Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ELECTRÓNICA GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=90)
-   -   algun experto en telefonos inalambricos?? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=400181)

eldekar 31/01/2006 15:07

algun experto en telefonos inalambricos??
 
Buenas, pues resulta tengo un pack de dos telefonos inalambricos marca BINATONE y uno se me ha desconfigurado y no hay manera de volver a hacerle andar,ni con el manual ni nada.
como me los regalaron y no tienen el ticket de compra, no puedo llevarlos al servicio tecnico y me gustaría saber si hay alguien dispuesto a trastear con el a ver si me lo arregla y si no, pues nada se tira y otro nuevo. A ver si alguno sabeis decirme algo..
saludos a todosss

jmam2 31/01/2006 15:51

Hola!

Yo de experto nada, pero porsi, algunas preguntas:

-Qué es "no andar"? Que funciona pero no da tono?

-Son teléfonos DECT?

-Puedes hablar entre ellos?

-"Desconfigurado" quiere decir que tocando algo dejó de funcionar o fué sin hacer nada , del tipo ayer andaba y hoy no?

Danos pistas!

Saludos!

eldekar 31/01/2006 17:29

Hola jmam2, exacto es de los DECT, y se podía hablar entre ellos. Creo que fue a raiz de quedarse sin bateria y eso.
Si que funcionan todos los botones, pero no da tono. al intentar pulsar la secuencia de reseteo, o volver al estado que venían de fábrica no responde, y no reconoce la base ni na de na. He cargado las baterias a tope y nada. Solo me deja cambiar fecha, hora, tonos, pero resetear no, ni configurar base. En fin espero haberte aclarado algo mas. Ah se trata de la marca BINATONE modelo E3300 SYSTEM y van dos telefonos, uno en una base con conexion a la red electrica y al telefono y el otro solo a la red electrica para cargar la bateria.

ya me dices algo socio. saludos otra vezzzz y gtracias por interesarte

paco31 31/01/2006 18:57

No deberia de perder codigos por quedarse sin bateria, prueba a ponerlos cerca a ver si ven entre si.

Me refiero las base cerca entre ellos, durante un rato, otra cosa es que se tenga que reprogramar de nuevo.

eldekar 31/01/2006 22:19

hola paco31 creo que tienes razon con lo de reprogramar de nuevo. Lo he comprobado reseteando el que funciona y cuando lo hago enseguida lo configuro y funciona, y el averiado cuando lo intento resetear me pone una E mayuscula como si estuviera bloqueado o algo y parpadean todas las letras un rato. No creo que tenga solucion esto.

Ah tengo las 2 bases juntitas haciendo pruebas jeje.

gracias por vuestro interes.

saludossss

jmam2 07/02/2006 17:20

Hola: estuve ausente unos días..

Esos teléfonos deben "registrarse" en la base que usan (por cierto, una base es sólo cargador, la que no tiene botones) . Es raro que por quedarse sin batería pierdan el registro, pero deberías intentar el proceso de registrarlo en la base otra vez.

Si la base "principal" (la que hay que enchufar a la línea telefónica) tiene un botón, el método de registro más usual es dejar pulsada la tecla un momento (digamos, entre 5 y 20 segundos) para poner la base en modo "aceptar registro de terminales" o "Alta de terminales" .
Se suele notar porque la base empieza a pitar, o pita una vez, para indicarlo.
En ese momento, hay que decirle al teléfono que intente encontrar una base. Ese procedimiento tiene que venir en el manual, porque no es obviol: lo normal es darle a alguna opción del menú, "alta", "registro"... y tras detectar la base , pedir la clave del sistema (la clave por defecto vendrá en el manual, suelen ser cuatro cifras, 0000, 1234, etc) . Cuando se registre, debería funcionar.
Si no tienes el procedimiento de alta del teléfono, pero la base parece que se pone " a tono" con lo del botón, prueba a dejarlo apagado sin batería y encenderlo en el momento en que la base "busca" terminales. Algunos, cuando no están registrasdos en ningún sitio, al arrancar buscan base automáticamente....

Que haya suerte y ...

Saludos!

eldekar 06/03/2006 18:52

nada que no funcionan, esto es que se han desprogramado y hay que volver a programar, desde aqui hago un llamamiento a ver si alguien podría arreglarmelos, eso si, nada gratis quiero pagarlo,(tampoco cantidades exageradas, claro) ...comprar otros es facil, pero al ser un regalo no quiero que vean que los he tirado, cambiado ni cosas por el estilo. En fin a ver si alguien se atreve

mavc40 11/02/2012 14:49

[QUOTE=eldekar;2227171]nada que no funcionan, esto es que se han desprogramado y hay que volver a programar, desde aqui hago un llamamiento a ver si alguien podría arreglarmelos, eso si, nada gratis quiero pagarlo,(tampoco cantidades exageradas, claro) ...comprar otros es facil, pero al ser un regalo no quiero que vean que los he tirado, cambiado ni cosas por el estilo. En fin a ver si alguien se atreve[/QUOTE]
me podrias mandar por email el manual de usuario lo he perdido y se me ha desconfigurado el terminal y no doy como configurarlo lo he encontrado en ingles pero yo nada mas estudie frances en el cole las cosas de franco se que es un curro pero te estaria muy agradecido un saludo ,mavc40@gmail.com

mavc40 11/02/2012 15:26

[QUOTE=eldekar;2227171]nada que no funcionan, esto es que se han desprogramado y hay que volver a programar, desde aqui hago un llamamiento a ver si alguien podría arreglarmelos, eso si, nada gratis quiero pagarlo,(tampoco cantidades exageradas, claro) ...comprar otros es facil, pero al ser un regalo no quiero que vean que los he tirado, cambiado ni cosas por el estilo. En fin a ver si alguien se atreve[/QUOTE]


Bloqueo del teclado Mantenga C para activar o desactivar

Los recuerdos, el almacenamiento Introduzca el número de teléfono, mantenga pulsada MEMORY durante 2 segundos después oprima PHONE

Marcación desde la memoria MEMORIA Presione arriba / abajo para seleccionar y luego TELÉFONO

Caller ID CDS Pulse dos veces. Use * para ver la hora de la llamada, arriba / abajo para ver la lista, oprima PHONE para devolver una llamada

Intercom espera * hasta INT aparece, a continuación, introduzca el número del teléfono al que desea llamar.

Registro de un auricular. Mantenga pulsado el botón de página base hasta que suene constantemente. Pulse PROG 1 6 1, introduzca el PIN 0000, pulse Teléfono.

Para cancelar el registro Pulse PROG 2 6 a continuación el número del teléfono.

Volumen del timbre PROG 111 a continuación, utilizar arriba / abajo para seleccionar y luego TELÉFONO

Tono de las teclas PROG 113 a continuación, seleccione una de encendido, o 0 para deshabilitarlo, TELÉFONO

Baby Call PROG 13 entrar en el número de teléfono móvil, teléfono. Para activar / desactivar PROG 12, entonces 1 = encendido, 0 = apagado TELÉFONO

Con esta característica, cuando el niño presiona cualquier botón que va a llamar a su móvil.

Reinicio del auricular de teléfono de 10 PROG. Reinicio Base PROG 20 TELÉFONO

lo he logrado primero marque prog 2 6 el mio era el h2 le di al 2 para cancelar registro y luego una vez hecho otra vez tecla prog y ahora 1 6 1 y el codigo que si no se cambia es 0000 y voila funcionando otra vez


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate