Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DiabloCAM (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=419)
-   -   Nuevo Firm Stealth 1.76 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=485140)

macacus2002 22/11/2006 10:26

Nuevo Firm Stealth 1.76
 
Added the entire EMU list with all channels.

To edit the new channels list use the Keymaker 1.52

You need to add the provider name on the XML file since this Stealth version!!

Now the EMU key list is like the other CAMs but with the addition of the great feature of HEX key editing.
You can now edit the Key in Decmal or Hexadeciamal for faster input.

pues eso, que estos van como una moto y no paran en sacar actualizaciones

Seti72 22/11/2006 17:37

Teneis que actualizar el fichero SPANISH.XML con esta nueva version.

Se preparan novedades para las Wireless. Cuales seran?? Lo veremos este finde si no pasa nada.

salu2

lugano111 23/11/2006 09:31

Dos Preguntas
 
Estoy recien llegado al mundo de la "Diablo Cam Light", he leido todo lo que he podido, porque este fin de semana que tengo tiempo, quiero ponerla en marcha con todas las opciones disponibles hasta la fecha.

1ª Pregunta: leo una explicación en el foro, de Seti, para ponerle el Spanish Xml.

No la entiendo muy bien, vamos a ver si es así como hay que hacerlo:

Me voy al Cas Studio 7.9, pestaña fyle sistem, pulso Connect. En la parte izquierda busco el fichero Spanish Xml, el ultimo actualizado 22/11, que ya dispongo del compañero SETI, lo selecciono y pulso sobre la flecha que marca hacia la derecha (para cargar del ordenador a la diablo).....me imagino que es así, pero antes de efectuar la operacion quiero asegurarme, si no fuera así, si Seti u otra persona me puede dar una explicación un poco más detallada para introducirle el Spanish Xml ultimo actualizado, se lo agradeceria.

De momento solo le puse el firm Steal 1.76 y no he tocado nada más, funciono con Cas 3 y Cas Studio 7.9+ 1 Diablo Cam Light.

Por ultimo, podeis traducir un poquito más las novedades de este ultimo firm steal 1.76, es que de Ingles ni J..

Gracias.

Seti72 23/11/2006 09:44

Lo de copiar el fichero es correcto pero debes de copiarlo en la carpeta adecuada, que es Menu/Lang en la Diablo.

Ahora voy con algo de prisa, te lo paso luego si no te importa.

salu2

Seti72 23/11/2006 16:18

Añadido la lista completa con todos los canales

Para editar la lista de los nuevos canales, usa el Keymaker 1.52

Puedes añadir el nombre del proveedor en el fichero XML desde esta nueva version!!

Ahora la lista es igual a las de otras CAMS pero con la gran mejora de la edicion en HEX. Puedes ahora editar en Decimal o Hexadecimal para una introduccion mas rapida.

Nota del traductor. Como comprenderas hay cosas que no las he traducido del todo bien, no porque no sepa lo que dice, pero basicamente es eso lo que pone.

salu2

lugano111 23/11/2006 18:38

Gracias
 
Gracias Seti por la información.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate