Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   Ayuda con Motsat3 hacia Hellas 39ºE (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=626502)

mohicanoxxx 30/08/2010 07:37

Ayuda con Motsat3 hacia Hellas 39ºE
 
Hola estoy intentando instalar mi antena parabólica de 1 metro con motor Motsat3 en una pedanía de Murcia y no consigo llegar a coger el satélite Hellas 39º Este.

Resulta que cogo el satelíte Intelsat 1º perfectamente con una ganancia del 80% en ambos valores, el Astra 19ºE tambien lo cogo perfectamente, Hispasat 30ºO hasta el 94% y cuando muevo la antena para ir a Hellas no me coge señal para este satélite.

He probado a mover el lnb a cambiar la inclinación de la parabólica, etc.

La pared donde la tengo colocada está perfectamente orientada hacia el sur y el mastil se encuentra tambien puesto a nivel perfecto.

Agradecería enormemente si alguien me diese algún consejo o solución para ver si puedo llegar hasta este satélite.

Gracias de antemano

elMaestro 30/08/2010 15:05

astra 28 lo captas?

PI525 30/08/2010 16:36

x el Maestro, mira tengo motsat3 y hd300combonet y no cogia el Hellas39E. he tocado la elevacion de la antena y el conjunto antena-motor y resulta que sigo sin coger hellas, tampoco cojo astra 19e, pero si cojo estos satelites:Hotbird,bard 26e, ast-28.2e int.1W, atb.5w,nile7w ,12,5w, 22w, 24.5w, hispa30w con muy buena señal vamos que casi todos los del oeste a excepcion de nile7w que me entra con señal aceptable pero calidad 50, que me aconsejas para probar antes de empezar de 0 otra vez, por cierto yo vivo en El PRAT (Barcelona) cuantos grados giro en motor para configurar en modo diseq, debo tener en cuenta mi satelite sur si tuviera que empezar de 0 es que en usals he hecho alguna prueba y no me ha convencido, un saludo y gracias.

PI525 30/08/2010 18:34

x elMaestro, bien moviendo desde el deco ya tengo astra19e se ve que al tocar se me habia movido bastante, tambien he cogido 28.eBBChd y 28.5 este mas justo solo con 55 de calidad y74 de señal, ahora me pondre a ver si cojo hellas sin perder lo que tengo hasta ahora, un saludo.

PI525 30/08/2010 19:10

bien pues ya he conseguido coger hellas, veremos a ver los otros como han quedado, saludos.

PI525 30/08/2010 20:34

bien pues os cuento como me ha ido el ajuste del motor: los satelites que tengo mas señal son astra 19.2e e hispa.30w, he ido cogiendo todos los del medio que he buscado hasta el momento con señal aceptable menos uno el que mas me interesa para los arabes el nile.7w que me ha bajado la calidad de señal al 40 por ciento y eso en dias tapados o con lluvia abundante mal asunto, tambien pillo hellas39e y ast.28.2 con señal buena, no se alguna idea para recuperar mas señal en Nile.7w sobre todo la frec.12284v que entra mas debil que la 11958h por lo menos a mi desde Barcelona, un saludo.

PI525 30/08/2010 22:45

x mohicanoxxx, yo tengo tambien motsat3 1m de parabola, mira mis post si te pueden ayudar en algo yo lo he conseguido, pero he perdido un poco de potencia en Nile.7w, el lnb no debes de moverlo debe de estar centrado al soporte sino perderas señal en otros satelites, prueba mover el conjunto antena motor hacia este y oeste ojo solo de milimetro a milimetro y asegurate de poner una frecuencia buena y luego puedes probar a subir o bajar un pelin solo la parabola, un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:52.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate