conectamos un pendrive o disco duro externo al USB del receptor. [B]Las memorias pequeñas deben estar formateadas en FAT32 y las grandes en NTFS.[/B]
2. Menú
3. Configuración
4. Ajustar el reloj
5. Temporizador de eventos
6. Añadir (botón azul)
7. En Canal elegimos el canal que queremos grabar
8. En Fecha ponemos el día con los números del mando.
9. En Comienzo la hora en la que empezará el inicio de lo que queremos grabar. También con los números del mando.
10. En Paro la hora en la que finalizará nuestra programación. También con los números del mando.
11. En Repetición ponemos Una vez si sólo va a ser una grabación puntual.
12. En Grabar ponemos Encendido.
13. En STB ponemos Encendido.
14. Y por último le damos al Guardar (botón rojo) para guardar nuestra programación.


CÓMO VER LAS GRABACIONES
1. Insertamos el pendrive donde grabamos en el USB del receptor.
2. Menú
3. Expansión
4. Menú USB
5. Nos situamos sobre Película.
6. Accedemos a la carpeta PVR.
7. Buscamos el nombre de lo que grabamos y le damos a OK.[B][/B]

piche379 08/10/2016 17:32

Las memorias pequeñas deben estar formateadas en FAT32 y las grandes en NTFS.
Fat32 no admite archivos de grabación de mas de 4 gbs por el contrario
NTFS si y ya no los dividirá-Saludos a todos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate