Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM Reborn (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=355)
-   -   Pcmcia matrix reborn + tarjeta gris (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=643863)

sammy12 23/02/2012 12:26

Pcmcia matrix reborn + tarjeta gris
 
muy buenos dias!!

Tengo una pequeña duda.. a ver si me podeis ayudar!!

Tengo una tv samsung con sintonizador DVB-T / C / S2 integrado, estoy abonado a digital plus (tarjeta gris) pero para no tener otro deco en el salón quiero utilizar el sintonizador que lleva integrado con un modulo pcmacia matrix reborn que he visto x internet usado!

mi pregunta es.. ese matrix reborn con una tarjeta oficial, sustituye sin ningun problema al deco de digital plus???

me tengo que asegurar de algo antes de comprarlo?? en el anuncio dice que funciona perfectamente!!! tal vez actualizarlo??

tambien he visto un matrix reloaded!! cual es mejor?? el matrix reborn es algo mas barato!!

Mil gracias.

boadil 24/02/2012 12:35

yo tengo ambas y muy bien pero eso siempre que el televisor sea compatible....yo tengo ademas una astoncam y de lujo lee se actualiza....y las matrix las guarde pero van igual

sammy12 24/02/2012 13:38

Muy buenas.. en principio me voy a pillar la matrix!! trasteare un poco con ella, he leido que tengo que actualizarla a zcas 1.1 (seca) xa que me lo lea y en principio todo deberia ir mas o menos bien!! ya os iré contando..

sammy12 24/02/2012 13:42

jodo... he echado un ojo a las aston y la diferencia en euros es bastante alta!! vamos poco a poco... xo si me la quieres regalar MI CUMPLE ES EN MAYO!!! jajajaja :)

sammy12 24/02/2012 14:07

Oye una pregunta.. soy nuevo en esto eh!! asiq si es una chorrada no me lo tengas en cuenta jejee

Cual tengo que poner?? el zcas 1.1 o el nuevo terminator?? he estado mirando xo no se.. no me queda claro!! yo tengo tarjeta gris asiq entiendo que ni me va ni me viene, no?? pero tal vez sea mejor el terminator?? x aquello de ser mas nuevo digo.. no se!!

Copycat 24/02/2012 16:32

@ sammy12

Es normal el precio que tiene la Aston, es la PCMCIA oficial del sistema Seca (Mediaguard), con ella nunca tendrás un problema con las tarjetas oficiales.

Con el ZCAS 1.1 tienes de sobra para usar la tarjeta de abonado, es más, si mirás en el post de Novatos en Reborn, verás los enlaces para descargas los firms 1.x.

Prueba primero con el 1.0 o con el que venga por defecto en la Reborn. Mira lo que pone para ser usada con las tarjetas oficiales de Seca.

salu2.

P.D. No hace falta que vayas poniendo post al tun-tun, puedes editar tu post para añadir cosas si se te ha olvidado decir algo.

kisu2012 17/03/2012 13:12

Tarjeta nagra nueva Digital plus
 
Hola a todos,

Hace dos semanas que tengo D+. Tengo un TV Toshiba nuevo con DVB-S y con interface para CAM. He probado de insertar la card con la antigua CAM Engel de GolTV y no me funciona. Esta MatrixCam Reborn se podría utilizar con la card de D+ directamente en mi TV ?.

Creo que el sistema de encriptación de mi card de D+ es Nagra.

saludos.

Copycat 20/03/2012 10:49

De que color es tu tarjeta de abonado?

salu2

kisu2012 22/03/2012 21:11

Cita:

Iniciado por Copycat (Mensaje 4337779)
De que color es tu tarjeta de abonado?

salu2

Mi tarjeta de abonado es la blanca.

Saludos y gracias por contestar

Copycat 24/03/2012 00:42

Para hacer funcionar tu tarjeta con la Reborn es necesario disponer de cierto datos (BK y RSA), sin ellos no es posible usar esa tarjeta de abonado ni en la PCMCIA ni en ningún decodificador que no sea el oficial.

salu2

SuTu 28/03/2012 17:46

Buenas. Tengo un Technisat con una Reborn hace tiempo abandonados por ahí.

Mis preguntas son:

¿Merece la pena actualizarla a Terminator 1 o mejor me compro una Air Wifi? Nunca usé card sharing.
¿Cómo la actualizo a Terminator 1? Creo que tengo un amigo con una ranura PCMCIA pero por lo que veo no se actualiza como si fuese un intercambio de archivos por USB.

Tengo alguna duda mas, pero para no saturar esto, mejor prefiero preguntarla por privado.

Gracias!

Copycat 29/03/2012 15:35

Por partes.

1.- No merece la pena actualizarla a Terminator, es más de lo mismo.
2.- Con el CAS 2/3, no se puede de otra forma.

Las dudas mejor que las pongas aparte en otro hilo, esto no tiene nada que ver con la temática del hilo.

salu2

fistrolucass 19/10/2012 11:48

Ante todo, gracias a todos por la información sobre la matrix reborn y la gris. Yo tengo la gris, pero me falta la cam. Alguien sabe cómo conseguir una en Barcelona?

OJANCANO 08/06/2013 02:56

Tengo una tv Lg 37lv375s y con la Matrix Reborn y la tarjeta gris va bien ,pero cuando cambio de canal me aparece un mensaje "no hay señal",tanto en la TDT como en el SAT,tengo que sacar la PCMIA,y volver a insertarla para verlos,no encuentro solución por ningún lado.Se acepta cualquier ayuda,Lo he probado en Samsung y Toshiba y va a las mil maravillas pero en la mia no.¿El comon interface se puede actualizar,o solo se actualiza el firm de la TV?Gracias

chuchele 11/06/2013 15:57

Me podeis ampliar mas info sobre esto?? al final habéis conseguido funcionar tarjeta gris de abonado digital plus con la TV samsung con DVB-S?? Yo he probado con matrix reloaded pero no la reconoce , y tengo dudas que la Reborn la reconozca. En las Aston que diferencia hay entre las CI y las CI+?? Gracias por la info. Un saludote!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:16.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate