Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GALAXIS - MV FCIS 9080/9085 USB, NET y COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=394)
-   -   Actualizar via Net (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=520597)

txuscolo 27/06/2007 08:55

Actualizar via Net
 
Como me vienen haciendo consultas particulares sobre el tema, prefiero hacerlo publicamente y por aquí:
Para aquéllos que tengan 9080 net o 9085... Net y fw de max igual o superior al 6.17.
Vayamos por partes -como decía el amigo Jack...-
1.- Para hacer florecer por Net es necesario haberlo configurado previamente, bien manualmente o por ajuste con el archivo mnet.cfg que viene anexo al fw (con el pendrive), el protocolo del puerto que asignas de tu red de área local. Tb habrás de colocar un cable de red desde el router al deco (puerto Ethernet RJ45). En ocasiones lo autodetecta (hay un modo: autodetect) y hay que hacer un reset para que esté perfectamente acomodado.
Esta parte la tienes que hacer en Menu- Instalaciones- Red...
2.- Para la parte de la URL que te va a traer los datos, la cofiguras con el editor que hay y que no es precisamente la que está escrita por defecto, sino otra, que no me está permitido decir por aquí, pero que está escrita en esos documentos anexos al fw. Consulta: net kis howto. Tb lo puedes hacer con un server que sea más rápido (que posiblemente lo haya...). Lo que realmente hace es descargar al deco el softcam más reciente.l
Pues la editas en Menu - Smarcartd (tarjeta)... y la guardas.
3.- Cuando quieras hacer la operación de cambio, le das a la tecla verde y te sale un texto en la pantalla informándote de que está leyendo (en english: reading "kisses" from Net)..., y al cabo de unos 10 segundos las habrás actualizado.
Un poco de lío, pero no hay atajo sin trabajo...
Y punto pelota.
salu2 y buen rollo.

Angel_blanco 27/06/2007 12:22

Bueno le pondremos una chincheta y lo muevo a las secciones correspondientes.

alconada 20/09/2007 22:12

ola me podrias hechar una mano con mi 9080net
 
aki te dejo mi msn alconada@hotmail.comperdon es alconadaa@hotmail.com

vallcort 28/09/2007 15:33

me gustaria que me dijeran como configar manualmente mi 9085 net la red de area local entre el ruter y el deco .gracias

Angel_blanco 28/09/2007 16:27

Menu-Instalaciones -Red-Ip setup- y en el menu donde te pone network settings, eliges auto detect.
Después le das a Apply, te pedirá reiniciar el deco y el solo cogera los datos. (rango ip, mascara subred, get away) apuntalos, está bien tenerlos.
Luego para el riego, menu-tarjeta-key manager-boton azul y se introduce la pagina y después darle al boton amarillo y a esperar.

jorge2k2 02/10/2007 19:48

MUY; MUY NOVATO
 
Angel_blanco, txuscolo,
1º tengo un 9085 net combo conax, funcinando y cargando con USB y tengo toma de red informatica a 1 metro de distancia ¿donde manual ?
2º Dado que no tengo ni Puñetera idea, por privado decirme webs u otras cosas para poder probar.
3º Soy muy pero que muy torpe por favor ayuda.

Gracias a todos.

Angel_blanco 03/10/2007 00:09

En la pág. de max tienes una dire, por lo demas echa un vistazo a este hilo.

jorge2k2 03/10/2007 07:57

Muchas gracias.

coyote33 13/10/2007 18:21

aparte de la direccion del tito existes otra agradeseria que me la enviasen por mp si se puede grasias

julizq 24/11/2007 23:41

Y para los que tenemos el FW 6.16 como actualizamos a la 6.31 ¿igual? o hay alguna diferencia?

Gracias

Angel_blanco 25/11/2007 01:44

[QUOTE=julizq;3109495]Y para los que tenemos el FW 6.16 como actualizamos a la 6.31 ¿igual? o hay alguna diferencia?

Gracias[/QUOTE]

Pues por ej. via puerto serie con el Mvision Utils.
Y como actualización de software.


Por cierto veo es tu primer post, estaría bien te pasases por la sección de presentaciones del foro.

J.ROD 28/11/2007 12:37

Hola a todos, bueno yo engo un9080 net y le puse auto detect y hace unos dias le cambie el firm 6.30 por 6.31 y se me florecia solo, pero desde aller pure card nagra en off como lei por hai, nose si es cierto que se cambian solas, pero loque si se, es que mismo dandole al ^boton verde para que florezca solo me pone el mensaje como si las estubiera recuperando, pero luego se me queda igual en negro, y se que antes de ponerle el auto funcionava, no hacia falta mas de 2seg. para que volviera la imagen, alguien puede decirme lo que puedo hacer, o si es por la pagina del tio max que no esta actualizada???? tambien si hay otra URL para ponerle???? Gracias por adelanto.
Salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate